![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

tonitrophy escribió:lo puse en modo irónicoNacho98 escribió:No estoy de acuerdo, Toni.....tonitrophy escribió: Piiiiiii- Error!: El buen comercial siempre tiene que vender lo más caro, probablemente el hombre rascará de la comisión y con los tiempos que corren![]()
![]()
pasku escribió:La edad determina un montón de cosas, pero si de verdad vives y disfrutas el mundo de la moto, aquí está perdida, no tiene nada que hacer, en la moto lo que determina es el coco de cada uno y no la edad.
En moto no se moja uno cuando llueve, se refresca.
En moto no pasa uno frio, simplemente un poco de fresco.
En moto no se agota uno en un viaje, si no que está en baja forma.
Seguid andando en moto hasta que el cuerpo diga basta y no la edad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que curioso que llegados a una edad, convergemos en las mismas sensacionesTull escribió:yo cuando me subo a la moto,,parece que me "reseteo",,tengo ya unas cuantas artrosis incipientes y encima de la moto desaparecen por arte de magia,,la vibración de conducirla me quita todo,,parece como si me colocase todo en su sitio,,la verdad,,es como;;una "terapiaorgasmovibratoria"..![]()
![]()
glouzrael escribió:Yo me he comprado la mía con 32 años y cuando fui a recogerla uno de los dependientes me dijo que como me había comprado una bonneville, la mirada que le echo el otro vendedor (el jefe) fue épica. El hombre se intento disculpar diciendo que me veía más en la street por edad y el jefe mientras diciendo que mucha gente joven también compraba bonnis y thruxton. Estoy seguro que cuando me fui le hizo limpiar todo el taller.
![]()
Vsssss
Jajajajaja... Qué bueno... jajajajajaTull escribió:yo cuando me subo a la moto,,parece que me "reseteo",,tengo ya unas cuantas artrosis incipientes y encima de la moto desaparecen por arte de magia,,la vibración de conducirla me quita todo,,parece como si me colocase todo en su sitio,,la verdad,,es como;;una "terapiaorgasmovibratoria"..![]()
![]()