Como siempre gracias de antemano.

Elpelucas escribió:Bueno pues llevo un tiempo enmelonado con dicho cambio,me llama mucho la atención no tener límites digamos cuando salgo de ruta y meterme por donde me salga de las pelotas jeje,sin miedo a pinchar
.A ver si encuentro un hueco y puedo probar la XC;qué opinais de dicho cambio?
Como siempre gracias de antemano.![]()
AlbertocH escribió:Me parece que cambias más de moto que yo que sé....jajajajajjajajajaja!!!![]()
Jaja,pues te prometo que el otro día entré por curiosidad a Motos.net y..le eché el ojo,pero me preocupa que viniendo de motores Honda(su suavidad me refiero)y notando algo brusco y tosco el de la 1050..imagino que este no debe gustarme por sus vibraciones y entrega de par brusca,aunque su estética no me desagrada nada,no la veo tán fea jeje,y en blanca menos.affleck escribió:Has visto esto? ?
Casi no te vendría bien para lo que tu quieres
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=67104
si no tienes mucha experiencia por lo marrón,te iba a venir de "perlas",,mírate también las yamahas xt que también eran irrompibles,,la transalp es más de carretera o pistas facilonas..a mí me parece buena idea, por que yo, particularmente no metería por pistas una moto grande y con mucho valor,,más que nada por que soy un patoso en este medio...Elpelucas escribió:Estoy valorando el pillarme una Dominator 650 por menos de 1.000 euros para hacer alguna pista de ver en cuando y no desacerme de mi 1050,creeis que podré divertirme con esta Honda sin demasiadas pretensiones?