Enmelonamiento 2.0. "Tiger 800 XC Vs. Bonneville"

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Re: Enmelonamiento 2.0. "Tiger 800 XC Vs. Bonneville"

Mensaje por AlbertocH »

loMarraco escribió:Ya te he dicho alguna vez que estoy convencido que estáis hechos el uno para el otro :XX: :XX:

Edito: Me refiero a la ON :wink:
la verdad es que yo creo que también....por ejemplo...este fin de semana...1.700 km en 3 días. (..con uno de resaca.. :D :D :D ). lloviendo todo el rato e incluso nieve por el alto aragón... (salvo el domingo), por carreteras secundarias y/o con mucho bache....pues la bonnie no es la moto más apropiada...aunque se defiende muy bien!!

lo que más me jodía era la autonomía: igual veía un medio camino asfaltado que tenía buena pinta, pero como llevaba ya 120 km, y no sabia si me encontraría gasolinera, pues no entraba y me quedaba con las ganas... O| O| O|

...y sí, creo que será la ON.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Si el Sr. Bonnie viera lo que haces con ella :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

la quiero tal que así:

Imagen

jejejeje!!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

con el pico pato queda mejor , y creo haber leído que también se evitan "flaneos a alta velocidad " - aunque creo que mas bien pueda ser efecto placebo :wink: -.

por lo demás todo lo necesario ( especialmente las defensas de motor , no es la primera que besa el suelo recién salida del conce - la mía al tercer día :face: :|( - y con ellas puestas a parte de un pequeño rasguño en la parte baja de dichas defensas ... la moto intacta ) , el cubrecarter no es imprescindible pero queda bien , y al ser un poco mas baja que la xc , si vas a hacer alguna pista te vendrá bien :wink: .

si tienes que tener clara una cosa , a no ser que anteriormente hayas tenido motos de cierto "empaque" - con muy buenas suspensiones , frenos etc ( del motor está todo dicho :wink: ) - , en cuanto la pruebes :comillas: date por jodido :comillas: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de hecho en mi caso hasta que no tuve la moto encargada y pagada ( y en el conce a falta de accesorios y matricular ) , no cogí la de pruebas - después de esa prueba , volver a mi gs 500 fue : :|( :|( :|( , pero al menos sabía que la espera iba a ser corta :wink: :wink: :wink: - . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

javi50 escribió:con el pico pato queda mejor , y creo haber leído que también se evitan "flaneos a alta velocidad " - aunque creo que mas bien pueda ser efecto placebo :wink: -.

por lo demás todo lo necesario ( especialmente las defensas de motor , no es la primera que besa el suelo recién salida del conce - la mía al tercer día :face: :|( - y con ellas puestas a parte de un pequeño rasguño en la parte baja de dichas defensas ... la moto intacta ) , el cubrecarter no es imprescindible pero queda bien , y al ser un poco mas baja que la xc , si vas a hacer alguna pista te vendrá bien :wink: .

si tienes que tener clara una cosa , a no ser que anteriormente hayas tenido motos de cierto "empaque" - con muy buenas suspensiones , frenos etc ( del motor está todo dicho :wink: ) - , en cuanto la pruebes :comillas: date por jodido :comillas: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de hecho en mi caso hasta que no tuve la moto encargada y pagada ( y en el conce a falta de accesorios y matricular ) , no cogí la de pruebas - después de esa prueba , volver a mi gs 500 fue : :|( :|( :|( , pero al menos sabía que la espera iba a ser corta :wink: :wink: :wink: - . vsssssss
la verdad es que el picopato no me gusta nada...

..y en cuento a mi experiencia en motos: una suzuki TU250 durante 6 meses, y la Bonneville durante 2 años y medio. no he montado nunca en ninguna otra moto...así que me parece que en cuanto la pruebe va a ser "amor a primera curva".
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Alberto no lo hagas!!!!!
ya te ofrecí la Tiger el domingo y sólo te subiste en parado porque sabes que como le des al contacto.... estás perdido, y la verdad es una pena porque la bonnie la tienes preciosa.
Lástima que yo soy viajero y no me veo con las maletas y la parienta haciendo 30.000 km al año a una bonnie :D que si no =O
A mi me da que has empezado muy joven con la bonnie y claro ahora estás en esta tesitura.
Aunque la dejes acabarás volviendo. Yo creo que acabaré con una también.(de momento con la SteveMcQueen :D )
Cuidate
:XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

AlbertocH escribió:
javi50 escribió:k: .

la verdad es que el picopato no me gusta nada...

..y en cuento a mi experiencia en motos: una suzuki TU250 durante 6 meses, y la Bonneville durante 2 años y medio. no he montado nunca en ninguna otra moto...así que me parece que en cuanto la pruebe va a ser "amor a primera curva".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo dicho : date por jodido :mrgreen: :mrgreen: , y enhorabuena :wink: :wink: :wink: , lo del pico pato tienes razón , para gustos los colores :wink: ( además , si algún día le quieres dar otro look siempre estarás a tiempo de ponerlo ) :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Anherko escribió:Alberto no lo hagas!!!!!
ya te ofrecí la Tiger el domingo y sólo te subiste en parado porque sabes que como le des al contacto.... estás perdido, y la verdad es una pena porque la bonnie la tienes preciosa.
Lástima que yo soy viajero y no me veo con las maletas y la parienta haciendo 30.000 km al año a una bonnie :D que si no =O
A mi me da que has empezado muy joven con la bonnie y claro ahora estás en esta tesitura.
Aunque la dejes acabarás volviendo. Yo creo que acabaré con una también.(de momento con la SteveMcQueen :D )
Cuidate
jajajaaa!!!!cuanta razón tienes!!! la verdad es que no quise dar al contacto porque estaba mojado, y hay que minimizar riesgos si la montura no es la tuya...pero tranquilo que probarla probaré una...

efectivamente, quizás he empezado muy pronto con la boniata...me dará pena venderla, pero ni puedo tener dos motos ni tiempo para ambas...así que dejaré la bonnie unos años y ya volveré en el futuro...espero...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

AlbertocH escribió:la quiero tal que así:

Imagen

jejejeje!!

Exactamente como me gusta a mí también. Esa bolsa trasera, para mi gusto, mucho mejor que el baúl.
Lo único que yo lo de meter ruído...... y a tí ya te veo con el Arrow :D :D

Suerte con la venta Alberto, que la Bonnie la tienes muuuy guapa.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

a ver...jejejeje....hoy por la tarde voy a probar la Tiger 800 ON. pero los tios del conce me han confirmado que sólo me dejan 10 minutos!!!!! 8O 8O 8O

no me jodas!!! en 10 minutos no salgo de Reus!!! yo me quería ir hasta Cornudella y volver...por lo menos!!!!! :D :D :D
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Llévatela y se la devuelves en 20 ó 30 ó 60, qué te van a decir?? si la quieren vender tendrán que poner de su parte!!!
Yo cuando la probé me quedé tirado sin gasolina, todavía me piden disculpas cuando paso por allí :D
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Anherko escribió:Llévatela y se la devuelves en 20 ó 30 ó 60, qué te van a decir?? si la quieren vender tendrán que poner de su parte!!!
Yo cuando la probé me quedé tirado sin gasolina, todavía me piden disculpas cuando paso por allí :D
jajajaja!!qué bueno!!!!

yo es la primera vez que pruebo una moto!! qué nerviosssss!!!! :[] :[] :[]
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

+1 "ah, pero no era una broma?" i|i
To the parrot! Bròquil is over!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Bueno, pues la prueba muy bien...
Impresiones: frenos genial, posicion mas "deportiva" de lo que hubiera podido imaginar, muy estable en curvas...y contrariamente a lo expuesto en hilo de suspensiones de la ON, yo la he notado con la suspension demasiado blanda. Debe ser que comparado con la Bonnie...

Ya veremos que pasa la próxima semana...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

CUanto rato la has probado?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Triply escribió:CUanto rato la has probado?
Lo suficiente. Jejjeje.

20 minutillos...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

AlbertocH escribió:
Lo suficiente. Jejjeje.

20 minutillos...

Pues no pareces muy emocionado -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Davidaytor escribió:
AlbertocH escribió:
Lo suficiente. Jejjeje.

20 minutillos...

Pues no pareces muy emocionado -:|
Es que no tengo palabras. 8O 8O 8O 8O 8O

Además, en el hipotético caso de cambio de moto, dejar a la bonneville abandonada siempre dejará un sabor amargo que impide disfrutar a tope del cambio hasta que no pase cierto período de "luto". :comillas: :comillas: :comillas:

:D :D :D :D :D :D

Vamos, que al aniversario voy en Tiger... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay pequeños problemas de logísitica que tengo que cerrar....pero todo va por buen camino...

lo siguiente, Garito virtual y birras para todos. :$ :$ :$ :XX: :XX:

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

:lol: :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Ya verás como el :comillas: luto :comillas: dura poquito ... te lo digo por experiencia :D

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
<:P <:P <:P <:P <:P

Que tiemblen Montsant y la Serra de Prades! :XX: :XX: