TIGER 1050 2013? 2ª parte
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
es que en teoría solo son 50 páginas por hilo, pero parece ser que a CLUBTRIUMPH, se le fue la almendra esta vez
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Pues te decia tull,que ni evolucion natural ni leches en vinagre...que quizas en un par de años esta uno con una R1 como en una custom,o en puna cana vendiendo mama juana
Para los motos no hay evolucion que valga,mandan otras cosas ,y si,la compañia es una de las mas importante tull
Al final va a parecer que sin ohlins,y frenos de competicion no se puede rodar...La mayoria vamos sobrados de moto de pies a cabeza..menos mariconadas y a rodar y disfrutar de la moto y de la vida que son dos dias ..
Hasta otra
Para los motos no hay evolucion que valga,mandan otras cosas ,y si,la compañia es una de las mas importante tull
Al final va a parecer que sin ohlins,y frenos de competicion no se puede rodar...La mayoria vamos sobrados de moto de pies a cabeza..menos mariconadas y a rodar y disfrutar de la moto y de la vida que son dos dias ..
Hasta otra
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Solo esta vez ?Davidaytor escribió:es que en teoría solo son 50 páginas por hilo, pero parece ser que a CLUBTRIUMPH, se le fue la almendra esta vez
De coña eeeehhhhhh??????
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
bobber46 escribió:Pues te decia tull,que ni evolucion natural ni leches en vinagre...que quizas en un par de años esta uno con una R1 como en una custom,o en puna cana vendiendo mama juana
Para los motos no hay evolucion que valga,mandan otras cosas ,y si,la compañia es una de las mas importante tull
Al final va a parecer que sin ohlins,y frenos de competicion no se puede rodar...La mayoria vamos sobrados de moto de pies a cabeza..menos mariconadas y a rodar y disfrutar de la moto y de la vida que son dos dias ..
Hasta otra
t e voy a indicar un detalle;mi moto pesa 250 kilazos,!!sólo!! tiene 98 "caballines" y !mamma mia,a la velocidad que se acercaba a las curvas que más conozco y por las que habré pasado más de mil veces,,!vaya! tiro,,en carretera,por lo menos a mí no me hace falta más,,eso sí, me gusta estable y que frene,,,
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
No se que uso haces tú de la moto...lo que si te puedo decir es que yo peso los 100 kilos con equipo, y con paquete imagínate...bobber46 escribió:Pues te decia tull,que ni evolucion natural ni leches en vinagre...que quizas en un par de años esta uno con una R1 como en una custom,o en puna cana vendiendo mama juana
Para los motos no hay evolucion que valga,mandan otras cosas ,y si,la compañia es una de las mas importante tull
Al final va a parecer que sin ohlins,y frenos de competicion no se puede rodar...La mayoria vamos sobrados de moto de pies a cabeza..menos mariconadas y a rodar y disfrutar de la moto y de la vida que son dos dias ..
Hasta otra
Desgraciadamente, es un mal muy común en las marcas generalistas, no solo triumph, he tenido la oportunidad de rodar bastante con una V-Strom 1000, con Varaderos, con gs de diferentes años, motos que en teoría tiene motores y capacidades de carga suficientes como para afrontar viajes con dos personas y holgados..
La moto de tull, es una honda cbf 1000 y le pasa lo mismo...
En esas condiciones, es IMPRESCINDIBLE, cambiar la suspensión, porque es seguridad y comodidad...
Ahora bien, si pesas 60 kilos, vas siempre solo, sin maletas etc.. con la suspensión de serie sobra... lo que ocurre es que con dos personas tienes que precargar mucho, y trabaja el muelle forzado y mal, con lo cual lo dicho, suspension con más rigidez y calidad
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
el otro dia fué de las pocas veces que voy solo,peso 84,,bajé la precarga al 5 de 7,,la moto no iba tan mál,,se movía algo pero no tanto como cuando vamos los dos y meto la precarga a tope,,me voy a pedir los techno pronto,,affleck escribió:No se que uso haces tú de la moto...lo que si te puedo decir es que yo peso los 100 kilos con equipo, y con paquete imagínate...bobber46 escribió:Pues te decia tull,que ni evolucion natural ni leches en vinagre...que quizas en un par de años esta uno con una R1 como en una custom,o en puna cana vendiendo mama juana
Para los motos no hay evolucion que valga,mandan otras cosas ,y si,la compañia es una de las mas importante tull
Al final va a parecer que sin ohlins,y frenos de competicion no se puede rodar...La mayoria vamos sobrados de moto de pies a cabeza..menos mariconadas y a rodar y disfrutar de la moto y de la vida que son dos dias ..
Hasta otra
Desgraciadamente, es un mal muy común en las marcas generalistas, no solo triumph, he tenido la oportunidad de rodar bastante con una V-Strom 1000, con Varaderos, con gs de diferentes años, motos que en teoría tiene motores y capacidades de carga suficientes como para afrontar viajes con dos personas y holgados..
La moto de tull, es una honda cbf 1000 y le pasa lo mismo...
En esas condiciones, es IMPRESCINDIBLE, cambiar la suspensión, porque es seguridad y comodidad...
Ahora bien, si pesas 60 kilos, vas siempre solo, sin maletas etc.. con la suspensión de serie sobra... lo que ocurre es que con dos personas tienes que precargar mucho, y trabaja el muelle forzado y mal, con lo cual lo dicho, suspension con más rigidez y calidad
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Eso está claro... los que utilizan los motos solos, sin carga, sin maletas etc.. pues un amortiguador normal les basta, y ya si quieres cambiar es porque vayas muy muy deprisa, que no es el caso..
Pero en el caso de ir a dúo no hay cáscaras... o cambias la suspensión o te las vas jugando
Pero en el caso de ir a dúo no hay cáscaras... o cambias la suspensión o te las vas jugando
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Pá hacer "recaos" no está mal....me gusta más la fz8,,,elpulpi escribió:una scoppy 125, el mejor invento
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Solo unos matices y apuntes:affleck escribió:yo peso los 100 kilos con equipo, y con paquete imagínate...
1- Necesitas urgentemente dejar de comer proteina y hacer la dieta de la alcachofa!!!
2-Tu el paquete te lo quitas y te lo pones?
3-lo mismo te digo una cosa que te digo la otra
4-El consepto, lo importante es el consepto
5-aquí van a haber ondonadas de hostias
6- y no menos importante....SUBMAcHINEGUM
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Eres un mamón... el primero que cambió la suspensión a la tiger 1050 y va con coñas.... no ves que tengo que convencer a los jovenzuelos del foro??Metroid escribió:Solo unos matices y apuntes:affleck escribió:yo peso los 100 kilos con equipo, y con paquete imagínate...
1- Necesitas urgentemente dejar de comer proteina y hacer la dieta de la alcachofa!!!
2-Tu el paquete te lo quitas y te lo pones?
3-lo mismo te digo una cosa que te digo la otra
4-El consepto, lo importante es el consepto
5-aquí van a haber ondonadas de hostias
6- y no menos importante....SUBMAcHINEGUM
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32075
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 52 times
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Affleck, 100 kilos no son un poco muchos?affleck escribió:Eres un mamón... el primero que cambió la suspensión a la tiger 1050 y va con coñas.... no ves que tengo que convencer a los jovenzuelos del foro??Metroid escribió:Solo unos matices y apuntes:affleck escribió:yo peso los 100 kilos con equipo, y con paquete imagínate...
1- Necesitas urgentemente dejar de comer proteina y hacer la dieta de la alcachofa!!!
2-Tu el paquete te lo quitas y te lo pones?
3-lo mismo te digo una cosa que te digo la otra
4-El consepto, lo importante es el consepto
5-aquí van a haber ondonadas de hostias
6- y no menos importante....SUBMAcHINEGUM
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
muy fácil.... de 90 a 92 en pelotas.... súmale el moto, que pesa un huevo, las botas, otro, la espaldera, el casco....
lo dicho 100
lo dicho 100
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1249
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 15
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 7 times
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
affleck escribió:muy fácil.... de 90 a 92 en pelotas.... súmale el moto, que pesa un huevo, las botas, otro, la espaldera, el casco....
lo dicho 100
90-92?
Flojeras
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2653
- Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
- 14
- Moto:: A pedales
- Ubicación: Al sur del sur
- Contactar:
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
YEPPPPPP !!! El gran slash !! A ver si vas a ser de los mios tu ahoraelpulpi escribió: ,ná, k hoy es viernes
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
6- y no menos importante....SUBMAcHINEGUM
[/quote]
LENGUAJEANGLOFILOENCRIPTADO?????????
[/quote]
LENGUAJEANGLOFILOENCRIPTADO?????????
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
No puedo abrir hoy el video,,,pero seguro que es "HEAVY"elpulpi escribió: ,ná, k hoy es viernes