Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
A mí me da igual que pilotos sean los que están en lucha, pero si vas detrás y después de tropecentas mil vueltas todavía no le has pasado, eso es que no vas muy sobrao, así que eso del tapón para mí no vale y digo y repito que me da igual que dos pilotos hubieran sido.
Jaume escribió:Si ya!! pero si no se pasa la raya, a otros no se les incha la vena del cuello y esto es para todo por los pilotos que son personajes publicos y por los foreros que se sienten ofendidos cuando alguien ataca a su idolo... no se si me explico.
Si que te explicas. El que no sé si me explico soy yo. Joder no es lo mismo que te insulten a tí que a tu ídolo ¿o sí?. Hombre.....
No se!! no recuerdas las escena de torrente 2, cuando suspenden el concierto del fari? buscala por youtube, muchos somos un poco torrentes en ciertos temas
Pues no se si he visto Torrente 2, pero no me acuerdo. La buscaré a ver si me descojono un rato.
Brutal lo de Torrente
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
tricilindrico escribió:A mi no me molesta que critiquen a Pedrosa, yo he sido el primero que lo ha hecho este año cuando la ha cagado, pero escribir sin ninguna objetividad cuando ha quedado segundo, es lider del mundial, y querer bajarlo a moto 3 como poco va un trecho. A veces se ofende mas sin insultar que diciendo las cosas claras
tricilindrico escribió:A mi no me molesta que critiquen a Pedrosa, yo he sido el primero que lo ha hecho este año cuando la ha cagado, pero escribir sin ninguna objetividad cuando ha quedado segundo, es lider del mundial, y querer bajarlo a moto 3 como poco va un trecho. A veces se ofende mas sin insultar que diciendo las cosas claras
A Moto3????? Al CEV!!!!!!
Mamon
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos