la edad determina el modelo de moto ?
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Ya no
Re: la edad determina el modelo de moto ?
Yo me considero "Joven", 33 años. Tengo una Bonni. Será que me gusta tomarme la vida de una forma tranquila. Y es que me parece tan bonita esta moto y el mundo clasico-vintage-cafe-racer-custom

-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Un vecino del pueblo se fumaba al dia un carton de celtas cortos sin filtro, y vivio hasta las 98 años muy lucido y lozano.
Asique ya sabeis..
Asique ya sabeis..
-
elaguelo
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: triumph tiger
NO SE LO QUE HARE MAÑANA, PERO SI SE QUE LA SEMANA PASADA CAMBIE MI MAGNIFICA TIGER 800 XC ABS, QUE TANTOS ORGASMOS ME HA PROPORCIONADO, POR UNA FLAMANTE BMW R 1200 GS ADVENTURE Y DE LA QUE ESPERO Y YA HA EMPEZADO A DARME NUEVOS GUSTAZOS,ESTE AÑO CUMPLO LOS 63 Y ESPERO QUE TODOS VOSOTROS TENGAIS GANAS, SALUD, PASION, AMOR POR ESAS MAQUINAS DE DOS RUEDAS TAN MARAVILLOSAS Y QUE REJUVENECEN TANTO A AQUELLOS QUE LAS MONTAN.
-
Nacho98
- VICIOSO y COLABORADOR

- 20
- Moto:: Daytona 600 y TDM
tonitrophy escribió:lo puse en modo irónicoNacho98 escribió:No estoy de acuerdo, Toni.....tonitrophy escribió: Piiiiiii- Error!: El buen comercial siempre tiene que vender lo más caro, probablemente el hombre rascará de la comisión y con los tiempos que corren![]()
![]()
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !
MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
yo cuando me subo a la moto,,parece que me "reseteo",,tengo ya unas cuantas artrosis incipientes y encima de la moto desaparecen por arte de magia,,la vibración de conducirla me quita todo,,parece como si me colocase todo en su sitio,,la verdad,,es como;;una "terapiaorgasmovibratoria"..

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Compré la Tiger 955 con 24 años después de dos CBR, moto de viejo me decían, pues con moto de viejo hasta el fin de mis días.
Full de Negros Chinos.
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
La edad determina un montón de cosas, pero si de verdad vives y disfrutas el mundo de la moto, aquí está perdida, no tiene nada que hacer, en la moto lo que determina es el coco de cada uno y no la edad.
En moto no se moja uno cuando llueve, se refresca.
En moto no pasa uno frio, simplemente un poco de fresco.
En moto no se agota uno en un viaje, si no que está en baja forma.
Seguid andando en moto hasta que el cuerpo diga basta y no la edad.

-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
pasku escribió:La edad determina un montón de cosas, pero si de verdad vives y disfrutas el mundo de la moto, aquí está perdida, no tiene nada que hacer, en la moto lo que determina es el coco de cada uno y no la edad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
golf
- Triumphero veterano

- 21
- Moto:: ninguna
pues imaginad, cuando veian aparecer una Rocket y cuando me quitaba el casco, decian que era un crío para esa moto, la compré con 28 años....y ya tiene la máquina 9 añitos y tan felices juntos.....

-
golf
- Triumphero veterano

- 21
- Moto:: ninguna
pues imaginad, cuando veian aparecer una Rocket y cuando me quitaba el casco, decian que era un crío para esa moto, la compré con 28 años....y ya tiene la máquina 9 añitos y tan felices juntos.....

-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
que curioso que llegados a una edad, convergemos en las mismas sensacionesTull escribió:yo cuando me subo a la moto,,parece que me "reseteo",,tengo ya unas cuantas artrosis incipientes y encima de la moto desaparecen por arte de magia,,la vibración de conducirla me quita todo,,parece como si me colocase todo en su sitio,,la verdad,,es como;;una "terapiaorgasmovibratoria"..![]()
![]()
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
glouzrael escribió:Yo me he comprado la mía con 32 años y cuando fui a recogerla uno de los dependientes me dijo que como me había comprado una bonneville, la mirada que le echo el otro vendedor (el jefe) fue épica. El hombre se intento disculpar diciendo que me veía más en la street por edad y el jefe mientras diciendo que mucha gente joven también compraba bonnis y thruxton. Estoy seguro que cuando me fui le hizo limpiar todo el taller.
![]()
Vsssss
...mejor no reproduzco lo que me dijeron a mi cuando me compre la mia con la misma edad....
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Tanta autoafirmacion concentrada parece mas bien patologico.. claro que, si yo he venido leyendo hasta aqui, ¿padecere de lo mismo? que angustia por dios!!
-
elaguelo
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: triumph tiger
DEPENDE, SOY ELAGUELO, 69 TACOS, MI MOTO ES SCRAMBLER 1200 XC, ESPERO QUE DURE HASTA LA PROXIMA. SALUDOS Y HABER SI COINCIDIMOS, ZONA SURESTE. SALUDOS.
-
Jolgorio
- Triumphero novato

- 8
- Moto:: Tiger sport
60 Años
Triumph tiger sport 2017 (pasada de moto)
y solo soy motero desde los 55
Vssss
Triumph tiger sport 2017 (pasada de moto)
y solo soy motero desde los 55
Vssss
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Jajajajaja... Qué bueno... jajajajajaTull escribió:yo cuando me subo a la moto,,parece que me "reseteo",,tengo ya unas cuantas artrosis incipientes y encima de la moto desaparecen por arte de magia,,la vibración de conducirla me quita todo,,parece como si me colocase todo en su sitio,,la verdad,,es como;;una "terapiaorgasmovibratoria"..![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
luke
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Coñe eso es retomar un tema.
El tipo de moto, más que la edad lo hace el estilo de cada uno o sus gustos.
El tipo de moto, más que la edad lo hace el estilo de cada uno o sus gustos.
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Yo desde pequeño soñaba con harley y tuve una y despues otra( que aun tengo)
Pero a medida que me hago mayor voy al reves del standar motero,o sea que del custom a una trail y de una trail a una nacked.
En vez de buscar motos mas grandes y confortables miro motos mas divertidas y versatiles,aunque reconozco que me gustan todas
Por lo tanto lo de que la edad determina el modelo de moto en mi caso nanai de la china

Pero a medida que me hago mayor voy al reves del standar motero,o sea que del custom a una trail y de una trail a una nacked.
En vez de buscar motos mas grandes y confortables miro motos mas divertidas y versatiles,aunque reconozco que me gustan todas
Por lo tanto lo de que la edad determina el modelo de moto en mi caso nanai de la china
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
luke
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Yo con 33 años me compré una Electra glide classic, ahora la explorer 1200, y creo que la siguiente será un 800cc o algo parecido, menos pesada y más práctica, osea que vamos poe el estilo.
-
pate
- Triumphero Maestro

- 21
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 37 times
Para empezar decir que el vendedor hizo muy bien su trabajo.
Su objetivo era vender la moto más cara posible y una persona de determinada edad tiene unas circunstancias vitales estadisticamente similares. Pasados los 50 es muy probable que ya tengas los hijos emancipados y la hipoteca liquidada. Ergo se te supone con mayor poder adquisitivo. Objetivo, moto de 20.000 euros.
Ni por un momento le preocupó el tipo de moto que quería venderte, solo la más cara posible.
En cuanto a la pregunta diría más o menos lo mismo. Es más probable que una persona madura busque una moto más cómoda o más acogedora. No por ello se excluye al individuo que escoge otra opción más radical. Ambas son válidas.
Un joven se dejará seducir más fácilmente por la cifra de potencia máxima que por la de par motor y en su mayor parte valorará como algo muy positivo que la moto alcance los 270 por hora, aunque sea una utopía poder hacer esas velocidades en tramos públicos.
Yo, a mis 58 años acabo de comprar este año una Bonnie t120 Ace, después de 14 años disfrutando de mi Thruxton. Y lo hice simplemente por comodidad, que el físico ya empieza a pasar alguna factura. Espero que me dure el mismo tiempo y dentro de 14 años, ya con 72, tenga que elegir otra nueva moto, siempre y cuando no sea eléctrica. Lo siento por el planeta.
Un saludo.
Su objetivo era vender la moto más cara posible y una persona de determinada edad tiene unas circunstancias vitales estadisticamente similares. Pasados los 50 es muy probable que ya tengas los hijos emancipados y la hipoteca liquidada. Ergo se te supone con mayor poder adquisitivo. Objetivo, moto de 20.000 euros.
Ni por un momento le preocupó el tipo de moto que quería venderte, solo la más cara posible.
En cuanto a la pregunta diría más o menos lo mismo. Es más probable que una persona madura busque una moto más cómoda o más acogedora. No por ello se excluye al individuo que escoge otra opción más radical. Ambas son válidas.
Un joven se dejará seducir más fácilmente por la cifra de potencia máxima que por la de par motor y en su mayor parte valorará como algo muy positivo que la moto alcance los 270 por hora, aunque sea una utopía poder hacer esas velocidades en tramos públicos.
Yo, a mis 58 años acabo de comprar este año una Bonnie t120 Ace, después de 14 años disfrutando de mi Thruxton. Y lo hice simplemente por comodidad, que el físico ya empieza a pasar alguna factura. Espero que me dure el mismo tiempo y dentro de 14 años, ya con 72, tenga que elegir otra nueva moto, siempre y cuando no sea eléctrica. Lo siento por el planeta.
Un saludo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.