TIGER 1050 2013? 2ª parte

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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Opera »

wookie escribió:Esos consumos me parecen excelentes, habria que ver que si el programa de la sport se puede poner en las anteriores a ver como va.
Según los números la Sport tiene el par máximo a las 4500rpm, la nuestra es a las 6500
No sé si eso será sólo cuestión de mapeado

:XX: :XX: :XX: :XX:
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Zelev »

Yo también opino como elpulpi, los Angel ST son unos neumáticos cojonudos, tanto para seco como en mojado (siempre sabiendo el uso que le vamos a dar, que el tema neumáticos hay mucha historia suelta).

Solo una corrección pulpi, no llevan 5 años en el mercado, salieron en el 2010. No le echés más años de los que le toca :P :XX: .
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
Opera escribió:
wookie escribió:Esos consumos me parecen excelentes, habria que ver que si el programa de la sport se puede poner en las anteriores a ver como va.
Según los números la Sport tiene el par máximo a las 4500rpm, la nuestra es a las 6500
No sé si eso será sólo cuestión de mapeado

:XX: :XX: :XX: :XX:
es por culPa de la EURO 5
:D :D :D :D :D

Pulpi, la Euro5 es la actual normativa Europea de contaminación para camiónes, los coches Euro4 y las motos Euro3!

A partir del 1 de enero del 2015, será obligatório cumplir la nueva Euro6 los camiónes, los coches la Euro5 y las motos pasarán ha la Euro4!!

:XX: :XX: :XX:
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por fac123 »

elpulpi, muchas gracias eres una enciclopedia de estas motos :XX:

Lo del par máximo tampoco he sabido nunca mucho lo que es... yo creia que es a las revoluciones que puedes dejar caer el motor y recuperar toda la potencia sin bajar ninguna marcha, es así?. Yo no he probado la Tiger anterior para comparar, lo que si puedo decir es que esta va muy bien de bajos y medios, pero he tenido motos que iban igual o mejor en ese sentido, la BMW F800GS también era un tractor, creo que comparable a esta, pero sobre todo lo era (moto que en principio tenía que ser más puntiaguda) la Suzuki GSXR 1000 k8, (no así la k4 que también la tuve) que era una moto quepodía caer mucho de revoluciones y salía con empuje hasta el máximo, tambien era una moto con más electrónica que la Sport, no se si en este sentido tambien (tres curvas de potencia, amortiguador de dirección electrónico, embrague antirebote, etc.)
Con la Sport, como dije en su presentación, me hago todo un tramo de curvas casi siempre en cuarta (quinta en alguna rectilla) pero tengo que bajar a tercera en salidas depaellas y curvas lentas, cosa que en la GSXR no tenía que hacer
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Tull »

Al señor pulpi,no se le puede corregir,,ni en pirelli ni en technoflex,,es devoto de ellas,, :roll: :XX:
MIQUEL
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:si tú lo dices..será así, pero a lo k me refiero, es k dan el par MAXIMO por temas de normativas de contaminación, a 4500 rpms, cosa k las PRIMERAS UNIDADES, k cumplian las EURO 3 NO,... :$ :$ ... el por k??, pues sencillo, en las ITV y revisiones k sufré el "modelo en concreto de vehículo, para su homologación, han de cumplir y dar unos valores de co2 y demás..., pues eso, entre 4500 y 6.000 rpms, (les miden lo k "escupen" en esas rpms, es por ésta razón, k la inmensa mayoria de motores de injección, tienen "ese bache" de potencia precisamente entre esas RPMS, YA K LA cpu, SE ENCARGA DE DECIRLE A LA inJECCIÓN..."no escupas gasolina, k así no contaminas", así de sencillo, "si no hay caldo, no hay chicha", en los "nuevos vehículos", parA subsanar "en medida ese "bache", "with de WONDERFUL ELECTRONIC WORLD", han conseguido, ..mejor dicho han buscado hasta conseguir, unos mapas de electrónica, que haga k el motor dé su máximo par, precisamente a esas rpms, de ésta forma se "disimula", ese bache de potencia
Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo hice el apunte de que la actual normativa europea de contaminación, las motos es el Euro3, y la Euro5 ahoramismo es para camiónes, asta que el 1 de enero del 2015 subirán todas las categorias un punto!!

:XX: :XX:
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fac123
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por fac123 »

fac123 escribió:elpulpi, muchas gracias eres una enciclopedia de estas motos :XX:

Lo del par máximo tampoco he sabido nunca mucho lo que es... yo creia que es a las revoluciones que puedes dejar caer el motor y recuperar toda la potencia sin bajar ninguna marcha, es así?. Yo no he probado la Tiger anterior para comparar, lo que si puedo decir es que esta va muy bien de bajos y medios, pero he tenido motos que iban igual o mejor en ese sentido, la BMW F800GS también era un tractor, creo que comparable a esta, pero sobre todo lo era (moto que en principio tenía que ser más puntiaguda) la Suzuki GSXR 1000 k8, (no así la k4 que también la tuve) que era una moto quepodía caer mucho de revoluciones y salía con empuje hasta el máximo, tambien era una moto con más electrónica que la Sport, no se si en este sentido tambien (tres curvas de potencia, amortiguador de dirección electrónico, embrague antirebote, etc.)
Con la Sport, como dije en su presentación, me hago todo un tramo de curvas casi siempre en cuarta (quinta en alguna rectilla) pero tengo que bajar a tercera en salidas depaellas y curvas lentas, cosa que en la GSXR no tenía que hacer
De todas manera esto hay que cogerlo con pinzas, porque cuando tuve esas sensaciones era con rodaje, y ahora con 2000 kms y revisión pasada, la moto va mucho mejor y se la nota mucho más potente, y tambien parece que recupera mucho mejor y con mas mala leche, pero solo he hecho autopista para ir a currar desde la revision, este sábado en la salida comprovaré mejor
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Tull »

fac123 escribió:
fac123 escribió:elpulpi, muchas gracias eres una enciclopedia de estas motos :XX:

Lo del par máximo tampoco he sabido nunca mucho lo que es... yo creia que es a las revoluciones que puedes dejar caer el motor y recuperar toda la potencia sin bajar ninguna marcha, es así?. Yo no he probado la Tiger anterior para comparar, lo que si puedo decir es que esta va muy bien de bajos y medios, pero he tenido motos que iban igual o mejor en ese sentido, la BMW F800GS también era un tractor, creo que comparable a esta, pero sobre todo lo era (moto que en principio tenía que ser más puntiaguda) la Suzuki GSXR 1000 k8, (no así la k4 que también la tuve) que era una moto quepodía caer mucho de revoluciones y salía con empuje hasta el máximo, tambien era una moto con más electrónica que la Sport, no se si en este sentido tambien (tres curvas de potencia, amortiguador de dirección electrónico, embrague antirebote, etc.)
Con la Sport, como dije en su presentación, me hago todo un tramo de curvas casi siempre en cuarta (quinta en alguna rectilla) pero tengo que bajar a tercera en salidas depaellas y curvas lentas, cosa que en la GSXR no tenía que hacer
De todas manera esto hay que cogerlo con pinzas, porque cuando tuve esas sensaciones era con rodaje, y ahora con 2000 kms y revisión pasada, la moto va mucho mejor y se la nota mucho más potente, y tambien parece que recupera mucho mejor y con mas mala leche, pero solo he hecho autopista para ir a currar desde la revision, este sábado en la salida comprovaré mejor

Estamos pendientes,,,dale "cera" y nos cuentas,, := := := :XX:
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por affleck »

fac123 escribió:
fac123 escribió:elpulpi, muchas gracias eres una enciclopedia de estas motos :XX:

Lo del par máximo tampoco he sabido nunca mucho lo que es... yo creia que es a las revoluciones que puedes dejar caer el motor y recuperar toda la potencia sin bajar ninguna marcha, es así?. Yo no he probado la Tiger anterior para comparar, lo que si puedo decir es que esta va muy bien de bajos y medios, pero he tenido motos que iban igual o mejor en ese sentido, la BMW F800GS también era un tractor, creo que comparable a esta, pero sobre todo lo era (moto que en principio tenía que ser más puntiaguda) la Suzuki GSXR 1000 k8, (no así la k4 que también la tuve) que era una moto quepodía caer mucho de revoluciones y salía con empuje hasta el máximo, tambien era una moto con más electrónica que la Sport, no se si en este sentido tambien (tres curvas de potencia, amortiguador de dirección electrónico, embrague antirebote, etc.)
Con la Sport, como dije en su presentación, me hago todo un tramo de curvas casi siempre en cuarta (quinta en alguna rectilla) pero tengo que bajar a tercera en salidas depaellas y curvas lentas, cosa que en la GSXR no tenía que hacer
De todas manera esto hay que cogerlo con pinzas, porque cuando tuve esas sensaciones era con rodaje, y ahora con 2000 kms y revisión pasada, la moto va mucho mejor y se la nota mucho más potente, y tambien parece que recupera mucho mejor y con mas mala leche, pero solo he hecho autopista para ir a currar desde la revision, este sábado en la salida comprovaré mejor

Fac... con todos mis respetos, no puedes comparar prestacionalmente una gsx 1000 rr, que es de los motores más potentes existen con el de la tiger sport, y tampoco el rendimiento y entrega de potencia de la gs 800 con la sport tampoco...

Lo he dicho en otros post, el tri, tiene lo mejor de un bi y un cuatro cilindros, pero sin llegar a las ventajas de un bi y a llegar a las ventajas de un cuatro cilindros... es lo que tiene...

Por ejemplo respecto a mi morini, la 1050 no tiene la patada y tracción de esta, sin embargo está clarísimo que es mucho más suave y menos abrupta en su respuesta y que tiene caballos bastante aprovechables.

Hazme caso, tu moto de serie se quedará en unos 230 kms hora, tiene las prestaciones que tiene en una moto con 125 caballos declarados (aún no sabemos lo que da en banco porque no han dejado ninguna unidad para prueba a las revistas). Es un motor muy progresivo y aprovechable, pero tampoco esperes la contundencia de una gsx r, ni la patada de un bi... está en un término medio. Y vuelvo a repetirte, tampoco los guarismos que estás dando están tan alejados de lo que dan otras motos...

Aprilia Caponord... 125 caballos declarados 218 velocidad máxima real,
Bmw Gs 1200 2013, 125 caballos declarados 221 velocidad máxima real,
Triumph Explorer 137 caballos declarados (es un tri) y 217 velocidad maxima real..

Y puedo seguir mucho más... :=
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por wookie »

Yo tengo la gsxr1000k4 y es una pasada lo bien que va ese motor y desde muy abajo. Y solo la gasta por circuito, semejante potencial en carretera hay que tener mas conocimiento del que yo poseo...
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Metroid
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Metroid »

wookie escribió:Yo tengo la gsxr1000k4 y es una pasada lo bien que va ese motor y desde muy abajo. Y solo la gasta por circuito, semejante potencial en carretera hay que tener mas conocimiento del que yo poseo...
=)) =)) =)) =)) por eso vendi la gsxr 750 que tenia, porque al no tener previsión de entrar en circuito , por tema de pasta claro está y no querer que me encerraran por gastarla en carretera, pues lo más inteligente que pude hacer fue quitarmela de encima :lol: :lol: :lol: , no hay carreteras para apretar esas motos, da igual 600-750 que 1000, corren todas demasiado :XX: :XX:
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Navi79 »

:plas:
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por fac123 »

affleck escribió:
fac123 escribió:
fac123 escribió:elpulpi, muchas gracias eres una enciclopedia de estas motos :XX:

Lo del par máximo tampoco he sabido nunca mucho lo que es... yo creia que es a las revoluciones que puedes dejar caer el motor y recuperar toda la potencia sin bajar ninguna marcha, es así?. Yo no he probado la Tiger anterior para comparar, lo que si puedo decir es que esta va muy bien de bajos y medios, pero he tenido motos que iban igual o mejor en ese sentido, la BMW F800GS también era un tractor, creo que comparable a esta, pero sobre todo lo era (moto que en principio tenía que ser más puntiaguda) la Suzuki GSXR 1000 k8, (no así la k4 que también la tuve) que era una moto quepodía caer mucho de revoluciones y salía con empuje hasta el máximo, tambien era una moto con más electrónica que la Sport, no se si en este sentido tambien (tres curvas de potencia, amortiguador de dirección electrónico, embrague antirebote, etc.)
Con la Sport, como dije en su presentación, me hago todo un tramo de curvas casi siempre en cuarta (quinta en alguna rectilla) pero tengo que bajar a tercera en salidas depaellas y curvas lentas, cosa que en la GSXR no tenía que hacer
De todas manera esto hay que cogerlo con pinzas, porque cuando tuve esas sensaciones era con rodaje, y ahora con 2000 kms y revisión pasada, la moto va mucho mejor y se la nota mucho más potente, y tambien parece que recupera mucho mejor y con mas mala leche, pero solo he hecho autopista para ir a currar desde la revision, este sábado en la salida comprovaré mejor

Fac... con todos mis respetos, no puedes comparar prestacionalmente una gsx 1000 rr, que es de los motores más potentes existen con el de la tiger sport, y tampoco el rendimiento y entrega de potencia de la gs 800 con la sport tampoco...

Lo he dicho en otros post, el tri, tiene lo mejor de un bi y un cuatro cilindros, pero sin llegar a las ventajas de un bi y a llegar a las ventajas de un cuatro cilindros... es lo que tiene...

Por ejemplo respecto a mi morini, la 1050 no tiene la patada y tracción de esta, sin embargo está clarísimo que es mucho más suave y menos abrupta en su respuesta y que tiene caballos bastante aprovechables.

Hazme caso, tu moto de serie se quedará en unos 230 kms hora, tiene las prestaciones que tiene en una moto con 125 caballos declarados (aún no sabemos lo que da en banco porque no han dejado ninguna unidad para prueba a las revistas). Es un motor muy progresivo y aprovechable, pero tampoco esperes la contundencia de una gsx r, ni la patada de un bi... está en un término medio. Y vuelvo a repetirte, tampoco los guarismos que estás dando están tan alejados de lo que dan otras motos...

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ni mucho menos pretendo decir que la Tiger Sport es comparable con la BMW F800GS o con la Suzi GSXR 1000... A lo que me refería yo, es que son las dos motos anteriores que he tenido, y si comparo a titulo personal las sensaciones con una o con otra, no se si me explico...
Aun así, lo que dices es lo más lógico, pero la GSXR 1000 K8 se saltaba la lógica, porque a pesar de ser un tetra con 185 CV era muy muy tractor, no se si por la electrónica o la inyección o lo que sea, pero no he provado ni he tenido nunca una moto que me recuperara desde tan abajo y tuviera que cambiar tan poco de marchas... así te lo digo!!! y eso que tambien he tenido un par de trail monos /XT 600 E y Suzuki DR 600 Djebel), y eso era en la GSXR K8, no en la K4 que tambien tuve una en 1000 cc, esa era mucho más puntiaguda y menos docil, se levantaba a la salida de curvas sin darte cuenta, y eso que tenía menos CV (176). Además la K8, a pesar de ser una hiperdeportiva, por curvas ratoneras se comportaba como una trail, muy muy agil los cambios de dirección. La verdad es que es una gran moto y según dicen en el foro GSXR la mejor que se ha hecho... y que nadie piense que la añoro, la Tiger Sport se ajusta más a lo que quiero y es mucho más divertida :wink:
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por ivantoro »

fac123 escribió:
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Lo del par máximo tampoco he sabido nunca mucho lo que es... yo creia que es a las revoluciones que puedes dejar caer el motor y recuperar toda la potencia sin bajar ninguna marcha, es así?. Yo no he probado la Tiger anterior para comparar, lo que si puedo decir es que esta va muy bien de bajos y medios, pero he tenido motos que iban igual o mejor en ese sentido, la BMW F800GS también era un tractor, creo que comparable a esta, pero sobre todo lo era (moto que en principio tenía que ser más puntiaguda) la Suzuki GSXR 1000 k8, (no así la k4 que también la tuve) que era una moto quepodía caer mucho de revoluciones y salía con empuje hasta el máximo, tambien era una moto con más electrónica que la Sport, no se si en este sentido tambien (tres curvas de potencia, amortiguador de dirección electrónico, embrague antirebote, etc.)
Con la Sport, como dije en su presentación, me hago todo un tramo de curvas casi siempre en cuarta (quinta en alguna rectilla) pero tengo que bajar a tercera en salidas depaellas y curvas lentas, cosa que en la GSXR no tenía que hacer
De todas manera esto hay que cogerlo con pinzas, porque cuando tuve esas sensaciones era con rodaje, y ahora con 2000 kms y revisión pasada, la moto va mucho mejor y se la nota mucho más potente, y tambien parece que recupera mucho mejor y con mas mala leche, pero solo he hecho autopista para ir a currar desde la revision, este sábado en la salida comprovaré mejor

Fac... con todos mis respetos, no puedes comparar prestacionalmente una gsx 1000 rr, que es de los motores más potentes existen con el de la tiger sport, y tampoco el rendimiento y entrega de potencia de la gs 800 con la sport tampoco...

Lo he dicho en otros post, el tri, tiene lo mejor de un bi y un cuatro cilindros, pero sin llegar a las ventajas de un bi y a llegar a las ventajas de un cuatro cilindros... es lo que tiene...

Por ejemplo respecto a mi morini, la 1050 no tiene la patada y tracción de esta, sin embargo está clarísimo que es mucho más suave y menos abrupta en su respuesta y que tiene caballos bastante aprovechables.

Hazme caso, tu moto de serie se quedará en unos 230 kms hora, tiene las prestaciones que tiene en una moto con 125 caballos declarados (aún no sabemos lo que da en banco porque no han dejado ninguna unidad para prueba a las revistas). Es un motor muy progresivo y aprovechable, pero tampoco esperes la contundencia de una gsx r, ni la patada de un bi... está en un término medio. Y vuelvo a repetirte, tampoco los guarismos que estás dando están tan alejados de lo que dan otras motos...

Aprilia Caponord... 125 caballos declarados 218 velocidad máxima real,
Bmw Gs 1200 2013, 125 caballos declarados 221 velocidad máxima real,
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Y puedo seguir mucho más... :=
ni mucho menos pretendo decir que la Tiger Sport es comparable con la BMW F800GS o con la Suzi GSXR 1000... A lo que me refería yo, es que son las dos motos anteriores que he tenido, y si comparo a titulo personal las sensaciones con una o con otra, no se si me explico...
Aun así, lo que dices es lo más lógico, pero la GSXR 1000 K8 se saltaba la lógica, porque a pesar de ser un tetra con 185 CV era muy muy tractor, no se si por la electrónica o la inyección o lo que sea, pero no he provado ni he tenido nunca una moto que me recuperara desde tan abajo y tuviera que cambiar tan poco de marchas... así te lo digo!!! y eso que tambien he tenido un par de trail monos /XT 600 E y Suzuki DR 600 Djebel), y eso era en la GSXR K8, no en la K4 que tambien tuve una en 1000 cc, esa era mucho más puntiaguda y menos docil, se levantaba a la salida de curvas sin darte cuenta, y eso que tenía menos CV (176). Además la K8, a pesar de ser una hiperdeportiva, por curvas ratoneras se comportaba como una trail, muy muy agil los cambios de dirección. La verdad es que es una gran moto y según dicen en el foro GSXR la mejor que se ha hecho... y que nadie piense que la añoro, la Tiger Sport se ajusta más a lo que quiero y es mucho más divertida :wink:
perdona que discrepe en cuanto a GIXXERS 1000, =)) pero la del medio a las que tuviste, la mia :D , la has probado? venia aun con mas medios que la tuya y 10kgs. menos, cosas de los catalizadores y el euro 3. Esta considerada como una moto no mejorada por sus posteriores evoluciones, de hecho hace poco se la comparo en una revista inglesa y otra alemana con la 2012 (la de un solo escape y pinzas brembo), con resultados mas que sorprendentes..... :D . Ademas es la unica SUZUKI campeona del mundo de SBK.... :ride:

Opiniones de las RR a parte, el motor de una GSXR 1000 es infinito, y tiene bajos para dar y tomar, pero las sensaciones y elasticidad del 1050 son casi comparables a ciertos regimenes (2-6000 rpm, las que yo mas uso en calle) y sobre todo, mucho mas realistas para el uso de carretera. Tambien sera que me hago mayor, pero veo radares y trampas por todos los rincones..... -:|
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por MIQUEL »

Es que cada día hay más trampas y radares por todos los sitios, te lo aseguro!! :|( :|(


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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por despistao »

Avistada Tiger 1050 Sport roja en Triumph Bilbao :D

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Pero no os agolpéis, no está para pruebas
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Metroid »

ñam ñam :[] :[] :[] :[] :[]
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por wookie »

Me hace mas tilin en blanca 8-)
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por affleck »

Ha cambiado el disco delantero? ? Se me hace más grande. .
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Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por MIQUEL »

Estos de Triumph se les vá la olla!! :nuts: :nuts: :nuts:

Mira que no traer si no es bajo depido semejante velleza de moto!!! O| O|

No saben lo que hacen, si esa moto se pudíera probar estoy más que seguro que venderían muchísimas más de las que van ha vender!!! :Y :Y

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