con el pico pato queda mejor , y creo haber leído que también se evitan "flaneos a alta velocidad " - aunque creo que mas bien pueda ser efecto placebo

-.
por lo demás todo lo necesario ( especialmente las defensas de motor , no es la primera que besa el suelo recién salida del conce - la mía al tercer día

- y con ellas puestas a parte de un pequeño rasguño en la parte baja de dichas defensas ... la moto intacta ) , el cubrecarter no es imprescindible pero queda bien , y al ser un poco mas baja que la xc , si vas a hacer alguna pista te vendrá bien

.
si tienes que tener clara una cosa , a no ser que anteriormente hayas tenido motos de cierto "empaque" - con muy buenas suspensiones , frenos etc ( del motor está todo dicho

) - , en cuanto la pruebes

date por jodido

de hecho en mi caso hasta que no tuve la moto encargada y pagada ( y en el conce a falta de accesorios y matricular ) , no cogí la de pruebas - después de esa prueba , volver a mi gs 500 fue :

, pero al menos sabía que la espera iba a ser corta

- . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss