Cascos

Responder
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Cascos

Mensaje por elchut »

Pumilla escribió:Si no quisiera argumentos no preguntaria, es de sentido comun, de todas maneras disculpas. Mi interes era recabar informacion, con el fin de adquirir un casco comodo para ese estilo de moto, no crear polemica de ningun tipo. Repito mis disculpas no se me volvera a ocurrir molestar.
Nadie ha dicho que molestes, y de echo se ha contestado a tu pregunta. ¿o acaso dudas que mi respuesta sea acertada?

El HTC que te vas a comprar no tiene gafas de sol ni pinklock, a la larga muy importante. Por 300€ tienes el Shubert S1 Pro, y con este casco no te equivocas seguro.
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

Si tiene pinklock, pero ciertamente no tiene gafas incorparadas, pero te regalan otra pantalla oscurecida. Y lo mejor que veo yo es el peso 1250. cosa que el shubert pesa 1525, aunque es muyyyy buennnn casco.Aún asi, es otra de mis opciones, aunque lo del peso me tira un poco hacia atras, lo de las gafas no es tan importante, al menos para mi.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Cascos

Mensaje por papydan »

Eo, en este enlace hay unos cuantos cascos con gafas interiores y pinlock a precio de derribo, si tienen tu talla claro.

http://www.motofanoutlet.com/

Lo más importante, probártelo si o si. Dentro de la misma marca, con diferente modelo, la misma talla te puede ir bien o dolerte. A mí me pasó con el mío. Fuí a por un modelo en talla M y me dolía, y otro modelo de la misma marca, talla M, es el que me sigue manteniendo seguro.
Ah, el cierre, lo más seguro es el de doble anilla.

Suerte con la búsqueda.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
Responder