

les están montando ya las medidas 110 y creo que 160 atrás,,,hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...hispano escribió:![]()
![]()
Si que nos vamos a ver y te dejaré la tigresa para que la pruebes, que se que le tienes ganas. Pero con otra rueda delante porque si no te vas bajar de ella con artrosis cervical.
![]()
Ojo, la delantera, a la trasera la saqué 10.000km y la quedaba algo de vida, pero poca cosa.hispano escribió:![]()
![]()
ya estoy mirando las contiroad que dice Ferxo que ha hecho mas de 16000 con ellas.
![]()
hispano escribió:![]()
en esta como tu sabes la única posibilidad de regular es el amortiguador, que no se en que medida influye sobre el neumático delantero pero como os comento en el mensaje donde puse las fotos a mi también me lo parece.affleck escribió:hispano.. efectivamente, si llevas bien las presiones, que al parecer las llevas ese desgaste se produce por una falta de progresividad de la suspensión que hace que el neumático se coma toda la amortiguación y produce ese desgaste irregular produciendo los escalones que tu dices...Para un desgaste regular es imprescindible llevar la suspensión bien regulada, y sino es posible dentro del amortiguador de serie es mejor por seguridad cambiar de suspensión..A mí en la tiger 1050 los neumáticos sport-turismo no me llegaban a 7000 kilometros por este problema.... es una moto que se machacaba los neumáticos y yo lo achaco a la suspensión..
Y cual es tu pueblo affleck??
No, no me había referido solamente al amortiguador.. me refería a la suspensión en su conjunto...affleck escribió:hispano escribió:![]()
en esta como tu sabes la única posibilidad de regular es el amortiguador, que no se en que medida influye sobre el neumático delantero pero como os comento en el mensaje donde puse las fotos a mi también me lo parece.affleck escribió:hispano.. efectivamente, si llevas bien las presiones, que al parecer las llevas ese desgaste se produce por una falta de progresividad de la suspensión que hace que el neumático se coma toda la amortiguación y produce ese desgaste irregular produciendo los escalones que tu dices...Para un desgaste regular es imprescindible llevar la suspensión bien regulada, y sino es posible dentro del amortiguador de serie es mejor por seguridad cambiar de suspensión..A mí en la tiger 1050 los neumáticos sport-turismo no me llegaban a 7000 kilometros por este problema.... es una moto que se machacaba los neumáticos y yo lo achaco a la suspensión..
Y cual es tu pueblo affleck??
un pueblo muy lejano al tuyo...jejeej campo lugar....
Anda que no he estado veces yo en el chiviri!!!!![]()
![]()
![]()
Tull, que te han ofrecido un cambio por una Tiger 800?Tull escribió:les están montando ya las medidas 110 y creo que 160 atrás,,,hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...hispano escribió:![]()
![]()
Si que nos vamos a ver y te dejaré la tigresa para que la pruebes, que se que le tienes ganas. Pero con otra rueda delante porque si no te vas bajar de ella con artrosis cervical.
![]()
![]()
Sí,,me han ofrecido lo mismo que pagué por ella en enero para sacar esta;MIQUEL escribió:Tull, que te han ofrecido un cambio por una Tiger 800?Tull escribió:les están montando ya las medidas 110 y creo que 160 atrás,,,hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...hispano escribió:![]()
![]()
Si que nos vamos a ver y te dejaré la tigresa para que la pruebes, que se que le tienes ganas. Pero con otra rueda delante porque si no te vas bajar de ella con artrosis cervical.
![]()
![]()
![]()
Si quieres un consejo, pide una prueba, y si te gusta ....... la verdad, yo no me lo pensaría!!!Tull escribió:Sí,,me han ofrecido lo mismo que pagué por ella en enero para sacar esta;MIQUEL escribió:Tull, que te han ofrecido un cambio por una Tiger 800?Tull escribió:les están montando ya las medidas 110 y creo que 160 atrás,,,hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...hispano escribió:![]()
![]()
Si que nos vamos a ver y te dejaré la tigresa para que la pruebes, que se que le tienes ganas. Pero con otra rueda delante porque si no te vas bajar de ella con artrosis cervical.
![]()
![]()
![]()
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 495436.htm
un dilema de coj.....![]()
![]()
Tienes una muy buena moto, ya te lo dije una vez, y lo sé porque tube una a mi disposición dos semanas, pero es distinta ha la Tiger, la cual creo que te dará más satisfacciónes!!Tull escribió:si, tengo que probarla,,y es que la honda, también es mucha honda,tiene sus defectos como todas,pero vá muyyy bién,,lo que pasa,es que le tengo que poner suspensiones y algo más,,total 1200 del ala,y en estas, me ha dado por preguntar,y, están locos por vender,,vamos que si me descuido me trae el hombre la moto a casa para que la pruebe y está a unos 120kms..
Ferxo escribió:Ojo, la delantera, a la trasera la saqué 10.000km y la quedaba algo de vida, pero poca cosa.
Ojo, la delantera, a la trasera la saqué 10.000km y la quedaba algo de vida, pero poca cosa.hispano escribió:![]()
ya estoy mirando las contiroad que dice Ferxo que ha hecho mas de 16000 con ellas.
![]()
Ok, si te lo leí en este mismo tema. Es que con 4 ó 6000 km la rueda delantera a la basura tu me dirás Ferxo. Así que voy a mirar la roadattack 2 que parece que os han resultado bien y no obstante pondré mas blando el amortiguador a ver que pasa porque la horquilla.........
![]()
![]()
Tull
Publicado: 10 Jun 2013, 20:18
Pues dale vueltas a la pelota, pero por lo menos cógela un fin de semana y la pruebas!!!!Tull escribió:hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...
He leído el tema enterito affleck, antes de que me ocurriera lo de la rueda, y hay opiniones para todos los gustos.affleck escribió:No, no me había referido solamente al amortiguador.. me refería a la suspensión en su conjunto...si estás seguro de que has tenido las ruedas en su presión correcta, el problema es clarísimo de suspensión, obviamente si es en el delantero por la horquilla y si es en el trasero por el amortiguador..Hay un post por enorme en el que se debate sobre el problema de sequedad de la horquilla de la tiger 800, que te lo busque alguno y lo lees con tranquilidad, hay opiniones para todos los gustos
La horquilla tardan 5 minutos en comprobarte el nivel de aceite de las botellas, si quieren, claro.hispano escribió:![]()
![]()
Ok, si te lo leí en este mismo tema. Es que con 4 ó 6000 km la rueda delantera a la basura tu me dirás Ferxo. Así que voy a mirar la roadattack 2 que parece que os han resultado bien y no obstante pondré mas blando el amortiguador a ver que pasa porque la horquilla.........
![]()
Si tengo caballete ferxo y en el conce cuando estuve (hace dos viernes)les dije que creía que podía ser de suspensión y me dijeron que iban a hacer unas fotos a la rueda y que tenían que hablar con triumph........... ya sabes.Ferxo escribió:La horquilla tardan 5 minutos en comprobarte el nivel de aceite de las botellas, si quieren, claro.Si tienes caballete central, te explico como hacerlo tu mismo, si ves que en el conce no te hacen caso. Se tarda muy poco, y al menos descartas cosas
hispano escribió:![]()
Pues dale vueltas a la pelota, pero por lo menos cógela un fin de semana y la pruebas!!!!Tull escribió:hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...
![]()
pede ser,,ya te digo que a mí me vendieron un dumlop defectuoso,,,,hispano escribió:![]()
![]()
Pues en Badajoz tienen otra para demo de ese mismo establecimiento Motorcyclecenter. Pegate una vuelta pruebas y eliges con cual te quedas.
Lo de las presiones lo tengo claro, porque soy muy pesao con ese tema lo que no descarto es un neumático defectuoso o lo que decís la mayoría suspensiones.
![]()