Cascos

Responder
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Cascos

Mensaje por Pumilla »

Hola, estoy pensando en cambiar mi casco. Me quiero comprar una Triumph sprint 1050st,¿que casco me recomendais?, ¿conoceis el Lazer MONACO PURE CARBON?, un saludo a tod@s.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Cascos

Mensaje por Minimoto »

Esta claro que un quitamultas no es lo más adecuado, ni por moto ni por uso.
Aquí ya depende de si te gustan modulares o integrales y dentro de cada uno hay un sinfín de posibilidades en función de la persona.
Pregunta con difícil respuesta, ya que no hay respuesta absoluta.
Pide opinión por el que te gusta y si te convence y lo encuentras a buen precio (ya depende de tu nivel económico) comprálo.
Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Cascos

Mensaje por richifuerte »

Yo tengo el Lazer fibertech, ya tiene unos años pero es cómodo , ligero y con acabados de calidad.Los nuevos modelos de carbono me gustan, sobre todo el modular.
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

Tiene muy buena pinta el Lazer MONACO PURE CARBON, Pero no se donde verlo probarlo y comprarlo. Al final tirare por shoei.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Cascos

Mensaje por elchut »

Fecil, el mas caro que puedas pagar en color negro, con pin lock y gafas de sol incluidas. Ah!, y no olvides pedir su funda porta casco.
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 450
Registrado: 08 Mar 2010, 13:14
14
Moto:: tiger 1050 ABS
Ubicación: Celta

Re: Cascos

Mensaje por Jomer »

Por si te ayuda una comparativa con el C3 de schuberth :ride:
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... onaco.html
"todo lo que debo......lo gané a esto"
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Cascos

Mensaje por danyday »

elchut escribió:Fecil, el mas caro que puedas pagar en color negro, con pin lock y gafas de sol incluidas. Ah!, y no olvides pedir su funda porta casco.
No creo que esa sea la mejor opción, creo que es solo la mas cara.
a tope tiuuuuuuuuu
street86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 05 Jul 2012, 13:07
11
Moto:: Street Triple 09

Re: Cascos

Mensaje por street86 »

En ese caso personalmente antes que el shoei pillaba un schuberth. No lo he probado pero hablan maravillas, lo de ser el mas silencioso del mercado tiene que ser por algo
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Cascos

Mensaje por elchut »

danyday escribió:
elchut escribió:Fecil, el mas caro que puedas pagar en color negro, con pin lock y gafas de sol incluidas. Ah!, y no olvides pedir su funda porta casco.
No creo que esa sea la mejor opción, creo que es solo la mas cara.
Seguramente.

Pero si el forero quisiera una recomendacion argumentada primero hubiera leido los cientos de post al respecto y despues hubiera preguntado algo concreto, a lo que se le hubiera respondido con argumentos concretos. Por tanto, sospechando que a este forero los argumentos tecnicos y logicos se la pelan y que no le interesa documentarse demasiado, mi respuesta es justo la que necesita.
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

Si no quisiera argumentos no preguntaria, es de sentido comun, de todas maneras disculpas. Mi interes era recabar informacion, con el fin de adquirir un casco comodo para ese estilo de moto, no crear polemica de ningun tipo. Repito mis disculpas no se me volvera a ocurrir molestar.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Cascos

Mensaje por Abela »

Pumilla escribió:Si no quisiera argumentos no preguntaria, es de sentido comun, de todas maneras disculpas. Mi interes era recabar informacion, con el fin de adquirir un casco comodo para ese estilo de moto, no crear polemica de ningun tipo. Repito mis disculpas no se me volvera a ocurrir molestar.
No es molestia, por lo menos para mi :wink: , estoy muy interesado es ese Lazar, todo lo que he leido de él me encanta, yo tengo un Shubert S1 con 4 años, con el que estoy encantado, pero que se merece un cambio y es mi primera opción, es el modular más ligero, la pantalla cromatica me parece una pasada y de acabados esta bien, solo me falta poderlo probar, pero en 15 días pasaré por Andorra y espero encontrarlo allí y probarlo. Ultimamente me he probado un NZI fiberglas y un HJC Rpha 10 y ninguno le iba bien a mi cabeza, así que pruebalo por que cada uno tenemos una diferente. Una buena opción integral es el shubert S1 pro, acaban de sacar el S2,que debe ser una pasada, y el 1 pro se encuentra a muy buen precio
:XX: :XX: :XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cascos

Mensaje por Tull »

Pumilla escribió:Si no quisiera argumentos no preguntaria, es de sentido comun, de todas maneras disculpas. Mi interes era recabar informacion, con el fin de adquirir un casco comodo para ese estilo de moto, no crear polemica de ningun tipo. Repito mis disculpas no se me volvera a ocurrir molestar.


pienso que aquí estamos para,compartir,ayudar,entretenernos,APRENDER,y algo más...es un foro que yo considero de muy buen rollo,,con sus cositas picantes que no vienen mal tampoco,,,no para despellejar a un nuevo forero`por una simple pregunta,,,



En cuanto al casco,,yo te puedo ayudar poco,,siempre he utilizado shoei,por que mis intentos por comprar otras marcas no ha sido posible,me he probado muchísimos,,pero en mi "coco" sólo encaja bién esta marca,también por el tema de las gafas que llevo,,el segundo que me encajaba mejor recuerdo que era el nolan,,a disfrutar del foro,,,,, :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

A mi tb me gusta lo que leo del Lazer MOnaco pure carbon, pero no encuentro tienda que lo tenga para probarlo. En Ebay hay buenas opciones de compra a un precio bastante razonable, pero antes me gustaria probarlo. Una segunda opcion es el C3, aunque se va un poco de precio. Mi miedo es por la leyenda urbana que tienen los abatibles, eso de que se pueden abrir en caidas. Supongo que eso podra pasar, en un porcentaje bajo. Y tb si alguien sabe decir si es ruidoso o no.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Cascos

Mensaje por Abela »

Buenas, si quieres saber donde probar el Lazer ponte en contacto con el importador "JETS MARIVENT", en la web encuentras el teléfono, y tienes hasta lista de precios, hay un post en otro foro y la gente habla que son muy amables.
Sobre el ruido, probablemente el Shubert sea el más silencioso, en las especificaciones le dan el mismo ruido que a un S1 integral, pero hay una prueba de una revista francesa de los 2 y dicen que no hay mucha diferencia, que en el Lazer proboca un poco de ruido el "faldo de la mentonera".
:XX: :XX: :XX: :XX:
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

Ya hable con elloos, muy amables, incluso me han dicho que me mandarian un casco a mi taller de confianza para que lo pruebe, pero dicho taller no esta por la lavor. Les llamare de nuevo y lepedire tiendas en madrid, para cuando vaya poder verlos y probarlos. Muchas gracias. Ciertamente son muy amables.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Cascos

Mensaje por Kassad »

Yo tengo un hjc rpha10 y encantado. Muy ligero y cómodo.
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

Bueno, pues investigando por la red, me tropece con esta tienda que tiene unos muy buenos precios, sobre todo en HJC. :http://www.daytona2000sl.es/
La verdad es que tiene muchos cascos y a buen precio. Les mande un correo preguntando por el Lazer Monaco pure carbono, ya os comentare.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Cascos

Mensaje por rasmien »

Yo tengo éste (incluso colores), y me lo volvería a comprar:

http://www.daytona2000sl.es/casco-hjc-r ... lanco.html

Me costó veinte euros más y creía que había hecho la compra del siglo

Sólo un defecto: La pintura es un poco floja, salta enseguida por chinazos o roces. Quien ha tenido cascos de más de 500 eur dice que los acabados no son muy allá... Pero bueno, también el precio es la mitad

En todo lo demás, lo mejor de lo mejor (para mí). Ligerísimo y razonablemente silencioso. Jamás había tenido la sensación de ir como si no llevara el casco.

Cuando yo lo compré lo entregaban con pinlock completo y visera extra ahumada
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5157
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Cascos

Mensaje por bichoide »

Pumilla escribió:A mi tb me gusta lo que leo del Lazer MOnaco pure carbon, pero no encuentro tienda que lo tenga para probarlo. En Ebay hay buenas opciones de compra a un precio bastante razonable, pero antes me gustaria probarlo. Una segunda opcion es el C3, aunque se va un poco de precio. Mi miedo es por la leyenda urbana que tienen los abatibles, eso de que se pueden abrir en caidas. Supongo que eso podra pasar, en un porcentaje bajo. Y tb si alguien sabe decir si es ruidoso o no.
Al fin y al cabo un modular ya está "partido"...¿no?
Yo integral siempre :tregua: :tregua:
ImagenImagen
Pumilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2013, 03:53
11
Moto:: ninguna
Ubicación: ZAMORA

Re: Cascos

Mensaje por Pumilla »

Al final me estoy decidiendo por el HJC R-pha 10 plus, que en MOtos Manu se queda en 300 leuros, me parece un muy buen precio para un casco del que hablan maravillas. El Lazer no soy capaz de localizarlo, jejeje.
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud.
Una moto nunca pierde aceite, así marca su territorio.
Responder