Otra vez con lo mismo...

knACk escribió:Ya, Pero a ver affleck, si llamas a la policia local de tu ciudad y te dice que no hay problema mientras no este en la via publica ¿que problema hay?
affleck escribió:knACk escribió:Ya, Pero a ver affleck, si llamas a la policia local de tu ciudad y te dice que no hay problema mientras no este en la via publica ¿que problema hay?
Que el jefe del sector de tráfico de tu provincia se el ponga en los cojones perseguir eso y denunciarlo![]()
![]()
, no es materia de ordenanza municipal, es materia de un real decreto legislativo (5/2004), y se puede meter perfectamente la guardia civil
![]()
![]()
![]()
knACk escribió:La baja temporal hoy en dia creo que básicamente es para que no te cobren el impuesto de circulación.
Que eso si te van encima.
ahíl'asdaoriomiranda71 escribió:Pues entonces rectifico. No sé, antes no la hubiera asegurado pero es verdad que ahora con el afán recaudatorio pueden hacer cualquier cosa.
Yo lo mismo con una moto,al final la arreglé, le saqué el seguro y pase la itv para venderla, pero varios años guardada sólo pagando el impuesto de circulación.Etxebe escribió:Yo tuve un coche sin seguro ni itv durante 4 años en un garaje comunitario y no me llego nada. Pague todos esos años el impuesto de circulacoon por si lo arreglaba, si nos volvian a hacer falta dos coches, pero al final lo di de baja.