Bluerider escribió:Hombre...........en tu perfil, pone edad 26, por eso te decía que te regalaba 10........así compensamos un poco.largot100 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me he perdido![]()
![]()
aaaaaaa vale vale

me había perdido completamente

Bluerider escribió:Hombre...........en tu perfil, pone edad 26, por eso te decía que te regalaba 10........así compensamos un poco.largot100 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me he perdido![]()
![]()
Si eso es lo que me pasa a mí... corriendo.. me pico con mi sombra, en el gimn, me pico con mi sombra, en los estudios... me pico con mi sombra, y con la moto no va a ser menos...Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
el pique está servido!!!! mira que si tengo que ir yo con una explorer con ruedas mixtas......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni de coña....que seguro me mato y destrozo la moto![]()
![]()
![]()
que yo soy muy picado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Si eso es lo que me pasa a mí... corriendo.. me pico con mi sombra, en el gimn, me pico con mi sombra, en los estudios... me pico con mi sombra, y con la moto no va a ser menos...Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
el pique está servido!!!! mira que si tengo que ir yo con una explorer con ruedas mixtas......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni de coña....que seguro me mato y destrozo la moto![]()
![]()
![]()
que yo soy muy picado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema que veo a la cabrona de la morini es que tiene muchos huevos y no se contenerme.. y una ostia en ese modelo es fatal.. me quedo sin moto![]()
Hola Dany,danyday escribió:Ummm interesante, pero no puedo mi presupuesto para esas cosas se ha ido con la rodada que haremos en castelloli el 2 de junio.
Bluerider escribió: No veo iconos de gallinit.........digo, de excusas varias.![]()
Bluerider escribió:así que disculpadme si me he pasao un poco con vosotros.
Cuidaros mucho y hasta pronto.![]()
Otro viciosoranger escribió:el 7 de junio entro en cartagena
Sádico.......... doctore MalignoMetroid escribió: , pero con affleck más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bluerider escribió:Sádico.......... doctore MalignoMetroid escribió: , pero con affleck más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Sr. Affleck sabe bien, que si aceptara rodar en circuito con alguno de nosotros en su Moto Morini,............... se le va al traste la teoría de que su moto es mucho mejor que la Tiger.
Si no hay porque picarse,.........al final es cuestión de cabeza y cronómetro..........no es una carrera, es una pole en la que tu decides hasta donde arriesgas, que ves que no, pues aflojas y yasta...........tal y como hizo el Lorenzo en Le Mans![]()
![]()
![]()
Ranger.............disfruta mucho en Cartagena,............yo no puedo ir, es un palo de viaje.
![]()
![]()
Bluerider escribió:Bueno.........ya no hay marcha atrás, he hecho la reserva.
Hola,Bluerider escribió:Hola Dany,danyday escribió:Ummm interesante, pero no puedo mi presupuesto para esas cosas se ha ido con la rodada que haremos en castelloli el 2 de junio.
Quizás otra vez pueda ser, yo siempre que voy a algún circuito lo pongo por aquí.
Si no te importa, cuando ya estes descansado de la rodada, comentame que tal el estado de la pista, sobre todo la curva de entrada en meta y la frenada de la recta de arriba, que la última vez que estuve estaban bastante mal.
Gracias y hasta pronto.![]()
Gracias por el informe Dany, no parece que haya mejorado el circuito pero tampoco empeorado.danyday escribió: Hola,
Ya estoy descansado,a ver por partes:
Al final de recta hay unos baches, pero son poca cosa y se pueden pisar sin problemas, están en la frenada parte exterior, como casi todos los del circuito, en la segunda curva nos encontramos con otros baches, estos están justamente en la entrada de la curva en la parte central, o sea que o entras pegado al piano o entras abierto, estos son bastante jodidos de pisar si los pillas a buen ritmo, te aconsejo trazar pegado al piano y así tendrás mayor margen a la salida de la curva. El siguiente tramo de baches está en la zona exterior y de frenada de la curva lenta, mejor frenar antes y dejar ir la moto, no son muy acusados, pero si entras pasado, puedes darte algún susto. Después viene la curva que más me gusta, la de izquierdas rápida antes de la recta de atrás, esta, en una vuelta que entré un poco abierto noté un pequeño bache en plena tumbada, sin problemas, no hay que preocuparse. Al final de recta otro pequeño bache que no daba dificultad, y ya sin más hasta el final. Justo en la última curva si vas (para variar) por fuera en plena frenada 2 baches que tienes que agarrarte bien al manillar o trazar muy por dentro o como antes no apurar y frenar antes.
No dan muchos problemas, pero todos ellos pueden joderte alguna vuelta dándote algún susto si no los tienes en cuenta. Repito, para mi los peores los de las frenadas de las curvas lentas.
Aún así disfrutarás como un enano.
Edito para ponerte un enlace de nuestro grupo y así podrás ver alguno de los baches y en el minuto 10 aprox una excursión en la rápida de izqui, creemos que debido al bache. http://youtu.be/hu0mmw9imEU