ivantoro escribió:la mia esta matriculada en 2009 pero fabricada en 2008, por lo que mucho me temo que no habra diferencias entre ella y la sobao y la tuya, es decir, calentitasaffleck escribió:ivantoro escribió:Ña que no se arregle con un poco de cobre......lo que no sabia yo es que las triumph tenían limitado sus usos x provincias
No hombre... tampoco es eso... pero una moto delicadilla de electrónica en un clima en exceso caluroso tiene más posibilidades de fallar![]()
![]()
![]()
No es la primera vez que ha contado algún forero que en un día de mucho calor de madrid en una triumph con menos de un año se le fué el alternador y el regulador al mismo tiempo....
A parte de eso me tienes que reconocer que estas motos son bastante "calentitas" y que sufren con el calor, al menor mi ex tiger 1050, no se si la tuya viene con alguna mejora![]()
![]()
![]()
. Pero bueno, al menos yo, no he detectado ningun sobrecalentamiento en exceso, eso si, tampoco la uso en ciudad en horas criticas. Mira tu las VFR 800, que la de mi amigo juan dice que llega casi hasta 120º el reloj de temperatura......ufffff!
La solución es sencilla: SE CAMBIA EL ELECTROVENTILADOR POR UNO MAS GRANDE, y problema de temperatura resuelto. Yo se lo he realizado a mi Tiger 1050 y problema solventado.
Saludos.