Que moto se habra comprado o se comprara la peluda?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que moto se habra comprado o se comprara la peluda?

Mensaje por affleck »

affleck escribió:CLo que si os aseguro es que es DURISIMA, la base de estos motores son los de la r6, es un motor de 20 años, dulcificado en potencia y prestaciones...

Conozco un caso que con 80000 kms solo le ha cambiado un par de veces el aceite, ni pastillas, ni kit de transmisión, ni batería ni nada, no he visto nada más duro..

El problema lo tiene en suspensiones (la horquilla fácilmente solucionable), frenos, por lo menos en la fazer no frena nada (no se si en esta nueva versión ya frena bien) y que el motor es de lo más aburrido que puede haber en el mercado, una pobre respuesta en bajos-medios y una estirada capada por electrónica....

Pero, para no querer problemas, como moto polivalente etc poquitas mejores y más fialbes :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pero vamos.. que aquí doy a entender que hablo de la fazer y creí que la 800 era una evolución de la 600 no de la 1000....

perdón... al paredón con affleck :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Última edición por affleck el 17 May 2013, 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Enhorabuena por esa nueva moto. Ahora a hacer lo que tu sabes: kilómetros y disfrutarla :-)

Enviado desde mi LT18i
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

!!estoy de acuerdo en toda la definición,,menos en que sea una moto para ,,,NO CORRER,,una máquina que vuela a 235,,no sé,no sé,,,no es un misil,,perooo,,que te pueden volar tranquilamente los puntos que queden,,como si te robara la cartera uno de esos rumanos que andan por el metro,,, :wink: buena compra,,,, :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

aunque no es mi tipo de moto , creo que está claro que ese es el futuro , motos "lógicas" con mantenimiento "reducido" , y par y potencia suficientes tanto para ir "de paseo " , como para disfrutar en zona de curvas ( también se puede ir de paseo , pero ya nos entendemos :wink: :wink: ) .

la verdad es que por ese precio y kms , era un caramelo difícil de dejar pasar . enhorabuena , y que la disfrutéis . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

elpulpi escribió:
bobber46 escribió:
elpulpi escribió:....y con todo el respeto del mundo ...cada es muy libre de hacerse sus ideas y de tener su opinión....pero creo k "tengo k recordar"...K SOY YO, EL SE HA COMPRADO LA BARRUFETA, un tipo K VA EN MOTO DESDE LOS 8 AÑOS, K TENGO 43 TAKOS, EL CULO PELAO Y LOS 00, ESCOCIOS DE IR EN MOTO. K AHORA ES CUANDO MENOS MOTOS HAY EN MI GARAGE (sólo hay 2...bueno realmente 1 y 1/2, ya k GERTRUDIS, tiene 200.000 kms... yla pobre ya no está para muchos trotes), y K ANTES DE COMPRARME NADA, SOY DE LOS K "CATAN, PRUEBAN Y COMPARAN"...y con la fz8, así lpo he hecho, Y DESPUÉS DE CATAR, como dije, varias TIGER 800, BMWS F800 GS Y ST, VFR 800, y algún k otro engendro :face: .... si me he decidido, por ésta, es SENCILLAMENTE POR K CONSIDERO, K ES LA K MEJOR CUMPLE LAS DIRECTRICES K ME HE MARCADO. UNA MOTO K NO ME INCITE A CORRER, K NO ME DÉ PROBLEMAS, K SEA "ECONOMICA DE MANTENER" Y K SU PRECIO NO SE DISPARASE, k me diese la posibilidad de VIAJAR A DUO, CÓMODO, DE SALIR A CURVEAR Y DE DISFRUTAR DE LA VIDA A 120, NO NECESITO IR A 280,...los radares me salen muy caros :sh:.
HE DICHO!!!
Una de las pocas cosas que me inclinaron a comprar la tiger,es que para viajar a duo es muchissimo mejor que la fz8,por lo demas no me hubiera importado nada tener ahora mismo en el box una fz8 s !!
:XX:
cuando digo viajar a duo, me refiero a mi hija, de 8 años, su tamaño, no es el de una mujer adulta :lol: :lol: , en la TIGER IBA COMO UNA REINA.. y en una tiger 800 seguro , k también al igual k en un f800 gs.. (en la KTM ADVENTURE, NI SE LA VEIA)...YO NO TENGO "PAREJA", POR LO K SOY SÓLO YO Y MI HIJA, de ahí k mire lo k miro, dando prioridad a lo k realmente me importa y no a los gustos pasajeros o caprichos del momento :wink: :XX:
Pulpi,a parte de mirar las mariconadas del pasajero,me compre la tiger 800,porque su motor para mi gusto,le da yogures destanados con bifudus y biofibra a la fazer 8 :lol: :lol: :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

elpulpi escribió:
bobber46 escribió:
elpulpi escribió:....y con todo el respeto del mundo ...cada es muy libre de hacerse sus ideas y de tener su opinión....pero creo k "tengo k recordar"...K SOY YO, EL SE HA COMPRADO LA BARRUFETA, un tipo K VA EN MOTO DESDE LOS 8 AÑOS, K TENGO 43 TAKOS, EL CULO PELAO Y LOS 00, ESCOCIOS DE IR EN MOTO. K AHORA ES CUANDO MENOS MOTOS HAY EN MI GARAGE (sólo hay 2...bueno realmente 1 y 1/2, ya k GERTRUDIS, tiene 200.000 kms... yla pobre ya no está para muchos trotes), y K ANTES DE COMPRARME NADA, SOY DE LOS K "CATAN, PRUEBAN Y COMPARAN"...y con la fz8, así lpo he hecho, Y DESPUÉS DE CATAR, como dije, varias TIGER 800, BMWS F800 GS Y ST, VFR 800, y algún k otro engendro :face: .... si me he decidido, por ésta, es SENCILLAMENTE POR K CONSIDERO, K ES LA K MEJOR CUMPLE LAS DIRECTRICES K ME HE MARCADO. UNA MOTO K NO ME INCITE A CORRER, K NO ME DÉ PROBLEMAS, K SEA "ECONOMICA DE MANTENER" Y K SU PRECIO NO SE DISPARASE, k me diese la posibilidad de VIAJAR A DUO, CÓMODO, DE SALIR A CURVEAR Y DE DISFRUTAR DE LA VIDA A 120, NO NECESITO IR A 280,...los radares me salen muy caros :sh:.
HE DICHO!!!
Una de las pocas cosas que me inclinaron a comprar la tiger,es que para viajar a duo es muchissimo mejor que la fz8,por lo demas no me hubiera importado nada tener ahora mismo en el box una fz8 s !!
cuando digo viajar a duo, me refiero a mi hija, de 8 años, su tamaño, no es el de una mujer adulta :lol: :lol: , en la TIGER IBA COMO UNA REINA.. y en una tiger 800 seguro , k también al igual k en un f800 gs.. (en la KTM ADVENTURE, NI SE LA VEIA)...YO NO TENGO "PAREJA", POR LO K SOY SÓLO YO Y MI HIJA, de ahí k mire lo k miro, dando prioridad a lo k realmente me importa y no a los gustos pasajeros o caprichos del momento :wink: :XX:
Pero tambien te vuelvo a repetir,que no me importaria nada tenerla en el garage,eso si, en NEGRO :wink:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

elpulpi escribió:eso no te lo niego, ya te he dicho k me miré varias tiger 800...pero el precio se disparaba....no veo lógico k la gente pida 7000€ por una moto con 2 años y 15000 kms...cuando nueva la tienes por 8800.. :face: .. teniendo en cuenta k en cuanto matriculas, pierdes el valor del IVA... y luego a razón de entre 800-1000 € por año k pasa...pero por pedir, k no kede y ésta batidora...pues por 4.640€ (y 2 años de garantia oficial YAMAHA...) k he acabado pagando por ella...(nueva cuesta 9000) no tiene color :D
En eso tienes razon ! Ahora mismo hay mucha oferta de segundamano ! Y esos precios,pues es lo de siempre.El que vende no quiere perder mucho,y el que compra quiere duros a cuatro pesetas...
El dia que venda la mia ,no me van a dar ni para pan duro :face: :face:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

elpulpi escribió:
Tull escribió:!!estoy de acuerdo en toda la definición,,menos en que sea una moto para ,,,NO CORRER,,una máquina que vuela a 235,,no sé,no sé,,,no es un misil,,perooo,,que te pueden volar tranquilamente los puntos que queden,,como si te robara la cartera uno de esos rumanos que andan por el metro,,, :wink: buena compra,,,, :XX:
estamos de acuerdo...pero no es lo "mismo retorcer oreja para llegar a 200"...k ir de paseo a 200...me explico??, en la zx, notabas k ibas "redondo" a 7500 rpms...ni forzado ni ahogado de motor.....y eso eran 220 de marcador, a las 8000 rpms, le entraban los "demonios" y saltaban el genral custer y toro sentado, subiendo de vueltas, hasta las 14.000 y eso eran...290 de marcador..... y ahora mismo, conla k está callendo,.. no esplan de tenr k ir mirando constantemente el marcador... cierto es k 100 cv, no son 65..pero como digo, ayer pude salir a rodar y sin forzar, (rodé casi todo el tiempo entre 80-100 km/h a ritmo... y en un momento, en uno de mis tramos ""cerebro modo off", enrrosqué.... al final del tramo.. dónde con la tiger 1050, solia llegar a unos 180-200.. con la kawa 260..... con la fz, no pasó de 160... como vés, hay una notable diferencia....
A ESO ME REFIERO, está claro k ésta moto se pone a 200, SI TÚ KIERES, no se pone "solita",... es una moto en la k se siente feliz, rodando entre 100 y 140 km/h de marcador, eso es lo k kiero
Está claro que el "modo tranqui sosegado" que va dando la edad,está llamando a tu puerta,,,que lo disfrutes,,por que se va viendo todo de otro color,,una hija además es lo máximo,,,,la mia tiene ya 28,,sólo montó una vez conmigo en la fazer 2001 que tuve,,,,se quejó mucho de que le picaba la cabeza y no se podía rascar,,, :wink:

Este tipo de moto son deliciosas para esa marcha 120-140,,van solitas,,y sabes que llevas mucho más en el cargador,,, :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

elpulpi escribió:eso no te lo niego, ya te he dicho k me miré varias tiger 800...pero el precio se disparaba....no veo lógico k la gente pida 7000€ por una moto con 2 años y 15000 kms...cuando nueva la tienes por 8800.. :face: .. teniendo en cuenta k en cuanto matriculas, pierdes el valor del IVA... y luego a razón de entre 800-1000 € por año k pasa...pero por pedir, k no kede y ésta batidora...pues por 4.640€ (y 2 años de garantia oficial YAMAHA...) k he acabado pagando por ella...(nueva cuesta 9000) no tiene color :D

!!Vaya chollo!!!¿no tiene abs verdad?,,, 8O
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Desde lugo as hecho el negocio del siglo, muy buena moto y ha ese precio genial!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Solo falta saber como sube desde Sant Celoni asta arriba el Montseny! :ride: :ride: :ride: :ride:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Disfrútala a tope, ahora no es buén momento, pero el día que pueda cambiar la FZ1 es una de mis candidatas. :XX:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Esa zona también es una de mis preferidas, pero a mi me pilla más lejos!!
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
16
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 27 times

Mensaje por jordisv »

Que la disfrutes bribón.

Eres un culo de mal asiento nunca mejor dicho. :lol:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

elpulpi escribió:la kawa corria demasiado.... y yo no soy capaz de contenerme cuando tengo "cv" en el puño...total k la mejor solución, antes de k me kiten el carnet, venderal y comprarme una batidora
Dí que sí, hombre, que uno empieza a hacerse mayor :comillas: un amigo mio ha pasado de una zzr 1400 a una suzi 750 para correr menos =)) =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Pues al final parece ser que no es tan trasto como decia cierto forero hace unos dias!!

:comillas: :comillas: :comillas: :comillas: jajajajaja

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

depende del indio mas que del caballo!!!
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Jaume escribió:depende del indio mas que del caballo!!!
+1 :popcorn: :popcorn:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Oye, peluda :D , ¿y esas fotos?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder