bobber46 escribió:Tull escribió:hola,,si las presiones van bien,ese escalonamiento para mí que se debe a una suspensión blanda y rebotona,con poca retención,,de todas formas a mí nunca me han gustado los dumlop y sobre todo de delante,una vez tuve un problema serio con uno en la cbr que tuve,,

Que clase de problema tull?
No nos dejes a medias hombre
La verdad,yo llevo este neumatico y de momento en 3000 km que lleva 0 problemas.Viendo la foto,toco madera ...

debía de tener un problema de fábrica,,por que parecía que la moto iba desequilibrada,,la equilibramos hasta cuatro veces y nada,,luego tampoco agarraba como es debido,,no daba confianza,,la quité nueva y no he vuelto con esta marca,,también la cbr apoya mucho delante,,,antiguamente sí usé bastantes con la rd y sin problemas,,,luego he visto los desgastes de varios compañeros en el roadsmat y no me gusta el perfil que dejan pasados los 4 o 5000,no se desgastan uniforme como los miche y los pirelli,,dicen que agarran bién,,pero yo ya no me fio de ellos,,,para mí miches,pirelli y su satélite metzeler,creo que son lo mejor,,,date cuenta que no tener confianza en el neumático delantero es como si pilotaras siempre con lluvia,,yo ya no intento ahorrar cuatro duros en esto..esto hace cinco años ya...