IV Ruta del Koala - El koalita

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Re: V Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Fritz »

Por la D-20 pasariamos por aqui

http://1001puertosdemontana.blogspot.co ... mbrie.html

:D :D :D :D

Por cierto disculpad es viamichelin.fr, o viamichelin.es, .com :oops:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Pero que vamos en bici??? :lol: :lol:
a tope tiuuuuuuuuu
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

danyday escribió:Pero que vamos en bici??? :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

entonces yo me llevo a la perra también!!! :D :D :D
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

danyday escribió:Pero que vamos en bici??? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazte la idea que muchos tramos serán como los PEORES de la calçotada... :sh: :sh: :sh:

Así que ves preparándote :ride: :ride: :ride:

Por cierto, que el Delfín no saca chispas como si lo hacía la Chenoa, por mucho que tumbe no toca nada, o al menos yo no he sido capaz de arrastrar nada por el suelo...

Así que tendréis que buscar otro sistema para calentar los bocatas, no vale atarmelos al caballete :D :D :D

Saludos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Acabo de llegar a casa y estoy un poco perdido de todo lo que hablais, pero vamos me puedo imajinar lo que nos espera.....
Full de Negros Chinos.
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

Fritz escribió:Por la D-20 pasariamos por aqui

Esta opcion la valoré para, aprovechando, llegar a Ax-les-Thermes bajando por el Col de Chioula que está mejor de subida pero de bajada pos tambien es guapo. Pero ya me pareció que era demasiado y lo descarté.
El tramo este de la N20 no está tan mal como dices. Yo lo he hecho varias veces y no me parece excesivamente pesado. No hay mucho tránsito y hay algunos tramos que son de autovia y se avanza bastante.
De todos modos, al llegar allí, que cada uno pase por donde quiera dependiendo del tiempo que lleve. Por ejemplo.
Yo creo, por mi experiencia, que pasaré por la N20 :gay:
Pero gracias por la propuesta de todas formas. :win:
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Bueno, yo espero que mañana o pasado me digan que la moto no tiene nada o que se repara rapido si hay algo, porque como este el asunto medio jodido no creo que arriegue a una ruta de estas, i ke deja la moto tirado en una de esas carreteras me han dado las vacaciones, yo el lunes cojo el barco....
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Zehio escribió: Voy a intentar meter el tomtom o similar al móvil para poder cargar la ruta... por si acaso, en caso de necesidad, saber donde cojones estoy :lol:

Saludos

EDITO: Alguien tiene el mapa de Francia para el TomTom? Tengo solo el de España y solo encuentro el de Europa entera... y por partes... me puedo pegar la vida para bajarlo :face:
No hay algún invento maravilloso que permita cargar la ruta en el movil sin usar datos Sygic o navfree??

Por si tuvieramos que hacer llamadas en Francia, pedir a la cía del teléfono el Roaming ese, no sale muy caro, no? me parece que yo lo tengo activado de hace tiempo permanentemente...

:XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

xavikoala escribió:Bueno, yo espero que mañana o pasado me digan que la moto no tiene nada o que se repara rapido si hay algo, porque como este el asunto medio jodido no creo que arriegue a una ruta de estas, i ke deja la moto tirado en una de esas carreteras me han dado las vacaciones, yo el lunes cojo el barco....
Xavi me alegro haya ido bien,espero que lo de la moto se solucione sin problema := := :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

danyday escribió::face: Me estáis asustando!!! Amo a ve!! en cuanto a la ropa, que recomendáis? Mono circuitero o cordura?? Es que la cordura asa, y con el mono no me puedo poner la chaqueta encima :? es de una pieza :|(
Con respecto a los mapas, yo me guío siempre por el sol, así que necesitaré una rueda para seguir, o muchas, que mi ritmo es :comillas: malo :comillas: Uixxxxx que nervios.
El año pasado nos tocó ola de calor considerable: de Lloret a Ainsa a 30º sin una sola nuve en todo el día...

=O =O =O =O =O salí de casa con la chaqueta perforada veraniega y no pasé frio en todo el día...
Este año no creo que se repita, ya veremos la previsión a dos días vista, pero el mono de agua a la bolsa, y la chaqueta de invierno pero sin forro térmico tambien...

Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Lotriquell escribió:
Fritz escribió:Por la D-20 pasariamos por aqui

Esta opcion la valoré para, aprovechando, llegar a Ax-les-Thermes bajando por el Col de Chioula que está mejor de subida pero de bajada pos tambien es guapo. Pero ya me pareció que era demasiado y lo descarté.
El tramo este de la N20 no está tan mal como dices. Yo lo he hecho varias veces y no me parece excesivamente pesado. No hay mucho tránsito y hay algunos tramos que son de autovia y se avanza bastante.
De todos modos, al llegar allí, que cada uno pase por donde quiera dependiendo del tiempo que lleve. Por ejemplo.
Yo creo, por mi experiencia, que pasaré por la N20 :gay:
Pero gracias por la propuesta de todas formas. :win:
La autovia creo es en sentido contrario,de Tarascon a Foix,hacia Ax,no tengo muy buen recuerdo,pero quizas sea eso un recuerdo. A la hora que pasaremos sera "critica",con un buen trozo aun para acabar :face: ,si hace buen dia sera una tentacion,la N20 va "enclotada",y la oyra es mas digamos aerea :lol: ,como sea os felicito de nuevo por la ruta,se engatillan unos puertos y unas vistas de excepcion :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

carlesTT escribió:
No hay algún invento maravilloso que permita cargar la ruta en el movil sin usar datos Sygic o navfree??

Por si tuvieramos que hacer llamadas en Francia, pedir a la cía del teléfono el Roaming ese, no sale muy caro, no? me parece que yo lo tengo activado de hace tiempo permanentemente...

El invento existe, mañana lo busco, es que me cambié el sistema operativo a Windows 8 y me olvidé de hacer copia O|. Es un convertidor al que le pasas el enlace de la ruta del google y te lo pasa al formato que elijas (Tomtom, Sygic, etc.). El único problema que le vi es que en el Sygic (que es lo que uso) cuando le metes la ruta y la comienzas va todo bien, pero a la que paras y lo apagas te manda al principio de la ruta, no "entiende" que quieres seguir desde dónde estés sino que "quieres" hacer la ruta completa....

Mañana me pongo y te digo cual es el programita.
Yo este año voy vendido total. La Granpasso no tiene depósito metálico por lo que no puedo colocar la mochila sobredepósito, y tampoco tengo un conector mechero así que tampoco puedo tirar de móvil porque lo descargaré rápido... me tocará seguir rueda de quien pueda y se deje :ride: :ride: o me tocará perderme en los abismos pirenáicos :lol: :lol: :lol:.
Ride like there's nothing to prove
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Me parece que lo he encontrado:

http://www.benichou-software.com/index. ... =4&lang=en

-Creas tu ruta en Google-maps
-Copias el enlace de la ruta y lo pegas en el ITNConvert
-Le das a exportar en formato Sygic McGuider con extension .itf
-luego cargas el fichero generado en la carpeta ....\Res\itinerary

:XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

NOMAD escribió:y tampoco tengo un conector mechero así que tampoco puedo tirar de móvil porque lo descargaré rápido... me tocará seguir rueda de quien pueda y se deje :ride: :ride: o me tocará perderme en los abismos pirenáicos :lol: :lol: :lol:.
En cualquier recambista de coches vas y te compras una toma de mechero (3eur.) un portafusible aereo y 80 rollos de cinta aislante... :mrgreen: Yo no sería capaz de ir por ahí y quedarme sin teléfono...
Aunque sea en plan provisional, sólo para este día y lo quitas. Luego ya te haces uno con anclajes bien hechos para dejarlo para siempre... :wink:

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

NOMAD escribió:Me parece que lo he encontrado:

Me puedo poner a intentarlo, pero para cuando lo consiga ya será martes de la semana que viene... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Nomad,ya has murado por donde acortar?,o no lo vas a necesitar? -:| ,por que yo no se ver mucha alternativa,o dar media vuelta hacia Viella,y es largo,largo,o desde Puigcerda pillar el tunel flechao hacia BCN :? ,no se ver otra cosa -:|
Оупирь Лихыи
Imagen
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

carlesTT escribió:
NOMAD escribió:Me parece que lo he encontrado:

Me puedo poner a intentarlo, pero para cuando lo consiga ya será martes de la semana que viene... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Inténtalo, es muy fácil, se descarga en un momento porque es un programita que pesa muy poco. Sigue los pasos que no es para nada difícil. La ruta ya está hecha, copias el enlace y le das a exportar en formato Sygic, después el archivo .itf te lo copias en la carpeta que te indico del Sygic y cuando lo abres cargas el itinerario y yastá...

Lo que dices de la toma del mechero tienes razón pero lo que no tengo es tiempo :face:, voy a buscarlo por dónde sea y veo que hago.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Fritz escribió:Nomad,ya has murado por donde acortar?,o no lo vas a necesitar? -:| ,por que yo no se ver mucha alternativa,o dar media vuelta hacia Viella,y es largo,largo,o desde Puigcerda pillar el tunel flechao hacia BCN :? ,no se ver otra cosa -:|
Le he dado muchas vueltas y dada la ruta que es y que a medio camino me he de volver desde algún puerto perdido en medio de los pirineos lo más seguro es que haga la ruta completa y me pierda el festival de los críos... Es eso o no hacer la ruta, y me apetece mucho mucho. Lo de los críos es Festival y cena con todos los padres, así que iré a la cena y veré la grabación de la actuación :lol:.

Gracias por preocuparte :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Por cierto Ricard, despues de contar y contar,tenias mas razon que un santi, esto es la IV Ruta del Koala.
Full de Negros Chinos.
Responder