elpulpi escribió:Tull escribió:!!estoy de acuerdo en toda la definición,,menos en que sea una moto para ,,,NO CORRER,,una máquina que vuela a 235,,no sé,no sé,,,no es un misil,,perooo,,que te pueden volar tranquilamente los puntos que queden,,como si te robara la cartera uno de esos rumanos que andan por el metro,,,

buena compra,,,,

estamos de acuerdo...pero no es lo "mismo retorcer oreja para llegar a 200"...k ir de paseo a 200...me explico??, en la zx, notabas k ibas "redondo" a 7500 rpms...ni forzado ni ahogado de motor.....y eso eran 220 de marcador, a las 8000 rpms, le entraban los "demonios" y saltaban el genral custer y toro sentado, subiendo de vueltas, hasta las 14.000 y eso eran...290 de marcador..... y ahora mismo, conla k está callendo,.. no esplan de tenr k ir mirando constantemente el marcador... cierto es k 100 cv, no son 65..pero como digo, ayer pude salir a rodar y sin forzar, (rodé casi todo el tiempo entre 80-100 km/h a ritmo... y en un momento, en uno de mis tramos ""cerebro modo off", enrrosqué.... al final del tramo.. dónde con la tiger 1050, solia llegar a unos 180-200.. con la kawa 260..... con la fz, no pasó de 160... como vés, hay una notable diferencia....
A ESO ME REFIERO, está claro k ésta moto se pone a 200, SI TÚ KIERES, no se pone "solita",... es una moto en la k se siente feliz, rodando entre 100 y 140 km/h de marcador, eso es lo k kiero
Está claro que el "modo tranqui sosegado" que va dando la edad,está llamando a tu puerta,,,que lo disfrutes,,por que se va viendo todo de otro color,,una hija además es lo máximo,,,,la mia tiene ya 28,,sólo montó una vez conmigo en la fazer 2001 que tuve,,,,se quejó mucho de que le picaba la cabeza y no se podía rascar,,,
Este tipo de moto son deliciosas para esa marcha 120-140,,van solitas,,y sabes que llevas mucho más en el cargador,,,