Si si, jaume.. tu eres rosista... me contestas??Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ser Valentino Rossi
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Ser Valentino Rossi

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Pues sinceramente como Rosista creo que esta en su ocaso, pero no somos nosotros quien decide su retirada, si yamaha y sus patrocinadores estan dispuestos a pagar por correr y el quiere correr, no veo donde esta el problema.
Es mas que evidente que no tiene el ritmo que tuvo en su dia, y que no pasará a agostini como algunos pronosticaban, pero.... a mi me "vale"
Es mas que evidente que no tiene el ritmo que tuvo en su dia, y que no pasará a agostini como algunos pronosticaban, pero.... a mi me "vale"
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Jaume escribió:Pues sinceramente como Rosista creo que esta en su ocaso, pero no somos nosotros quien decide su retirada, si yamaha y sus patrocinadores estan dispuestos a pagar por correr y el quiere correr, no veo donde esta el problema.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
ledzeppelin4

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Es digno de admirar que despues de ganar todo lo que ha ganado ,este luchando aun como el primer dia y con la misma ilusion.Lo que no va a tener nunca mas son 20 años,esto esta claro..
Como esta claro tambien que otros con veinti pocos se han retirado ,eso si que es hacer el ridiculo y lo no lo que esta haciendo rossi.
Claro que el sentido del riduculo hay gente que lo tiene muy poco desarrolado,o muy bien escondido....
FORZAVALE46
Como esta claro tambien que otros con veinti pocos se han retirado ,eso si que es hacer el ridiculo y lo no lo que esta haciendo rossi.
Claro que el sentido del riduculo hay gente que lo tiene muy poco desarrolado,o muy bien escondido....
FORZAVALE46
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
la verdad es que es "mosqueante" la bajada repentina de rendimiento de ducati,,estuvo yendo como un tiro,y de repente "pluff",,de todas formas, recuerdo ese pilotaje de Rossi y me divertía,,,,a yama la resucitó,,affleck escribió:Ahora queridos rosistas, a ver si hacéis un ejercicio de objetividad...
En el año 2010, con Stoner en ducati, ganó 3 de las últimas 6 carreras con Ducati (antes estuvo con la movida esa de los mareos), y subió al podio en todas las carreras...
En ese mismo verano, rossi, reciente fichaje de ducati, empieza los entrenos pre temporada a más de un segundo de honda, habiendo, recuerdo ganado ducati carreras poquisimos meses antes, por no decir días...
¿Que porcentaje de culpabilidad dais a rossi del rendimiento de ducati esas dos temporadas??
¿Creeis sinceramente que Stoner DESPUES DE HABER GANADO la cantidad de carreras que ganó con ducati, además de haber ganado en su última temporada en la misma en la que se pedió muchas carreras 3 carreras y muchos podiums no lo hubiese hecho mejor??
¿Porque Rossi queda ahora SIEMPRE detrás de lorenzo? ¿Que porcentaje de culpa tiene él?? ¿o es que no tiene moto pata negra?![]()
![]()
![]()
Porque derepente Ducati se mete en el top tres en algún entreno y lucha por el podio??
Ardo en deseos de respuestas concretas a estos planteamientos![]()
![]()
![]()
![]()
-
affleck

- 17
Son preguntas de muy fácil respuesta.... y efectivamente, no le hecho toda la culpa a la ducati, y más con los cambios que hizo y con el margen de mejora que tenía.,.
A Jaume.... pues mira, pensando como piensas estamos de acuerdo 100%, está en un claro ocaso, pero no de ahora, desde 2006 tuvo una bajada de rendimiento importante, pero tuvo la suerte de competir con un Lorenzo que era debutante, y con un Pedrosa que no iba para adelante..., Stoner estaba con Ducati y estaba en clara inferioridad... aun así hizo lo que pudo que es ganar muchas carreras...
pues con esto, por mi se puede acabar mi intervención en este hilo, veo que estamos de acuerdo... por eso alucinaba cuando le dabais como posible candidato al título, y nos poníais como nos poniais a los que pensabamos que es claramente el cuarto del mundial (sino el quinto)..

A Jaume.... pues mira, pensando como piensas estamos de acuerdo 100%, está en un claro ocaso, pero no de ahora, desde 2006 tuvo una bajada de rendimiento importante, pero tuvo la suerte de competir con un Lorenzo que era debutante, y con un Pedrosa que no iba para adelante..., Stoner estaba con Ducati y estaba en clara inferioridad... aun así hizo lo que pudo que es ganar muchas carreras...
pues con esto, por mi se puede acabar mi intervención en este hilo, veo que estamos de acuerdo... por eso alucinaba cuando le dabais como posible candidato al título, y nos poníais como nos poniais a los que pensabamos que es claramente el cuarto del mundial (sino el quinto)..

Vendo.
-
ledzeppelin4

- 13
De hecho llevamos 4 carreras y pronosticar el mundial ya ahora, es quizas demasiado atrevido.
Pueden pasar tantas cosas....
Personalmente creo que rossi acabara dando guerra,y lorenzo volvera a su habitat natural que es el podium,i al escalon de arriba.
A no ser que alguno de aqui sea tan " listillo " como para pronosticar ya el desenlace del mundial,habra que esperar un poquito mas para ver como se desarrolan las carreras ..

Pueden pasar tantas cosas....
Personalmente creo que rossi acabara dando guerra,y lorenzo volvera a su habitat natural que es el podium,i al escalon de arriba.
A no ser que alguno de aqui sea tan " listillo " como para pronosticar ya el desenlace del mundial,habra que esperar un poquito mas para ver como se desarrolan las carreras ..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
" A no ser que alguno de aqui sea tan " listillo " como para pronosticar ya el desenlace del mundial,habra que esperar un poquito mas para ver como se desarrolan las carreras .. "

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
JAJAJAJAJAAJJAA!!!
Es que no sabeis que tienen una bola de cristal de último modelo megaguay!!!!
Así se puede saber asta la combinación de la primitiva de la semana que viene!!
jejejeje
jajaja

Es que no sabeis que tienen una bola de cristal de último modelo megaguay!!!!
Así se puede saber asta la combinación de la primitiva de la semana que viene!!
jejejeje
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
Hay alguien por aquí (
) que hace pocos días que dijo que ha Rossi le sobraba ambición pero le faltaba talento!! jajajajajaaja
Mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JY9mrKR5 ... r_embedded
Le falta talento? Mis 00!!!!!!!!!!
Le sobraba talento y 00 , y espero que su situación actual cambie!

Mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JY9mrKR5 ... r_embedded
Le falta talento? Mis 00!!!!!!!!!!
Le sobraba talento y 00 , y espero que su situación actual cambie!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
affleck

- 17
Si que es verdad... le sobra talento...
Es admirable como lleva al límite a la yamaha, como supera día sí y día también a su compañero de equipo... es admirable la cantidad de poles que hace, es admirable la posición que ocupa en el mundial con una moto que por lo menos antes de llegar él era pata negra

Es admirable como lleva al límite a la yamaha, como supera día sí y día también a su compañero de equipo... es admirable la cantidad de poles que hace, es admirable la posición que ocupa en el mundial con una moto que por lo menos antes de llegar él era pata negra

Vendo.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
affleck escribió:Si que es verdad... le sobra talento...
Es admirable como lleva al límite a la yamaha, como supera día sí y día también a su compañero de equipo... es admirable la cantidad de poles que hace, es admirable la posición que ocupa en el mundial con una moto que por lo menos antes de llegar él era pata negra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es tan pata negra que Honda lleva 3 de 4
Affleck que ya te digo que esta en su ocaso, pero que ni tu ni yo le vamos a retirar...
-
ledzeppelin4

- 13
Con 4 carreras y ya sacando conclusiones?
Si en agosto sabeis ya el numero del sorteo de navidad decidmelo anda

Si en agosto sabeis ya el numero del sorteo de navidad decidmelo anda
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
Es que somos MUY LISTOS (bobber46 escribió:Con 4 carreras y ya sacando conclusiones?![]()
Si en agosto sabeis ya el numero del sorteo de navidad decidmelo anda![]()
![]()
![]()
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
ledzeppelin4

- 13
-
affleck

- 17
http://www.marca.com/movil/motor_mundial_motos.html
Voy a mandar una reclamación a marca en nombre de todos los rosistas para que incluyan hasta el décimo en las clasificaciones del mundial. .sino no puedo saber cuantos puntos le saca la cabeza y lo peor. .cuan cerca están los perseguidores
No os preocupéis que mando ahora el correo. .

Voy a mandar una reclamación a marca en nombre de todos los rosistas para que incluyan hasta el décimo en las clasificaciones del mundial. .sino no puedo saber cuantos puntos le saca la cabeza y lo peor. .cuan cerca están los perseguidores
No os preocupéis que mando ahora el correo. .

Vendo.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
affleck, en el podio de motogp, a quien se reclamaba? a quien obacionaba la gente?, a Lorenzo?, a Pedrosa? a Crutchlow? no Rossi salio a saludar y la gente hizo la hola, que mas da el resultado, es algo que sale de toda lógica y que los detractores ni entendeis y ademas teneis envida....
Forza Rossi, manquepierda, se caiga o quede detras de las CRT...
MIralo por el lado positivo, si no estubiera Rossi te aburririas

Forza Rossi, manquepierda, se caiga o quede detras de las CRT...
MIralo por el lado positivo, si no estubiera Rossi te aburririas
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
Que pena!
Si no hablara de Rossi no viviría!

Si no hablara de Rossi no viviría!
TIGER 800 ABS.