http://solomoto.es/1/1370957000/actuali ... beLXOdM820
+1, una 800, bueno para tocar los cojones una 838.Tull escribió:Yama,también,el tri se pone de moda,ataca en el medio,veo a la streep subiendo cilindrada,,
+1 aunque mas bonita es la stTull escribió:Yama,también,el tri se pone de moda,ataca en el medio,veo a la streep subiendo cilindrada,,
an mejorado algocarlesTT escribió:Me acuerdo que a finales de los '70 Yamaha tenía algún modelo tricilindrico refrigerado por aire....
![]()
a esta se le notan los trazos de un ordenador,,de todas formas,!cómo se hace la propia Yamaha la competencia!!,teniendo en catálogo dos 800 similares, la fz8 y esta,,hellraiser escribió:+1 aunque mas bonita es la stTull escribió:Yama,también,el tri se pone de moda,ataca en el medio,veo a la streep subiendo cilindrada,,
hellraiser escribió:an mejorado algocarlesTT escribió:Me acuerdo que a finales de los '70 Yamaha tenía algún modelo tricilindrico refrigerado por aire....
![]()
lo se carlesTT son muchas pero como triumph ningunacarlesTT escribió:hellraiser escribió:an mejorado algocarlesTT escribió:Me acuerdo que a finales de los '70 Yamaha tenía algún modelo tricilindrico refrigerado por aire....
![]()
lo decía por recordar cuantas marcas han hecho motos de tres cilindros...
Triumph, MV agusta, Yamaha
![]()
Eso es una verdad como un templo!hellraiser escribió:
lo se carlesTT son muchas pero como triumph ninguna
Pues que no se rompan tanto de risa, que una empresa del potencial de yamaha quiera hacer motos que compitan con las tuyas...no es para reirse muchodaytona escribió:yamaha es el quiero y no puedo de momento las 3 mejores marcas tricilindricas son
1º triumph
2º mv agusta
3º benelli
si venden es por ser yamaha pero dudo mucho mucho que sea un motor con alegría .....le pasara como la fz8 se venderán 4 por alto precio ....los de triumph o mv agusta tienen que estar rompiéndose de risa .....
No estoy de acuerdo, a los que tenemos moto no nos ayuda en nada. Sólo en que no se verán tantas iguales.glouzrael escribió:Te puede gustar o no pero esta claro que cuanta más competencia mejor para nosotros, a ver si bajan algo los precios o sacan mejores promociones.