Me reconozco en ti hace poco más de un año, en cuanto a la altura no te puedo ayudar, pero te doy mi opinión:
Ventajas.
- Más cómoda que una R sin lugar a duda.
- Mucho par, sin darte cuenta iras a velocidades no legales.
- Las maletas aunque pequeñas dan mucha versatilidad a la moto.
- Exclusividad.
- Sonido espectacular de serie.
Mejorable.
- Tacto de freno delantero esponjoso.
- Luz delantera, arreglado con unas bombillas nuevas (recomendación de este foro).
Yo a la mía, le he puesto y recomiendo:
- Las maletas, no las traía.
- Scottoiler, ideal para esas rutas de más de 2000 km que haces.
- Bombillas Osram, si se te hace de noche son la caña.

Muy recomendable
- Cargador USB, asi utilizo el móvil a modo de GPS con una funda impermeble que pille por Internet, (queme uno que venden con cargador doble USB un día de lluvia y he montado otro con otro sistema más práctico en el portaobjetos de la derecha), es una solución casera si no te quieres gastar la pasta en un GPS.
- Pantalla Powerbronce, mido 1,90 m y el aire me molestaba un poco, la monté ayer desconozco si he acertado, para tu altura y dependiendo del año de la moto no creo que tengas que cambiar la original.
El único problema que me ha dado es que se me frió el regulador, 110 € lo compré en un a página inglesa recomedación del foro.
Si quieres leer mi experiencia subiendola de Sevilla a Madrid, busca en google " Club Triumph El comienzo de una veloz historia de amor".
Si te decides espero que la disfrutes tanto como yo 16.000 km de pura diversión en menos de año y medio que llevo con ella, es adictiva.