goncal escribió:El límite de banda de rodadura no creía que fuese, pero tampoco es que estuviese muy seguro.affleck escribió:Desde luego al limite del neumático en cuanto a banda de rodadura no has llegado..
Problema de compuesto y calidad de neumático sin duda.... no te la juegues... la carrera tecnologica en este campo es voraz y si se nota una evolución por ejemplo dentro de michelin por decir algo, imaginate en una marca minoritaria respecto a una con más tirada...
Monta otros neumaticos y ya verás como cambia la cosa![]()
![]()
La Bonnie tiene la ventaja de saber cual es su límite de inclinación porque a la que te descuidas estás arrastrando los avisadores.
Pero hay ocasiones que incluso con los avisadores arrastrando se puede llegar al límite...![]()
Que fue lo que me pasó en Zuera el año pasado cuando tu también estuviste.![]()
Totalmente de acuerdo con lo de la evolución de las gomas, pero gomas "nuevas" en las medidas que lleva mi Bonnie (19 delante) pocas hay.
Mira... yo por ejemplo he llevado bridgestone, desde los 020, 021 y 023..
Pues entre los 020 y los 021 la diferencia es abismal, entre los 021 y 023 menos pero también se nota..
entre los road, y los road 2, muchisima diferencia, dicen que menos con los road3
Entre los anakee 2 y los anakee 3 también dicen que cambian las prestaciones radical...
Que te quiero decir con esto.... que sin DENTRO DE UNA MARCA, que supuestamente tienen las mismas calidades, hay esas diferencias brutales de agarre y comportamiento, peor es si montas otra marca menos implantada...
Yo que tu no saldría de dunlop, michelin, bridgestone, pirelli y metzelder