ralenti xc se para
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: ralenti xc se para
No puede ser la gasolina tunecina. Que tenga poco octanaje o de mala calidad?

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
Pues no, pues es la segunda vez q bajo a tunez en moto y 8/9 a marruecos y jamas, repito, jamas tuve problemas con la gasolina, al revés sueles hacer mas km, es posible q sea un problema de cables de aceleración, o las rampas de admisión sucias, pero vamos q es la 1º moto que me pasa y es un modelo para disfrutarlo haciendo aventuras, no estando dando vueltas x ciudad o el pueblo no???????. joder q mala suerte tengo con esta moto y eso q me hacia mucha ilusión, acabare con una xt o una dominator, xr o cualquier engendro de ese tipo, q para viajar no hace mucha velocidad y si fiabilidad.Ferxo escribió:No puede ser la gasolina tunecina. Que tenga poco octanaje o de mala calidad?

VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- Triumphero senior
- 12
si de motor va de fabula, es seguro una tontería, pero joer como molesta tener q estar siempre con la orejas de punta, y yo no kiero ni pago para eso, kiero q vaya de fabula y no este con los aliens y duendes,,,, solo kiero q no de problemas, solo eso, y tiene pinta de ser una tontería, pero haber si damos con ella,Ferxo escribió:Sí que es mala suerte. La mía 42.000km y 0 problemas.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Joder, lo siento tio. suenas a un poco desesperado y no es para menos...
Ten un poco de paciencia, aunque por lo que leo, te dejaste gran parte de ella con bmw.
Animo!
Ten un poco de paciencia, aunque por lo que leo, te dejaste gran parte de ella con bmw.
Animo!

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- Triumphero senior
- 12
Pues si, llevas mas razón q un santo, la dichosa bmw 1200 gs, del 05, que me dio mas problemas q alegrías,, esta de momento solo tiene este problema, suelo hacer muchos km, pero doy un trato exisito a la conducción, al motor y al mantenimiento, pues se q dependo de ellas para viajar y la verdad, espero q se solucione lo antes posible el tema es muy incomodo conducir cuando no te mantiene el ralentí, y no soy de los que pasa de todo, tengo 4 clásicas y a dia de hoy funcionan como el primer dia y todas restauradas x mi, asi q no es mas q un problema eléctrico, de alguna chuminada o algo parecido, pero x todo lo demás estoy encantado, ya estoy pensando en bajar al moro para septiembre y planificando la vuelta al mar negro para el año q viene,marspeed escribió:Joder, lo siento tio. suenas a un poco desesperado y no es para menos...
Animo!

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
pues mal lo tienes, Motor Evasión ya no lleva Triumph y mucho me temo que el nuevo concesionario, Triumph Alicante Grupo Prim, no tenga las suficientes tablas, la semana pasada estaban buscando un mecánico de motos, aunque siendo nuevos si ponen interés igual de lo solucionan satisfactoriamente, hay que darles ese margen de confianza, se ven profesionales.rotceh escribió:PUES MAS DE LO MISMO, OTRA VEZ Q FALLA, YA ESTOY HASTA EL GORRO, pues esta vez me pillo de viaje y en el sur de tunez, casi 3000 km con fallos intermitentes de ralentí, de golpe se para de golpe funciona, tras pararla y resetear, asi no se puede, no veas como me costo llevarla x las dunas del desierto acelerándola manualmente,![]()
![]()
![]()
, la llevare otra vez al conce de alicante MotorEvasion, y veremos q pasa, aparte de esto voy hacer una queja x escrito a Triumph España, explicando todo el tema y esperemos q revisen bien el tema, mañana como dice DETROID, voy hacer un reset forzado tras veces q salte el ventilador, pero con 13000 km no se puede estar con estos fallos y la inseguridad q provoca los mismo (+de viaje y a tomar x culo de la civilización
)
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero senior
- 12
Se del tema, pues lo hable con Leandro,,,,y espero q su mecanico lo solucione, cuando compre la moto era concesionario, asi, q ya me diran algo, o buscaran una solución para ello, q para eso son unos profesionales. no????,,,, gracias x la aclaración,tonitrophy escribió:pues mal lo tienes, Motor Evasión ya no lleva Triumph y mucho me temo que el nuevo concesionario, Triumph Alicante Grupo Prim, no tenga las suficientes tablas, la semana pasada estaban buscando un mecánico de motos, aunque siendo nuevos si ponen interés igual de lo solucionan satisfactoriamente, hay que darles ese margen de confianza, se ven profesionales.rotceh escribió:PUES MAS DE LO MISMO, OTRA VEZ Q FALLA, YA ESTOY HASTA EL GORRO, pues esta vez me pillo de viaje y en el sur de tunez, casi 3000 km con fallos intermitentes de ralentí, de golpe se para de golpe funciona, tras pararla y resetear, asi no se puede, no veas como me costo llevarla x las dunas del desierto acelerándola manualmente,![]()
![]()
![]()
, la llevare otra vez al conce de alicante MotorEvasion, y veremos q pasa, aparte de esto voy hacer una queja x escrito a Triumph España, explicando todo el tema y esperemos q revisen bien el tema, mañana como dice DETROID, voy hacer un reset forzado tras veces q salte el ventilador, pero con 13000 km no se puede estar con estos fallos y la inseguridad q provoca los mismo (+de viaje y a tomar x culo de la civilización
)
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Suerte, pues.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero senior
- 12
Otra solución es llevarla a Barcelona, pues estoy trabajando en Tarragona, y no seria nada descabellado , aunque no se cual es el conce q corresponde. jejejejej, ya dare la lata hasta q me dejen la moto de pm, gracias. 

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: tiger 800xc
A mi me pasó el día antes de entrar en marruecos y como tenía todo el viaje preparado me aventuré a entrar, el caso es que 5500 km bajando de vueltas, la moto se calaba en cuanto bajaba mucho el gas y en alguna ocasión se subía a 2000 vueltas y no bajaba de ahí... cosa rarísima. Vuelvo a casa, la arranco para llevarla al taller después de esos kms ininterrumpidos dando problemas y nada, va perfecta!
Se lo comentó al mecánico antes de la revisión de los 20.000 y me dice que no ha visto nada raro ni el ordenador ha detectado nada extraño... manda wevos, me deja más preocupado. Pero mientras no me deje tirado... A ver si me lo vuelve a hacer o se solventó, aunque si gustaría saber de donde viene el fallo claro.
Saludos.

Saludos.
ALEA IACTA EST
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
-
- Triumphero senior
- 12
diegoxc escribió:A mi me pasó el día antes de entrar en marruecos y como tenía todo el viaje preparado me aventuré a entrar, el caso es que 5500 km bajando de vueltas, la moto se calaba en cuanto bajaba mucho el gas y en alguna ocasión se subía a 2000 vueltas y no bajaba de ahí... cosa rarísima. Vuelvo a casa, la arranco para llevarla al taller después de esos kms ininterrumpidos dando problemas y nada, va perfecta!Se lo comentó al mecánico antes de la revisión de los 20.000 y me dice que no ha visto nada raro ni el ordenador ha detectado nada extraño... manda wevos, me deja más preocupado. Pero mientras no me deje tirado... A ver si me lo vuelve a hacer o se solventó, aunque si gustaría saber de donde viene el fallo claro.
Saludos.
Exactamente q lo mismo q me hace la mia, y además es la segunda vez, y no solo en tunez sino con gasolina de aquí, además para mas inri,,,,, ahora la batería con 6 meses y 10 días se ha muerto, después de tenerla 5 días parada no fui capaz de arrancarla, y solo me indicaba la luz de chequeo, pero nada mas, solo eso, la acabo de poner a cargar y veremos si recobra, (algo q dudo, pues la carga estaba a 0,86 y se x experiencia q no se recobrara), en fin q menuda moto me esta saliendo para los km q hago y lo aventurero q soy

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
A mi me paso exactamente lo mismo , en 2 ocasiones , al cambiar de altitud. Se soluciono actualizando la ECU. Al parecer se relaciona con un sensor barométrico
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Desde luego es tema eléctrico. Incluso puedes tener algún borne de batería flojo o mala conexión en regulador / alternadorJaume escribió:Hector a ver si va aser tema de la bateria si estaba defectuosa.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
estos problemas, me suena que los bmw con stop & go, padecian de bornes de bateria porque eran de mala calidad, a ver si esos bornes han salido defectuosos y te hace stop&go sin tenerlo 

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: tiger 800xc
No sé, no entiendo mucho de mecánica, pero no creo que sea algo tan sencillo, aparte de ocurrirnos ya a varias personas... A ver si sale el fallo joder, que supongo que tampoco sea mucha cosa. La verdad que mientras no me deje tirado... ( una bmw me dejó tirado en Serbia hace diez años, sin seguro. Desde entonces no le tengo demasiado cariño a la marca,jaja)
ALEA IACTA EST
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
A que no me pillo ninguna Triumph. Ya dan fallos, alucino.
Con una Daytona y una Tiger, 65.000, y 85000, ni un solo fallo, pero este que es, vamos hacia atras.
V´sss...
Con una Daytona y una Tiger, 65.000, y 85000, ni un solo fallo, pero este que es, vamos hacia atras.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.