Elevadores de manillar ??

Responder
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Elevadores de manillar ??

Mensaje por dmdrecord »

Pues el caso es que tengo una Tiger 1050 abs y acostumbrado a mi antigua montura, una BMW F650GS, me encuentro estraño y algo incomodo con la posición del manillar de la Tiger.
He visto que se venden unas piezas que elevan y acercan el manillar, y creo que con esto tendre la misma postura a la que estoy acostumbrado y seria una gran alegría para mi jejeje.
Algun compañero ha instalado esta chuche en su Tiger ?? Los cables.... sobretodo los de acelerador y embrague, llegaran con el aumento de altura ??
Gracias de antemano por las respuestas :XX:
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Elevadores de manillar ??

Mensaje por MIQUEL »

Yo las llevo montados en mi Tiger 800, y voy super cómodo.

Se las puedes pedir al compañero In1til, que las fabrica él mismo, son de muy buena calidad y bién de precio!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

MIQUEL escribió:Yo las llevo montados en mi Tiger 800, y voy super cómodo.

Se las puedes pedir al compañero In1til, que las fabrica él mismo, son de muy buena calidad y bién de precio!!

:XX: :XX: :XX:
Gracias, le mandare un privado :XX: :XX:
Beniriver
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por Beniriver »

dmdrecord escribió:Pues el caso es que tengo una Tiger 1050 abs y acostumbrado a mi antigua montura, una BMW F650GS, me encuentro estraño y algo incomodo con la posición del manillar de la Tiger.
He visto que se venden unas piezas que elevan y acercan el manillar, y creo que con esto tendre la misma postura a la que estoy acostumbrado y seria una gran alegría para mi jejeje.
Algun compañero ha instalado esta chuche en su Tiger ?? Los cables.... sobretodo los de acelerador y embrague, llegaran con el aumento de altura ??
Al final, conseguiste los elevadores?
Tengo intención de hacer lo mismo con lo que cualquier información me vendrá bien.
Ya he hablado con in1til y los que hace son para manillares de 28mm
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Beniriver escribió:
dmdrecord escribió:Pues el caso es que tengo una Tiger 1050 abs y acostumbrado a mi antigua montura, una BMW F650GS, me encuentro estraño y algo incomodo con la posición del manillar de la Tiger.
Al final, conseguiste los elevadores?
Tengo intención de hacer lo mismo con lo que cualquier información me vendrá bien.
Ya he hablado con in1til y los que hace son para manillares de 28mm
Perdona compañero, se me paso tu pregunta :oops: :oops:
Yo se los compre al compañero in1til, y mi manillar es de 22mm ,será que se le terminaron en esta medida ??
A continuación pondré un brico de como me han quedado instalados en la moto
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Pues después de 45 días de escayola, ya puedo ponerme a enrredar con la tigresa.
Pues el brico que hice estos días a la TT 1050, ha sido ponerle unas alzas de manillar,
de esas que acercan y alzan (todo en uno) compradas al compañero in1til :win:
No es que el manillar fuese demasiado bajo, ni demasiado al "ataque" pero no me gustaba del todo, necesitaba unos 3 cm mas alto
Pues nada, fácilmente, o eso pensé yo en un principio
Imagen
Imagen
El caso fue, que el latiguillo del freno, queda muy muy justito, y aunque pase el latiguillo para el lado y junto,
con el cable del embrague ....no me gustaba como quedaban , demasiado apretados los dos cables juntos y aun le faltaba un pelin mas de recorrido al cable del freno
Imagen
Pues nada, solte el latiguillo y el cable del embrague y los pase cruzados un poco mas atrás de su emplazamiento de serie,
justo por esos "ojales" que tiene la tija superior, con el resultado de que ahora ni están apretados ni me queda corto el
latiguillo del freno, me encanta como han quedado
Imagen
Y de momento, esto es todo, para la próxima...
Como bajar la altura y como quitar el kit de Xenón y el escape de carbono, para montar todo de serie
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

dmdrecord, le tienes bajada la tija, verdad?? Bajar la altura general de la moto supongo, no??
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Zelev escribió:dmdrecord, le tienes bajada la tija, verdad?? Bajar la altura general de la moto supongo, no??
Si claro, esta bajada de atrás con los nuevos triangulo y de las tijas delanteras también.
Me falta salir a rodar un poco y ver las sensaciones pues de adelante la he bajado un poco a ojimetro jejeje
Beniriver
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por Beniriver »

Pues sí, se le han acabado las de 22mm y ahora sólo puedo conseguirlas a través de una tienda para las que hizo algunas. Lo que ocurre es que me resultan caras. Más que las Rox.
Antes de decidirme, me gustaría saber cómo te ha ido con ellas puestas porque estamos en el mismo caso. Yo también la tengo bajada de bieletas y horquillas.
Gracias por el brico
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Beniriver escribió:Pues sí, se le han acabado las de 22mm y ahora sólo puedo conseguirlas a través de una tienda para las que hizo algunas. Lo que ocurre es que me resultan caras. Más que las Rox.
Antes de decidirme, me gustaría saber cómo te ha ido con ellas puestas porque estamos en el mismo caso. Yo también la tengo bajada de bieletas y horquillas.
Gracias por el brico
Pues estas, creo que son una copia de las Rox pero a mitad de precio jejeje
Nada mas le meta unos cuantos kilómetros ya te contare como la noto con las alzas y la bajada de bieletas/horquillas :ride:
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Pues después de hacer unos cuantos kilómetros y varios ajustes, puedo decir que ..
SI merece la pena los elevadores, yo me "pelee" un poquito ajustándolos , para adelante para tras que si sube o baja manillar jejeje ... en fin, es que hay muchas variaciones posible, pero ya lo tengo a mi gusto y estoy comodísimo, tanto de espalda como de nuñecas.
Lo de ajustar la altura de las tijas delanteras, creo y solo digo creo, que ya están a
mi gusto también, las he bajado 40 mm, aunque alomejor otros 5mm le vendrían bien,
no se, tengo que hacer mas kilómetros pues de mano solo baje 30mm y la moto le costaba tumbar algo, luego baje a los actuales 40mm y parece que ya es como antes,
pero bueno, como cada uno es un mundo jejeje
Lo que creo que esta claro, es que en las suspensiones delanteras, tenemos que bajar
minimo 40mm
Responder