Cambiando tramo del regulador
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Re: Cambiando tramo del regulador
A mi me toca cambiar alternador y regulador....
Full de Negros Chinos.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 83 times
Joder, ¿al final los dos?. Me dijiste que sólo el alternador...xavikoala escribió:A mi me toca cambiar alternador y regulador....
Te lo he mandado por email, pero te lo pongo aquí también:
http://www.carmo.nl/index.php?main_page ... _1186_3071

-
xavikoala

- 19
Ya que cambio, tambien cambio el regulador, cambio las dos cosas y dejo el circuito nuevo.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Te peto en el viaje???xavikoala escribió:A mi me toca cambiar alternador y regulador....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
xavikoala

- 19
Bueno, empezo a fallar ya en Campillo de Llerena, ya volviendo a Barcelona, llega la carga justa a la bateria para que la moto no se pare, eso si, con todas las luces desconectadas, hasta la de posicion, si las conecto, baja a 8-9v a la bateria, vamos que no da carga suficiente.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Suerte que no fuera de viaje, que fuera volviendo vamos 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
xavikoala

- 19
Y que no petara del todo y por lo menos me deje llegar a casa.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Eso me recuerda en mi primer viaje por europa con la mi S3 en solitario, que me volví de holanda para casa parte del camino con el cuadro parpadeando y luego ya apagado, sin luces, encontrándome los controles de la poli que no me encontre la ida (Murphy...) , sin saber que pasaba hasta que pare en un camping y el dueño so ofreció amablemente a cargármela 
Lastima que a mi se me jodio por que de holanda iba a ir a alemania y luego a italia.
En mi caso solo fue petada de la batería y una vez cargada me dio para 1400 km sin problemas.
Pero bueno de aquella no se me ocurrió lo de la batería, no sabia que las inyección y tan modernas fueran tan mariconeras y que en marcha tocaran los huevos, creia que el problema era bastante más grave.
Lastima que a mi se me jodio por que de holanda iba a ir a alemania y luego a italia.
En mi caso solo fue petada de la batería y una vez cargada me dio para 1400 km sin problemas.
Pero bueno de aquella no se me ocurrió lo de la batería, no sabia que las inyección y tan modernas fueran tan mariconeras y que en marcha tocaran los huevos, creia que el problema era bastante más grave.