jerry escribió:Bueno caballeros la decisión está tomada, la elegida es : tiger 1050 sport .
Hoy puse en venta la mía , si todo sale bien , para junio tendré en mi poder la 1050 rojo diablo
Seguro que no te arrepientes,enhorabuena ;por cierto una curiosidad, aqui sola la traen bajo pedido alli es igual.
La representación acá en Colombia de Triumph es excelente , varias motos en stock , sin importar lo reciente del modelo. la explorer llego con apenas un mes de salida al mercado mundial y de la actual tiger sport 1050 llegan 6 unidades para las vitrinas del país sin estar requeridas por algún comprador. En Colombia la marca lleva apenas 2 años y ya tienen rodando mas de 150 unidades, cuentan con 3 boutiques en 3 ciudades diferentes y todas ellas con ventas crecientes. En Colombia la cultura motera de alto cilindraje es grande debido a los múltiples y bellos destinos por visitar.
Juer con Colombia,está claro que son mercados con proyección de futuro,,,Que la disfrutes,,..
xavikoala escribió:La verdad que la jodida es preciosa.
Opino lo mismo Xavi.... últimamente tengo sueños húmedos pensando en ella!! y no lo entiendo porque según dicen no es muy diferente a la 1050 normal ,la cual, y que me perdonen los Masmola, pero para mi es horrenda.
Si ha sido un pequeño restyling...estoy por llevarles a mi parienta
Opino lo mismo Xavi.... últimamente tengo sueños húmedos pensando en ella!! y no lo entiendo porque según dicen no es muy diferente a la 1050 normal ,la cual, y que me perdonen los Masmola, pero para mi es horrenda.
Raul72 escribió:
Saludos
Doble sacrilegio..!!
A la hoguera contigo!
Ahora voy y me chivo a tu mujer,,,,recibirás tu castigo por injuriar a la Masmola
Si la sport no es más que una mala copia y encima les sale con una pata coja..!!!
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
En mi opinión han mejorado lo que tenían, que no es poco,,, La parte de atrás está muy lograda, el monobrazo y las llantas le quedan de lujo, junto al escape más estilizado (se parece al de la 800, espero que este no coja color a óxido). De perfil las lineas son más homogeneas, supongo que el nuevo asiento y posición pasajero, ayuda a ello. Por delante sigues reconociendo a la tiger 1050. Subido en ella da sensación de cómoda y fácil de meterla en curvas, lástima que no tenían (y creo que tendrán) ninguna de prueba, ya que en un calentón sería capaz de hacer el cambio,,, Buena máquina
Bueno caballeros les cuento que mi tiger 800 ayer se vendió , hoy voy a Triumph a llevar el dinero para la 1050 y si todo sale bien el 15 de junio cuando llegue acá a Colombia les estaré mostrando fotos y compartiendo las primeras impresiones
jerry escribió:Bueno caballeros les cuento que mi tiger 800 ayer se vendió , hoy voy a Triumph a llevar el dinero para la 1050 y si todo sale bien el 15 de junio cuando llegue acá a Colombia les estaré mostrando fotos y compartiendo las primeras impresiones
jerry escribió:Bueno caballeros les cuento que mi tiger 800 ayer se vendió , hoy voy a Triumph a llevar el dinero para la 1050 y si todo sale bien el 15 de junio cuando llegue acá a Colombia les estaré mostrando fotos y compartiendo las primeras impresiones
verás que vicio!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
gigaraul escribió:En mi opinión han mejorado lo que tenían, que no es poco,,, La parte de atrás está muy lograda, el monobrazo y las llantas le quedan de lujo, junto al escape más estilizado (se parece al de la 800, espero que este no coja color a óxido). De perfil las lineas son más homogeneas, supongo que el nuevo asiento y posición pasajero, ayuda a ello. Por delante sigues reconociendo a la tiger 1050. Subido en ella da sensación de cómoda y fácil de meterla en curvas, lástima que no tenían (y creo que tendrán) ninguna de prueba, ya que en un calentón sería capaz de hacer el cambio,,, Buena máquina
Si se pone el escape color oxido de momento poco, solo tengo 3000 kms y no se ve mucho si no te fijas, pero ante ayer lo vi y me quedé a cuadros
Vaya tela la mia empezó igual y cada vez se hacía más grande, al final después de que el conce me dijera que era "normal" (he tenido muchas motos y nunca me había pasado eso) lo cambié por uno de carbono,,, No entiendo como siguen colocando ese escape