http://1001puertosdemontana.blogspot.co ... mbrie.html

Por cierto disculpad es viamichelin.fr, o viamichelin.es, .com

danyday escribió:Pero que vamos en bici???![]()
danyday escribió:Pero que vamos en bici???![]()
Esta opcion la valoré para, aprovechando, llegar a Ax-les-Thermes bajando por el Col de Chioula que está mejor de subida pero de bajada pos tambien es guapo. Pero ya me pareció que era demasiado y lo descarté.Fritz escribió:Por la D-20 pasariamos por aqui
No hay algún invento maravilloso que permita cargar la ruta en el movil sin usar datos Sygic o navfree??Zehio escribió: Voy a intentar meter el tomtom o similar al móvil para poder cargar la ruta... por si acaso, en caso de necesidad, saber donde cojones estoy![]()
Saludos
EDITO: Alguien tiene el mapa de Francia para el TomTom? Tengo solo el de España y solo encuentro el de Europa entera... y por partes... me puedo pegar la vida para bajarlo
Xavi me alegro haya ido bien,espero que lo de la moto se solucione sin problemaxavikoala escribió:Bueno, yo espero que mañana o pasado me digan que la moto no tiene nada o que se repara rapido si hay algo, porque como este el asunto medio jodido no creo que arriegue a una ruta de estas, i ke deja la moto tirado en una de esas carreteras me han dado las vacaciones, yo el lunes cojo el barco....
El año pasado nos tocó ola de calor considerable: de Lloret a Ainsa a 30º sin una sola nuve en todo el día...danyday escribió:Me estáis asustando!!! Amo a ve!! en cuanto a la ropa, que recomendáis? Mono circuitero o cordura?? Es que la cordura asa, y con el mono no me puedo poner la chaqueta encima
es de una pieza
![]()
Con respecto a los mapas, yo me guío siempre por el sol, así que necesitaré una rueda para seguir, o muchas, que mi ritmo esmalo
Uixxxxx que nervios.
La autovia creo es en sentido contrario,de Tarascon a Foix,hacia Ax,no tengo muy buen recuerdo,pero quizas sea eso un recuerdo. A la hora que pasaremos sera "critica",con un buen trozo aun para acabarLotriquell escribió:Esta opcion la valoré para, aprovechando, llegar a Ax-les-Thermes bajando por el Col de Chioula que está mejor de subida pero de bajada pos tambien es guapo. Pero ya me pareció que era demasiado y lo descarté.Fritz escribió:Por la D-20 pasariamos por aqui
El tramo este de la N20 no está tan mal como dices. Yo lo he hecho varias veces y no me parece excesivamente pesado. No hay mucho tránsito y hay algunos tramos que son de autovia y se avanza bastante.
De todos modos, al llegar allí, que cada uno pase por donde quiera dependiendo del tiempo que lleve. Por ejemplo.
Yo creo, por mi experiencia, que pasaré por la N20![]()
Pero gracias por la propuesta de todas formas.
El invento existe, mañana lo busco, es que me cambié el sistema operativo a Windows 8 y me olvidé de hacer copiacarlesTT escribió:
No hay algún invento maravilloso que permita cargar la ruta en el movil sin usar datos Sygic o navfree??
Por si tuvieramos que hacer llamadas en Francia, pedir a la cía del teléfono el Roaming ese, no sale muy caro, no? me parece que yo lo tengo activado de hace tiempo permanentemente...
![]()
En cualquier recambista de coches vas y te compras una toma de mechero (3eur.) un portafusible aereo y 80 rollos de cinta aislante...NOMAD escribió:y tampoco tengo un conector mechero así que tampoco puedo tirar de móvil porque lo descargaré rápido... me tocará seguir rueda de quien pueda y se deje![]()
o me tocará perderme en los abismos pirenáicos
![]()
![]()
.
Me puedo poner a intentarlo, pero para cuando lo consiga ya será martes de la semana que viene...NOMAD escribió:Me parece que lo he encontrado:
http://www.benichou-software.com/index. ... =4&lang=en
-Creas tu ruta en Google-maps
-Copias el enlace de la ruta y lo pegas en el ITNConvert
-Le das a exportar en formato Sygic McGuider con extension .itf
-luego cargas el fichero generado en la carpeta ....\Res\itinerary
Inténtalo, es muy fácil, se descarga en un momento porque es un programita que pesa muy poco. Sigue los pasos que no es para nada difícil. La ruta ya está hecha, copias el enlace y le das a exportar en formato Sygic, después el archivo .itf te lo copias en la carpeta que te indico del Sygic y cuando lo abres cargas el itinerario y yastá...carlesTT escribió:Me puedo poner a intentarlo, pero para cuando lo consiga ya será martes de la semana que viene...NOMAD escribió:Me parece que lo he encontrado:
http://www.benichou-software.com/index. ... =4&lang=en
-Creas tu ruta en Google-maps
-Copias el enlace de la ruta y lo pegas en el ITNConvert
-Le das a exportar en formato Sygic McGuider con extension .itf
-luego cargas el fichero generado en la carpeta ....\Res\itinerary
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le he dado muchas vueltas y dada la ruta que es y que a medio camino me he de volver desde algún puerto perdido en medio de los pirineos lo más seguro es que haga la ruta completa y me pierda el festival de los críos... Es eso o no hacer la ruta, y me apetece mucho mucho. Lo de los críos es Festival y cena con todos los padres, así que iré a la cena y veré la grabación de la actuaciónFritz escribió:Nomad,ya has murado por donde acortar?,o no lo vas a necesitar?,por que yo no se ver mucha alternativa,o dar media vuelta hacia Viella,y es largo,largo,o desde Puigcerda pillar el tunel flechao hacia BCN
,no se ver otra cosa