Pasar de Tiger 1050 a 800 xc..?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Pasar de Tiger 1050 a 800 xc..?

Mensaje por Elpelucas »

Bueno pues llevo un tiempo enmelonado con dicho cambio :face: ,me llama mucho la atención no tener límites digamos cuando salgo de ruta y meterme por donde me salga de las pelotas jeje,sin miedo a pinchar :ride: .A ver si encuentro un hueco y puedo probar la XC;qué opinais de dicho cambio?

Como siempre gracias de antemano. :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Re: Pasar de Tiger 1050 a 800 xc..?

Mensaje por AlbertocH »

Me parece que cambias más de moto que yo que sé....jajajajajjajajajaja!!! :$ :$
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Creo que si te lo puedes permitir, no está nada mal el cambio, lo que no tiene una lo tiene la xc.
a tope tiuuuuuuuuu
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Elpelucas escribió:Bueno pues llevo un tiempo enmelonado con dicho cambio :face: ,me llama mucho la atención no tener límites digamos cuando salgo de ruta y meterme por donde me salga de las pelotas jeje,sin miedo a pinchar :ride: .A ver si encuentro un hueco y puedo probar la XC;qué opinais de dicho cambio?

Como siempre gracias de antemano. :XX: :XX:

Pues... no pruebes lo marrón y no tener límites... si eso te paso unas fotos por privado delo que se puede hacer con una maxitrail :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pinchar???? vas a pinchar igual con una que con otra :lol: :lol: :lol: , con la diferencia que la XC lleva cámara y si pinchas ahí te quedas.... :lol: :lol: :lol:

Ahora bien para ir por caminos es mejor claro está , lleva una 21 delantera y parece una bici al lado de la 1050 . A mi me gusta mucho tambien,

Se cambia explorer por tiger 800XC!!! 8-) :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

AlbertocH escribió:Me parece que cambias más de moto que yo que sé....jajajajajjajajajaja!!! :$ :$
=)) =)) =)) =)) =)) es que esta probando todos los palos.....debes ser un culo inquieto...eh?? :XX:

Por cierto, el otro dia me acorde de ti porque vi una maletas originales de 1050 en venta, no se si las has conseguido ya, pero si las vuelvo a encontrar te cuelgo el enlace aqui.
diegoxc
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800xc

Mensaje por diegoxc »

Bueno, en cuanto a lo de pinchar que comentáis,es muy relativo, ya que si de verdad quieres hacer pistas, caminos y senderos, mucho mejor una moto con cámara, ya que vas a bajar las presiones de los neumáticos mucho y si no hay cámara hay riesgo de destalonar e incluso rajar la rueda, entonces si que te quedas ahí con una tubeles, en cambio con una rueda con cámara lo solucionas en el momento. Está bien pensada la tiger xc !
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Fran no paras,jajaja. =)) =)) =))
Pues yo no se que decirte -:| ,y eso que creo que tengo parte de la culpa despues de meterte por esos caminos de dios <:P <:P ,la verdad es que resulta atractiva la idea de no tener limites :ooWoo: ,y tambien es cierto que con la 800 tienes moto suficiente :ride: :ride: ,pero creo que despues de lo que tienes y has tenido,tal vez eches en falta motor :|( , el problema es que algo con mas motor sera muy pesado en campo,en fin a ver lo que dicen los expertos :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :XX: :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Disculpadme pero me ha sido imposible contestar antes. :XX:

La verdad he tenido una 600 rr durante años pero..todo fue darla de lado(no debí hacerlo,era preciosa y totalmente personalizada,pero te haces mayor y..) y empezar en mí un ansia que hasta ahora no he conseguido saciar y eso me lleva a ir de moto en moto jaja;no,ya fuera de bromas,circunstancias que unas llevan a la otras.
Estoy muy contengo con la 1050,al principio me costó hacerme a ella por venir de una 1000Rr,pero ahora la considero una gran moto,pero me tienta como digo la Xc,además de bonita es superpolivapente.

Josefo estoy deseando que me lleves de nuevo por tierras inhóspitas y solitarias.. :gay: :gay: que paisajes y que paz coño,eso desestresa hasta a la Merkel :lol: :XX: :XX:

Ivantoro que tal,gracias por la información,pásame la página si la tienes a mano donde la anúncian,aunque hasta que no me aclare si le tiro a la Xc no me gasto un euro jeje. :XX: :XX:
Imagen
Josefo
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Fran seguro que tenemos oportunidad de compartir muchas aventuras juntos :ride: :ride: ,la verdad es que nos ha costado mucho coincidir de ruta := ,pero la espera ha merecido la pena,a ver si la familia nos deja algún hueco y repetimos pronto. :XX: :XX:
Creo que tienes una moto fantastica,disfrutala y el tiempo dira. :atope: :atope: :hola: :hola:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Ayer se me ocurrió meterme por una pista aparentemente facilita por la Sierra de La Pila y... :tregua: :face: a los 100 metros dí la vuelta como pude porque eso era imposible con la 1050 jaja,se me han quitado las ganas de tierra por un tiempo =)) =)) y gracias que la llevo bajada con las bieletas de Jaume porque de lo contrario no sé como habría salido de esa.A quién coño se le ocurre.. :sh: :sh:
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Has visto esto? ?

Casi no te vendría bien para lo que tu quieres

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=67104
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

affleck escribió:Has visto esto? ?

Casi no te vendría bien para lo que tu quieres

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=67104
Jaja,pues te prometo que el otro día entré por curiosidad a Motos.net y..le eché el ojo,pero me preocupa que viniendo de motores Honda(su suavidad me refiero)y notando algo brusco y tosco el de la 1050..imagino que este no debe gustarme por sus vibraciones y entrega de par brusca,aunque su estética no me desagrada nada,no la veo tán fea jeje,y en blanca menos. :XX:
Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Estoy valorando el pillarme una Dominator 650 por menos de 1.000 euros para hacer alguna pista de ver en cuando y no desacerme de mi 1050,creeis que podré divertirme con esta Honda sin demasiadas pretensiones?
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: no para quieta tu cabeza :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Jajja,no,no para no.Teneis más candidatas del tipo Dominator ?Transalp tal vez?Aunque esta última supongo más pesada.
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo creo que si te puedes permitir tener dos motos la mejor opción seria esa!!

La 1050 para carretera(que es para lo que está hecha) y además es una gran moto, y después una moto tipo Dominator para hacer pistas, con la cual te lo vas ha pasar en grande y sin problemas, ya que no hay moto más dura y fiable que esa!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Elpelucas escribió:Estoy valorando el pillarme una Dominator 650 por menos de 1.000 euros para hacer alguna pista de ver en cuando y no desacerme de mi 1050,creeis que podré divertirme con esta Honda sin demasiadas pretensiones?
si no tienes mucha experiencia por lo marrón,te iba a venir de "perlas",,mírate también las yamahas xt que también eran irrompibles,,la transalp es más de carretera o pistas facilonas..a mí me parece buena idea, por que yo, particularmente no metería por pistas una moto grande y con mucho valor,,más que nada por que soy un patoso en este medio... :roll: :hola:
Responder