Motorland 8 de junio, 3 tandas 75 €

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: Motorland 8 de junio, busco con quien compartir la rodad

Mensaje por largot100 »

Bluerider escribió:
largot100 escribió: -:| -:| -:| -:|
me he perdido
Hombre...........en tu perfil, pone edad 26, por eso te decía que te regalaba 10........así compensamos un poco. :lol: :lol: :lol:

aaaaaaa vale vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me había perdido completamente :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:=)) =)) =)) =)) =)) el pique está servido!!!! mira que si tengo que ir yo con una explorer con ruedas mixtas...... :sh: :sh: :sh: =)) =)) =)) =)) =))

Ni de coña....que seguro me mato y destrozo la moto :troll: =)) =)) =)) que yo soy muy picado :comillas: :comillas: =)) =)) =)) =))
Si eso es lo que me pasa a mí... corriendo.. me pico con mi sombra, en el gimn, me pico con mi sombra, en los estudios... me pico con mi sombra, y con la moto no va a ser menos...

El problema que veo a la cabrona de la morini es que tiene muchos huevos y no se contenerme.. y una ostia en ese modelo es fatal.. me quedo sin moto :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

affleck escribió:
Metroid escribió:=)) =)) =)) =)) =)) el pique está servido!!!! mira que si tengo que ir yo con una explorer con ruedas mixtas...... :sh: :sh: :sh: =)) =)) =)) =)) =))

Ni de coña....que seguro me mato y destrozo la moto :troll: =)) =)) =)) que yo soy muy picado :comillas: :comillas: =)) =)) =)) =))
Si eso es lo que me pasa a mí... corriendo.. me pico con mi sombra, en el gimn, me pico con mi sombra, en los estudios... me pico con mi sombra, y con la moto no va a ser menos...

El problema que veo a la cabrona de la morini es que tiene muchos huevos y no se contenerme.. y una ostia en ese modelo es fatal.. me quedo sin moto :comillas: :comillas:

Bueno,........... pues entonces si tengo que esperar a que os dejeis de picar con vuestra sombra,.............. os veré desde la tribuna.

No veo iconos de gallinit.........digo, de excusas varias. :* :*
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Ummm interesante, pero no puedo mi presupuesto para esas cosas se ha ido con la rodada que haremos en castelloli el 2 de junio. :XX:
a tope tiuuuuuuuuu
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

danyday escribió:Ummm interesante, pero no puedo mi presupuesto para esas cosas se ha ido con la rodada que haremos en castelloli el 2 de junio. :XX:
Hola Dany,

Quizás otra vez pueda ser, yo siempre que voy a algún circuito lo pongo por aquí.

Si no te importa, cuando ya estes descansado de la rodada, comentame que tal el estado de la pista, sobre todo la curva de entrada en meta y la frenada de la recta de arriba, que la última vez que estuve estaban bastante mal.

Gracias y hasta pronto. :hola: :hola:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Bluerider escribió: No veo iconos de gallinit.........digo, de excusas varias. :* :*

:lol: :lol: :lol: :win:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) blue tu y yo ya nos la hemos medido :P :P :P y me lo he pasado teta, pero gasto la moto todos los dias para ir a trabajar y a parte creo que ahora mismo voy bastante más que mi propia moto y eso no es bueno en circuito, no si te acuerdas en alcañiz cuando me quedé sin ruedas por calentón con la 1050....que alatriste venia detras y casi se desmaya del susto =)) =)) =)) =)) no quiero repetir esa operación con una moto de 18.000 € :troll: :lol: :lol: :lol: :lol: que si tubiera otra cosa, no te digo que igual .... pero con una explorer..ni de coña , eso no es una vstrom 650 :lol: :lol: , es un transatlantico de de 260 kg :comillas: :comillas: :comillas: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no me piques más carbonilla!!! :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Ok, no es cuestión de jugarsela con un transatlantico,.......... ni tampoco con la mejor moto del mundo mundial. :D :D :D

Algún dia yo me la daré, destrozaré la Tigresa y s'acabaron los circuitos..............y no, no puedo ir con otra moto............por que ya no tengo güevos de ir con algo más deportivo :|( :|( :|(

Busca por curiosidad en internet, capsulitis retractil de hombro y cruza los dedos pa que nunca te pase.......................al cabo de seis meses, he recuperado ya un 70% del movimiento y estoy con un subidón que pa que, así que disculpadme si me he pasao un poco con vosotros.

Cuidaros mucho y hasta pronto. :hola: :hola:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

el 7 de junio entro en cartagena :P
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Bluerider escribió:así que disculpadme si me he pasao un poco con vosotros.

Cuidaros mucho y hasta pronto. :hola: :hola:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) te puedes pasar, meter con nosotros, reirte y humillarnos si quieres tienes carta blanca :* , pero con affleck más i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =))

Tan jodido has estado? joer como anda el patio O| O| O|

y porque te vas a dar una hostia, si más muy fino!!! menos cuando te grabo que te pones nervioso :Y =)) =)) =)) :P un poco más nos matamos en Alcañiz y la puta cámara va y no graba...menos mal que cheste si salio 8-)
ranger escribió:el 7 de junio entro en cartagena :P
Otro vicioso :gay: :gay: :gay: llevate a Luis que esa speed se va a oxidar :gay: :gay: :gay:
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Metroid escribió: , pero con affleck más i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =))
Sádico.......... doctore Maligno =)) =)) =))

El Sr. Affleck sabe bien, que si aceptara rodar en circuito con alguno de nosotros en su Moto Morini,............... se le va al traste la teoría de que su moto es mucho mejor que la Tiger.

Si no hay porque picarse,.........al final es cuestión de cabeza y cronómetro..........no es una carrera, es una pole en la que tu decides hasta donde arriesgas, que ves que no, pues aflojas y yasta...........tal y como hizo el Lorenzo en Le Mans :D :D :D

Ranger.............disfruta mucho en Cartagena,............yo no puedo ir, es un palo de viaje.
:hola: :hola: :hola:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bluerider escribió:
Metroid escribió: , pero con affleck más i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =))
Sádico.......... doctore Maligno =)) =)) =))

El Sr. Affleck sabe bien, que si aceptara rodar en circuito con alguno de nosotros en su Moto Morini,............... se le va al traste la teoría de que su moto es mucho mejor que la Tiger.

Si no hay porque picarse,.........al final es cuestión de cabeza y cronómetro..........no es una carrera, es una pole en la que tu decides hasta donde arriesgas, que ves que no, pues aflojas y yasta...........tal y como hizo el Lorenzo en Le Mans :D :D :D

Ranger.............disfruta mucho en Cartagena,............yo no puedo ir, es un palo de viaje.
:hola: :hola: :hola:

Haría el Lorenzo y llegaría séptimo

:Y :Y

No me lo creo ni yo...haría el Stoner en el equipo lcr. .al suelo

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Bueno.........ya no hay marcha atrás, he hecho la reserva.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Bluerider escribió:Bueno.........ya no hay marcha atrás, he hecho la reserva.

Ya contarás.. :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Re: Motorland 8 de junio, 3 tandas 75 €

Mensaje por Bluerider »

He rebajado el coste para el que quiera compartir, se queda en 75 euros las tres tandas, seguro incluido.

Seguro que no soy capáz de hacerme las seis tandas, por tanto, se perderan inutilmente tres tandas, que es media rodada.............creo que 25 euros/tanda en Motorland, es un buen precio.

Que.................sus animais, o no?????????

:* :XX: :* :XX: :* :XX: :*
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

mi amigo está en republica dominicana el pájaro, hoy hablo con él, me dijo que si el dia ese no tenia nada que si, no le dije la fecha porque no me acordaba :sh: , ahora le envio un sms <:P
trigunbdn
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street triple

Mensaje por trigunbdn »

vengo del foro speedtriple... jajaja me pones los dientes MUUUUU largos. Creo que es un gran precio.
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

El primero que confirme seriamente e inequivocamente,........ se queda con la media rodada.

Saludos

PD: Ya he quedado con el amigo de Metroid para repartirnos las tandas el próximo sábado.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Bluerider escribió:
danyday escribió:Ummm interesante, pero no puedo mi presupuesto para esas cosas se ha ido con la rodada que haremos en castelloli el 2 de junio. :XX:
Hola Dany,

Quizás otra vez pueda ser, yo siempre que voy a algún circuito lo pongo por aquí.

Si no te importa, cuando ya estes descansado de la rodada, comentame que tal el estado de la pista, sobre todo la curva de entrada en meta y la frenada de la recta de arriba, que la última vez que estuve estaban bastante mal.

Gracias y hasta pronto. :hola: :hola:
Hola,
Ya estoy descansado, :D a ver por partes:
Al final de recta hay unos baches, pero son poca cosa y se pueden pisar sin problemas, están en la frenada parte exterior, como casi todos los del circuito, en la segunda curva nos encontramos con otros baches, estos están justamente en la entrada de la curva en la parte central, o sea que o entras pegado al piano o entras abierto, estos son bastante jodidos de pisar si los pillas a buen ritmo, te aconsejo trazar pegado al piano y así tendrás mayor margen a la salida de la curva. El siguiente tramo de baches está en la zona exterior y de frenada de la curva lenta, mejor frenar antes y dejar ir la moto, no son muy acusados, pero si entras pasado, puedes darte algún susto. Después viene la curva que más me gusta, la de izquierdas rápida antes de la recta de atrás, esta, en una vuelta que entré un poco abierto noté un pequeño bache en plena tumbada, sin problemas, no hay que preocuparse. Al final de recta otro pequeño bache que no daba dificultad, y ya sin más hasta el final. Justo en la última curva si vas (para variar) por fuera en plena frenada 2 baches que tienes que agarrarte bien al manillar o trazar muy por dentro o como antes no apurar y frenar antes.
No dan muchos problemas, pero todos ellos pueden joderte alguna vuelta dándote algún susto si no los tienes en cuenta. Repito, para mi los peores los de las frenadas de las curvas lentas.
Aún así disfrutarás como un enano.
Edito para ponerte un enlace de nuestro grupo y así podrás ver alguno de los baches y en el minuto 10 aprox una excursión en la rápida de izqui, creemos que debido al bache. http://youtu.be/hu0mmw9imEU
a tope tiuuuuuuuuu
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

danyday escribió: Hola,
Ya estoy descansado, :D a ver por partes:
Al final de recta hay unos baches, pero son poca cosa y se pueden pisar sin problemas, están en la frenada parte exterior, como casi todos los del circuito, en la segunda curva nos encontramos con otros baches, estos están justamente en la entrada de la curva en la parte central, o sea que o entras pegado al piano o entras abierto, estos son bastante jodidos de pisar si los pillas a buen ritmo, te aconsejo trazar pegado al piano y así tendrás mayor margen a la salida de la curva. El siguiente tramo de baches está en la zona exterior y de frenada de la curva lenta, mejor frenar antes y dejar ir la moto, no son muy acusados, pero si entras pasado, puedes darte algún susto. Después viene la curva que más me gusta, la de izquierdas rápida antes de la recta de atrás, esta, en una vuelta que entré un poco abierto noté un pequeño bache en plena tumbada, sin problemas, no hay que preocuparse. Al final de recta otro pequeño bache que no daba dificultad, y ya sin más hasta el final. Justo en la última curva si vas (para variar) por fuera en plena frenada 2 baches que tienes que agarrarte bien al manillar o trazar muy por dentro o como antes no apurar y frenar antes.
No dan muchos problemas, pero todos ellos pueden joderte alguna vuelta dándote algún susto si no los tienes en cuenta. Repito, para mi los peores los de las frenadas de las curvas lentas.
Aún así disfrutarás como un enano.
Edito para ponerte un enlace de nuestro grupo y así podrás ver alguno de los baches y en el minuto 10 aprox una excursión en la rápida de izqui, creemos que debido al bache. http://youtu.be/hu0mmw9imEU
Gracias por el informe Dany, no parece que haya mejorado el circuito pero tampoco empeorado.

Menuda excursión a por margaritas, quizás fue la junta de asfalto que hay en medio de esa curva, en el video no veo bien los detalles.

Si vuestro ritmo normal es el del piloto que lleva la cámara, entre 2:05 - 2:10, avisarme para otras rodadas y voy con vosotros, que así nos divertimos más.

Un saludo y hasta pronto.
Responder