Cambiar escape Tiger 800, con o sin dbkiller
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Cambiar escape Tiger 800, con o sin dbkiller
Los que le habeis cambiado el escape a la Tiger 800 lo llevais con dbkiller o sin? yo es que no acabo de encontrar el punto, de serie me sonaba sosa, le puse un LeoVince carbono y sin dbkiller suena a gorda pero me acaba cansando, y con dbkiller pues casi de serie....así que voy cambiando según me pilla, y voy quitando y poniendo el dbkiller, aunque creo que lo dejaré puesto ya que sin suena muy macarra y no le pega a esta moto...que opinais?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Cambiar escape Tiger 800, con o sin dbkiller
siempre puedes hacerte con otro DB-killer y taladrar orificios más grandes hasta que encuentres tu justo
tono 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
Hola dimoniet.
Mas o menos lo que te dice Toni.
Tienes una tercera opción.
Lo normal es que el dbkiller sea así como el de la foto, o parecido, osea, cerrado por el extremo........

Puedes cortarlo y dejarlo sin tope final, sonará mas pero no escandaloso, un término medio entre llevarlo y no llevarlo, mas o menos así, como esta el de este Mivv, que fotografié antes de venderlo:

Suerte.
Mas o menos lo que te dice Toni.
Tienes una tercera opción.
Lo normal es que el dbkiller sea así como el de la foto, o parecido, osea, cerrado por el extremo........

Puedes cortarlo y dejarlo sin tope final, sonará mas pero no escandaloso, un término medio entre llevarlo y no llevarlo, mas o menos así, como esta el de este Mivv, que fotografié antes de venderlo:

Suerte.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo puse el Arrow y al principio me pasaba lo mismo, se lo quité y se lo puse unas cuantas veces, no me acostumbraba, hasta que al final se lo dejé quitado y así llevo ya un año, hace unos meses le puse también un filtro k&N y con todo junto el sonido es fantástico, ni se me pasa por la cabeza volverle a meter el dbkiller, cuando voy detrás de algún coche y hay cola, me oyen llegar y se apartan para que pase, señal de que el sonido no pasa desapercibido claro..

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Yo tengo un ZARD y lo llevo sin!!
Me encanta!!jejeje

Me encanta!!jejeje

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Mejor sin, así eres oído y aligeras peso. Con el consiguiente ahorro de gasolina

a tope tiuuuuuuuuu
-
- 12
ya veo que hay mucho macarra por aquí jajajajjaa....aunque eso del ahorro de gasolina va a ser que no, con el escape y mapa nuevo me gasta mas...
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 30 times
Sin db. Aunque en alguna salida larga con compañeros lo pongo por solidaridad...para que no les moleste el ruido...jejeje. Aunque yo estoy encantado con el sonido del MIVV 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Está claro que no consume menos, era una broma por que al aligerar peso......dimoniet escribió:ya veo que hay mucho macarra por aquí jajajajjaa....aunque eso del ahorro de gasolina va a ser que no, con el escape y mapa nuevo me gasta mas...

a tope tiuuuuuuuuu
-
- 12
la verdad es que estoy un poco rallado con el tema del consumo, tanto que le he vuelto a poner el escape de origen y mapa de origen para comparar el consumo a ver si vale la pena hacer ruido. Lo que está claro es que el leovince con el mapa de serie es brutal lo que llega a petardear. Este finde hago una salida larga de unos 600 km y compararé consumos, si veo que gasta menos es posible que se quede de serie y venda el Leovince, si gasta poco menos pues a volver a montar el Leo y volver a meter el mapa de escape, que por cierto me han dicho en el taller que solo hay dos mapas: el de serie y el de escape, yo pensaba que había 3: el de serie, con escape abierto y con escape abierto+filtro aire tipo k&n o bmc....
bueno, la semana que viene escribiré las novedades, de momento solo la he cojido hoy para ir a trabajar y me da la impresión de que tiene algo menos de nervio con el mapa de serie, poca cosa pero algo se nota. La verdad es que como monté el Leovince con 500 km y estaba en rodaje no pude notar la diferencia, ahora llevo 1700 y ya puedo subir de vueltas y si he notado que con el mapa de serie hay diferencia del mapa de escape abierto.
uff vaya tocho jajajaja
bueno, la semana que viene escribiré las novedades, de momento solo la he cojido hoy para ir a trabajar y me da la impresión de que tiene algo menos de nervio con el mapa de serie, poca cosa pero algo se nota. La verdad es que como monté el Leovince con 500 km y estaba en rodaje no pude notar la diferencia, ahora llevo 1700 y ya puedo subir de vueltas y si he notado que con el mapa de serie hay diferencia del mapa de escape abierto.
uff vaya tocho jajajaja
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800
Yo llevo el arrow sin dbkiller y no me molesta, suena muy bien.
- Mosslero
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
Yo también!! o que a lo mejor nos estamos quedando más sordos y por eso ada vez lo toleramos mejorramito79 escribió:Yo llevo el arrow sin dbkiller y no me molesta, suena muy bien.

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Y digo yo dimoniet, tanto tanto te preocupa el consumo, yo le puse de inicio el arrow, le quité el dbkiller, le cambié también el filtro y mi consumo no lo veo excesivo siempre y cuando no le apriete las orejas, tampoco es algo que me obsesione, es una moto que te invita a conducirla con rapidez, por su sonido, su altura, su motor, no tiene sentido ir con ella siempre a 100 para que no te gaste....no se yo lo veo así,dimoniet escribió:la verdad es que estoy un poco rallado con el tema del consumo, tanto que le he vuelto a poner el escape de origen y mapa de origen para comparar el consumo a ver si vale la pena hacer ruido. Lo que está claro es que el leovince con el mapa de serie es brutal lo que llega a petardear. Este finde hago una salida larga de unos 600 km y compararé consumos, si veo que gasta menos es posible que se quede de serie y venda el Leovince, si gasta poco menos pues a volver a montar el Leo y volver a meter el mapa de escape, que por cierto me han dicho en el taller que solo hay dos mapas: el de serie y el de escape, yo pensaba que había 3: el de serie, con escape abierto y con escape abierto+filtro aire tipo k&n o bmc....
uff vaya tocho jajajaja
Saludos y ya nos contarás.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
El Arrow sin chupete suena PERFECTO, sonoro y vistoso pero sin macarreos, yo lo quité ya hace 2 años y no he vuelto a considerar ponerlo.
Sin embargo en la K12, el Akrapovic que aullaba como música celestial en los circuitos y en carreteras solitarias me daba mucha vergüenza llevarlo abierto en ciudad porque era ciertamente notorio y me miraban feo y como con asco
Sin embargo en la K12, el Akrapovic que aullaba como música celestial en los circuitos y en carreteras solitarias me daba mucha vergüenza llevarlo abierto en ciudad porque era ciertamente notorio y me miraban feo y como con asco

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.