Duda neumatico Tiger 800

Responder
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Tull »

estoy casi seguro al 100% que es la suspensión,,yo ya tuve un problema similar,y cuando me desmontaron las barras en una de ellas faltaba aceite,,y la moto no se había tocado desde la compra,ni tenía fugas,,,ese caso me sigue pareciendo de retención de hidráulico,,y si es por el centro también más motivos,,,a ver si nos vemos algún dia, paisano..... :XX: :hola:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigre 800

Mensaje por hispano »

:hola: :hola:

Si que nos vamos a ver y te dejaré la tigresa para que la pruebes, que se que le tienes ganas. Pero con otra rueda delante porque si no te vas bajar de ella con artrosis cervical.

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

hispano escribió::hola: :hola:

Si que nos vamos a ver y te dejaré la tigresa para que la pruebes, que se que le tienes ganas. Pero con otra rueda delante porque si no te vas bajar de ella con artrosis cervical.

les están montando ya las medidas 110 y creo que 160 atrás,,,hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé... -:| -:|
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

ya estoy mirando las contiroad que dice Ferxo que ha hecho mas de 16000 con ellas.

Ojo, la delantera, a la trasera la saqué 10.000km y la quedaba algo de vida, pero poca cosa.
:atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

affleck escribió:hispano.. efectivamente, si llevas bien las presiones, que al parecer las llevas ese desgaste se produce por una falta de progresividad de la suspensión que hace que el neumático se coma toda la amortiguación y produce ese desgaste irregular produciendo los escalones que tu dices...Para un desgaste regular es imprescindible llevar la suspensión bien regulada, y sino es posible dentro del amortiguador de serie es mejor por seguridad cambiar de suspensión..A mí en la tiger 1050 los neumáticos sport-turismo no me llegaban a 7000 kilometros por este problema.... es una moto que se machacaba los neumáticos y yo lo achaco a la suspensión..
en esta como tu sabes la única posibilidad de regular es el amortiguador, que no se en que medida influye sobre el neumático delantero pero como os comento en el mensaje donde puse las fotos a mi también me lo parece.

Y cual es tu pueblo affleck??

un pueblo muy lejano al tuyo...jejeej campo lugar....

Anda que no he estado veces yo en el chiviri!!!! :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
affleck escribió:hispano.. efectivamente, si llevas bien las presiones, que al parecer las llevas ese desgaste se produce por una falta de progresividad de la suspensión que hace que el neumático se coma toda la amortiguación y produce ese desgaste irregular produciendo los escalones que tu dices...Para un desgaste regular es imprescindible llevar la suspensión bien regulada, y sino es posible dentro del amortiguador de serie es mejor por seguridad cambiar de suspensión..A mí en la tiger 1050 los neumáticos sport-turismo no me llegaban a 7000 kilometros por este problema.... es una moto que se machacaba los neumáticos y yo lo achaco a la suspensión..
en esta como tu sabes la única posibilidad de regular es el amortiguador, que no se en que medida influye sobre el neumático delantero pero como os comento en el mensaje donde puse las fotos a mi también me lo parece.

Y cual es tu pueblo affleck??

un pueblo muy lejano al tuyo...jejeej campo lugar....

Anda que no he estado veces yo en el chiviri!!!! :ride: :ride: :ride: :ride:
No, no me había referido solamente al amortiguador.. me refería a la suspensión en su conjunto...

si estás seguro de que has tenido las ruedas en su presión correcta, el problema es clarísimo de suspensión, obviamente si es en el delantero por la horquilla y si es en el trasero por el amortiguador..

Hay un post por enorme en el que se debate sobre el problema de sequedad de la horquilla de la tiger 800, que te lo busque alguno y lo lees con tranquilidad, hay opiniones para todos los gustos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Tull escribió:

les están montando ya las medidas 110 y creo que 160 atrás,,,hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé... -:| -:|
Tull, que te han ofrecido un cambio por una Tiger 800?

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

MIQUEL escribió:
Tull escribió:

Sí,,me han ofrecido lo mismo que pagué por ella en enero para sacar esta;
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 495436.htm

un dilema de coj..... -:| -:| -:|
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Tull escribió:
MIQUEL escribió:
Tull escribió:

Sí,,me han ofrecido lo mismo que pagué por ella en enero para sacar esta;
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 495436.htm

un dilema de coj..... -:| -:| -:|
Si quieres un consejo, pide una prueba, y si te gusta ....... la verdad, yo no me lo pensaría!!! :D :D

La moto está muy bién de precio, solo tiene 900kms y si además te dan lo que pagaste por la tuya, vamos que blanco y en botella............ no hay duda!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

si, tengo que probarla,,y es que la honda, también es mucha honda,tiene sus defectos como todas,pero vá muyyy bién,,lo que pasa,es que le tengo que poner suspensiones y algo más,,total 1200 del ala,y en estas, me ha dado por preguntar,y, están locos por vender,,vamos que si me descuido me trae el hombre la moto a casa para que la pruebe y está a unos 120kms.. -:|
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Tull escribió:si, tengo que probarla,,y es que la honda, también es mucha honda,tiene sus defectos como todas,pero vá muyyy bién,,lo que pasa,es que le tengo que poner suspensiones y algo más,,total 1200 del ala,y en estas, me ha dado por preguntar,y, están locos por vender,,vamos que si me descuido me trae el hombre la moto a casa para que la pruebe y está a unos 120kms.. -:|
Tienes una muy buena moto, ya te lo dije una vez, y lo sé porque tube una a mi disposición dos semanas, pero es distinta ha la Tiger, la cual creo que te dará más satisfacciónes!!

Pruebala Tull, y después dadnos tú punto de vista, almenos aunque no te la quedes saldrás de dudas!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

Ferxo escribió:Ojo, la delantera, a la trasera la saqué 10.000km y la quedaba algo de vida, pero poca cosa.
hispano escribió::hola: :hola: ya estoy mirando las contiroad que dice Ferxo que ha hecho mas de 16000 con ellas. :XX: :XX:
Ojo, la delantera, a la trasera la saqué 10.000km y la quedaba algo de vida, pero poca cosa.

Ok, si te lo leí en este mismo tema. Es que con 4 ó 6000 km la rueda delantera a la basura tu me dirás Ferxo. Así que voy a mirar la roadattack 2 que parece que os han resultado bien y no obstante pondré mas blando el amortiguador a ver que pasa porque la horquilla.........

Tull

Publicado: 10 Jun 2013, 20:18
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

Ok, si te lo leí en este mismo tema. Es que con 4 ó 6000 km la rueda delantera a la basura tu me dirás Ferxo. Así que voy a mirar la roadattack 2 que parece que os han resultado bien y no obstante pondré mas blando el amortiguador a ver que pasa porque la horquilla.........
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

Tull escribió:hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...
Pues dale vueltas a la pelota, pero por lo menos cógela un fin de semana y la pruebas!!!!

hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

affleck escribió:No, no me había referido solamente al amortiguador.. me refería a la suspensión en su conjunto...si estás seguro de que has tenido las ruedas en su presión correcta, el problema es clarísimo de suspensión, obviamente si es en el delantero por la horquilla y si es en el trasero por el amortiguador..Hay un post por enorme en el que se debate sobre el problema de sequedad de la horquilla de la tiger 800, que te lo busque alguno y lo lees con tranquilidad, hay opiniones para todos los gustos
He leído el tema enterito affleck, antes de que me ocurriera lo de la rueda, y hay opiniones para todos los gustos.
probaré con otra rueda(por si fuese neumático defectuoso) y si me ocurre lo mismo primero O| O| me doy un chocazo y luego habría que mirar mas seriamente el tema suspensión. De todos modos como le comento a Ferxo aflojaré un poco amortiguador..... en fin.........

Ah y tu pueblo me pilla al lado.... podeis presumir de huerta eh?? Parques Solares, Regadio........ Ahora empezaremos a pasarlo mal, en cuanto salga el sol nos vamos a preparar de caló. Ah!! y el chiviri ha cambiado un poco y yanoes lo que era y eso que yo he sido muy asiduo.....

Saludos paisa..........nada de medio paisa.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

hispano escribió: :hola: :hola:

La horquilla tardan 5 minutos en comprobarte el nivel de aceite de las botellas, si quieren, claro.

Si tienes caballete central, te explico como hacerlo tu mismo, si ves que en el conce no te hacen caso. Se tarda muy poco, y al menos descartas cosas -:|
:atope: :atope:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

Ferxo escribió:La horquilla tardan 5 minutos en comprobarte el nivel de aceite de las botellas, si quieren, claro.Si tienes caballete central, te explico como hacerlo tu mismo, si ves que en el conce no te hacen caso. Se tarda muy poco, y al menos descartas cosas
Si tengo caballete ferxo y en el conce cuando estuve (hace dos viernes)les dije que creía que podía ser de suspensión y me dijeron que iban a hacer unas fotos a la rueda y que tenían que hablar con triumph........... ya sabes.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Tull escribió:hoy me han dado una buena oferta de una en Don Benito,de km 0,,me valoran fenomenal la mia,,,no sé,,no sé...
Pues dale vueltas a la pelota, pero por lo menos cógela un fin de semana y la pruebas!!!!

Ok.compi.,,de todas formas me tienen apuntado para una prueba cuando les llege una,por que la que tenían la han apartado hoy O| así en caliente lo mismo me la hubiese traido puesta...ya veré,,ya veo que estás más informado,,,lo que sí ten claro que no es de presiones incorrectas, :hola:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

Pues en Badajoz tienen otra para demo de ese mismo establecimiento Motorcyclecenter. Pegate una vuelta pruebas y eliges con cual te quedas.

Lo de las presiones lo tengo claro, porque soy muy pesao con ese tema lo que no descarto es un neumático defectuoso o lo que decís la mayoría suspensiones.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Pues en Badajoz tienen otra para demo de ese mismo establecimiento Motorcyclecenter. Pegate una vuelta pruebas y eliges con cual te quedas.

Lo de las presiones lo tengo claro, porque soy muy pesao con ese tema lo que no descarto es un neumático defectuoso o lo que decís la mayoría suspensiones.

pede ser,,ya te digo que a mí me vendieron un dumlop defectuoso,,,,

lo de la moto,,,yaa veremos,,que la cosa está mu mala,,que llevo cinco meses con la honda,,coñes,,,y como me la compre yo,,seguro que sacan una con novedades a "tutiplén",,que pá mi la ley de Murphy es como una religión,,si lo sabré yo... :? :? :hola:
Responder