Trisple escribió:Bueno formalizadas las presentaciones y habiendo repartido la ronda virtual de rigor, ya es hora de abusar un poco de vuestra paciencia y sabiduria. ( Si a alguien le falta ahí va otra de regalo

)
Pues como comenté en la presentación , espero en unos meses poder ajenciarme una TStreetTR en gris.
Ahora bien me asaltan toda clase de dudas y sudores frios...
Vengo de scutre y esta va a ser mi primera amoto de verdad y quiero saber a que me enfrento de verdad a la hora de:
Mejor concesionario para su compra en Barcelona o cercanias
Revisiones
Talleres acosejables
Duracion consumibles
Consumos ( algo he leido por aqui aunque seria el modelo 2013 que dicen que es más contenido en consumos )
Chuches aconsejables
Fallos comunes ( algo he leido x aqui )
Muchas gracias !!

A ver, yo te expongo bajo mi experiencia de 3 años con una street...
Por el trato recibido a la hora de ir a verla, me quedo con italo-motor (el de calle Numancia)
Como taller, he utilizado siempre BigBike, para mí al ser más pequeño, tienes una atención más personalizada, aunque una vez que llevé la moto a italo por la campaña del regulador, también todo fue genial
La duración de consumibles, lo habitual, aceite y su filtro cada 10, bujías cada 20, filtro aire cada 20. Aceite de frenos, horquilla,etc... lo mismo que en todas
Consumos, pues haciendo ronda de Dalt y un poco de autopista, solía hacer unos 5 - 5 y pico. Si en la nueva los han rebajado, genial.
Chuches aconsejables, pues sobre todo el guardabarros trasero y si eres novato, no dejes de ponerle los topes anticaída. Si es la versión estándard, seguramente con el tiempo querrás mejorar algo las suspensiones. El resto, se podría decir que es estético y va a tu gusto
Fallos comunes... A mí no me dio ninguno, y aún fuera de garantía me cambiaron el regulador sin que éste hubiese fallado. Si te vas a pillar la nueva, pues seguro que está el problema corregido. Vamos, que seguro que no tendrás un problema.
Vsss y de nada!