Tanda en circuito con la nueva GS1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ChuseteGibernau
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BMW K1200RSport

Re: Tanda en circuito con la nueva GS1200

Mensaje por ChuseteGibernau »

affleck escribió:
ChuseteGibernau escribió:Pues yo estrene el otro día mi tercera GS y no soy sólo BMWista (aunque 5 de mis últimas 6 motos han sido BMW), ni dejo de saludar a nadie en carretera, ni me creo mejor que nadie.

Estoy de acuerdo q es una locura pagar 20.000 € en una moto por muy GS que sea (o Multistrada o V-Max, o ...). Pero estas motos de gamas altas (maxi-trail) las compras a la carta: vistela con lo que quieras.

Estoy dado de alta en los dos foros (y más gente también) y veo más sectarismo aquí que allí. Me parece cojonudo que defiendas lo tuyo y si además te ha salido bueno, pues con más razón, pero es injusto y pueril criticar al otro por vestír distinto que yo.

El que haya tenido una mala experiencia es lógico que critique, pero sin saber, no.

Sin acritud

V'ssss

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cual es'? la de agua?? puedes colgar impresiones?? interesa y mucho.. gracias :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues estoy aún en periodo "de luna de miel" y hasta sus pedos me huelen bien, así que mi opinión sobre ella es poco válida.

Si puedo comparar con mis anteriores motos (una K1200 R y otra GS de 100 CV). Es mucho más fácil y ligera que la K, pero no es muchísimo mejor que la anterior GS. Esta más equipada y tiene más "gadgets" electrónicos, que no se sí es bueno o malo. La suspensión electrónica muy buena, mejor que las dos generaciones anteriores.

De momento con 1200 Kms. no puedo aportar más información objetiva. Ya os iré contando

V'ssss

affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:XX: :XX: :XX: :XX: gracias chuesete.... con ese nombre, te gusta un muy buen piloto, muy infravalorado por aquí :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

5 de las ultimas 6 motos BMW y no eres solo BMWista?... :face: ...no lo seras pero cerquita paras :wink:

No se, algo hay en BMW que os abduce y no será por el centro de gravedad, que muy zurrao tienes que ir por carreteras secundarias como para trabajar mas con una Explorer que con la GS, quizás será que conozcas más a la BMW?.

Hoy estuve en el conce de BMW preguntando precios y ha sido curioso cuando ha llegado el momento de valorar mi Tiger:

VENDEDOR: -¿Cuantos kms tiene tu moto?
con una sonrisa le contesto
YO:-unos cuantos....mmm...114.000km
VENDEDOR:- :o eso son muchos kms para una moto aqui en España
YO:- :sh: pues no la cambio por una averia, mas bien por seguridad y algo del meloneo moteril tb hay.. :troll:

Y digo yo, será algo propio de que para la BMW de Castellón son muchos km's para sus motos 114.000?, o que gracias a las bondades del plan Select uno se pasa toda la vida pagando sus BMW's y por ello no se quiere salir del redil?.

A mi la antigua GS me daba la sensacion que era "miel", y el Telelever el mejor invento del mundo mundial y esta nueva veo que se han acercado mas al mundo emocional pero ya veremos como le sienta a la teutona tanto caracter, porque ir va como un tiro la jodia, casi tanto como la Explorer =)) , pero como fina...la inglesa si o si, y yo tb digo que no soy marquista, ni de triumph ni de BMW ni de yamaha ni de kawa ni de vespa, porque con todas he disfrutado y me han encantado las bondades de cada casa. Pero hay que tenerlas para disfrutarlas, no vale una prueba.
ChuseteGibernau
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Pop: no soy marquista. Créelo. He tenido 3 BMW seguidas porque trabajaba allí de comercial y me salían tan bien de precio como una japo, además de que era feo trabajar ahí y tener otra marca.

Las 2 últimas ha sido porque lo que yo quería comprar se aproximaba mucho más a lo q me ofrecía BMW que otras marcas. Sigo confiando en esta marca porque aun no he tenido problemas con ninguna de ellas. Si actualmente viajase lo mismo que viajaba hace 5 años, cuando no tenía niños, estaría sentado sobre una Explorer seguro. Esta y la GS son las 2 mejores motos del mercado (al menos bajo el prisma de mis gustos y necesidades), una un poco más GT y otra un poco más Sport.

V'ssss

Última edición por ChuseteGibernau el 24 May 2013, 08:25, editado 1 vez en total.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pop escribió:a la BMW de Castellón son muchos km's
Eres de CAstellón?? :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

siii xiquet de Castellón de la planicie al igual que usted :hola:

Ahhhh...Chusete, pajarín ya salió el porque de tu ranking de compras..jejeje... oye pues si a mi costaran igual que una moto normal tb tendría una BMW, u dos :) , tota la raó tens.

Pues ya nos informará de como va esa GS pasada por agua. :wink:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pop escribió:siii xiquet de Castellón de la planicie al igual que usted :hola:
:lol: :lol: :lol: :lol: no tenia ni idea, de hecho esa moto tuya igual la he visto por ahí porque tengo fichadas 2 y negra y 1 azul

Lo que pasa que yo por CS voy poco

Tienen alguna gs de prueba en la bmw?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pop escribió: gracias a las bondades del plan Select uno se pasa toda la vida pagando sus BMW's y por ello no se quiere salir del redil?.

. Pero hay que tenerlas para disfrutarlas, no vale una prueba.
Esas son dos grandes verdades :lol: :lol:
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

¿de pruebas?.. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

no tienen ni en la exposición, dicen que las venden como churros :nuts: y que las de pruebas tb las han vendido.

Castellón es mucho Castellón <:P
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pop escribió:¿de pruebas?.. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

no tienen ni en la exposición, dicen que las venden como churros :nuts: y que las de pruebas tb las han vendido.

Castellón es mucho Castellón <:P
menudos flipaos!!! si , si como churros.... 1 he visto..... y no más :lol: :lol: :lol: y la vi que iban de viaje y no eran de aquí....yo sin probar una moto, complicado que la compre, pero sin verla.... ni de coña :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo he sido usuario de BMW y he cantado sus alabanzas y sus defectos al menos desde mi punto de vista y no tendría problemas en volver a tener otra pero tampoco los tendría si no volviera a tener ninguna, es decir me parece buena marca pero puedo vivir sin ella ( como las demás, por cierto )

Referente al sectarismo, una prueba, intenta entrar en el foro BMW y pon simplemente: La Explorer es mejor que la GS.

Verás lo que es sectarismo, ni te lo imaginas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Yo he sido usuario de BMW y he cantado sus alabanzas y sus defectos al menos desde mi punto de vista y no tendría problemas en volver a tener otra pero tampoco los tendría si no volviera a tener ninguna, es decir me parece buena marca pero puedo vivir sin ella ( como las demás, por cierto )

Referente al sectarismo, una prueba, intenta entrar en el foro BMW y pon simplemente: La Explorer es mejor que la GS.

Verás lo que es sectarismo, ni te lo imaginas.

se podí hacer alguna reunión de hermandad con los dos foros,a ver que pasa,, :D :twisted: :twisted: :D
ChuseteGibernau
Triumphero novato
Triumphero novato
12

http://http://youtu.be/j0cThYyHnE0

Espero que salga bien. No le he visto entero, pero me parece interesante.

V'ssss

Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

Molti grachie .. Me he quedado con ganas de mas, yo no lo habia visto...

Al final gano la "bemebu", pues vaya parece que no haya cambiado el discurso de los test y eso que hay muchiiisimo level.
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Sprint 955i

Mensaje por Guelphon »

La GS es un pedazo de moto pero entre el precio y el coste de las revisiones....
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ayer vi la nueva GS en Barcelona, parada, me pude fijar y me parece presiosa, en fotos y videos no me gustaba, pero en vivo es una pasada, a ver que me pasa cuando vuelva de Marruecos y vaya a ver la KTM, no quiero ir antes del viaje por si las moscas....
Full de Negros Chinos.
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

xavikoala escribió:Ayer vi la nueva GS en Barcelona, parada, me pude fijar y me parece presiosa, en fotos y videos no me gustaba, pero en vivo es una pasada, a ver que me pasa cuando vuelva de Marruecos y vaya a ver la KTM, no quiero ir antes del viaje por si las moscas....
Yo la probé en Las Arribes (se la ha comprado Miguelito), y me pareció una pasada. Muchísimo mejor moto que la gs anterior, el motor no tiene nada que ver, y el tacto general de la moto es impresionante. Me sorprendió su caracter deportivo y lo rápido que puedes ir en ella en trazados de curvas enlazadas (esas que tan bien conoces del TT Arribes,je,je).

Otra cosa es el precio y la estética. Para lo primero mucha pasta, y para lo segundo....pues lo de siempre , gustos y colores.

Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Lo que no dice Solo Moto y alguna revista especializada más:
http://www.gstrail.es/foro/nueva-12gs-l ... rds-36873/
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Modelo nuevo, ya se sabe...
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

natter escribió:Lo que no dice Solo Moto y alguna revista especializada más:
http://www.gstrail.es/foro/nueva-12gs-l ... rds-36873/
como para tener el concesionario a 100 kms mínimo de tu casa...si lo dicen ellos mismos,,será verdad.....

desde luego con lo que cuesta ese cacharro se puede uno comprar un par de tiger 800,una para campo y otra para lo negro... :wink:
Responder