Pues estoy aún en periodo "de luna de miel" y hasta sus pedos me huelen bien, así que mi opinión sobre ella es poco válida.affleck escribió:Cual es'? la de agua?? puedes colgar impresiones?? interesa y mucho.. graciasChuseteGibernau escribió:Pues yo estrene el otro día mi tercera GS y no soy sólo BMWista (aunque 5 de mis últimas 6 motos han sido BMW), ni dejo de saludar a nadie en carretera, ni me creo mejor que nadie.
Estoy de acuerdo q es una locura pagar 20.000 € en una moto por muy GS que sea (o Multistrada o V-Max, o ...). Pero estas motos de gamas altas (maxi-trail) las compras a la carta: vistela con lo que quieras.
Estoy dado de alta en los dos foros (y más gente también) y veo más sectarismo aquí que allí. Me parece cojonudo que defiendas lo tuyo y si además te ha salido bueno, pues con más razón, pero es injusto y pueril criticar al otro por vestír distinto que yo.
El que haya tenido una mala experiencia es lógico que critique, pero sin saber, no.
Sin acritud
V'ssss
Sent from my iPhone using Tapatalk![]()
![]()
![]()
Si puedo comparar con mis anteriores motos (una K1200 R y otra GS de 100 CV). Es mucho más fácil y ligera que la K, pero no es muchísimo mejor que la anterior GS. Esta más equipada y tiene más "gadgets" electrónicos, que no se sí es bueno o malo. La suspensión electrónica muy buena, mejor que las dos generaciones anteriores.
De momento con 1200 Kms. no puedo aportar más información objetiva. Ya os iré contando
V'ssss
Sent from my iPhone using Tapatalk