Si si, jaume.. tu eres rosista... me contestas??Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si si, jaume.. tu eres rosista... me contestas??Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Pues sinceramente como Rosista creo que esta en su ocaso, pero no somos nosotros quien decide su retirada, si yamaha y sus patrocinadores estan dispuestos a pagar por correr y el quiere correr, no veo donde esta el problema.
Es mas que evidente que no tiene el ritmo que tuvo en su dia, y que no pasará a agostini como algunos pronosticaban, pero.... a mi me "vale"
la verdad es que es "mosqueante" la bajada repentina de rendimiento de ducati,,estuvo yendo como un tiro,y de repente "pluff",,de todas formas, recuerdo ese pilotaje de Rossi y me divertía,,,,a yama la resucitó,,affleck escribió:Ahora queridos rosistas, a ver si hacéis un ejercicio de objetividad...
En el año 2010, con Stoner en ducati, ganó 3 de las últimas 6 carreras con Ducati (antes estuvo con la movida esa de los mareos), y subió al podio en todas las carreras...
En ese mismo verano, rossi, reciente fichaje de ducati, empieza los entrenos pre temporada a más de un segundo de honda, habiendo, recuerdo ganado ducati carreras poquisimos meses antes, por no decir días...
¿Que porcentaje de culpabilidad dais a rossi del rendimiento de ducati esas dos temporadas??
¿Creeis sinceramente que Stoner DESPUES DE HABER GANADO la cantidad de carreras que ganó con ducati, además de haber ganado en su última temporada en la misma en la que se pedió muchas carreras 3 carreras y muchos podiums no lo hubiese hecho mejor??
¿Porque Rossi queda ahora SIEMPRE detrás de lorenzo? ¿Que porcentaje de culpa tiene él?? ¿o es que no tiene moto pata negra?![]()
![]()
![]()
Porque derepente Ducati se mete en el top tres en algún entreno y lucha por el podio??
Ardo en deseos de respuestas concretas a estos planteamientos![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Si que es verdad... le sobra talento...
Es admirable como lleva al límite a la yamaha, como supera día sí y día también a su compañero de equipo... es admirable la cantidad de poles que hace, es admirable la posición que ocupa en el mundial con una moto que por lo menos antes de llegar él era pata negra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que somos MUY LISTOS (bobber46 escribió:Con 4 carreras y ya sacando conclusiones?![]()
Si en agosto sabeis ya el numero del sorteo de navidad decidmelo anda![]()
![]()
![]()