affleck escribió:Lo principal es el basculante monobrazo, que le queda muy muy bien...
Y sí las luces las han mejorado, pero es una mejora que con un par de focos auxiliares que quedan muy bien se soluciona con poca pasta...
Yo habiendo tenido una 1050 4 años, NI DE COÑA, me pillo la sport, me gustaría un modelo completamente nuevo, como la caponord, ktm adventure etc...
Pero si es cierto que para los usuarios de la tiger 800 on, tienen ahí su evolución natural
La evolucion natural es personal de cada uno,y cada uno sabe lo que le conviene segun las necesidades,gustos y circunstancias del momento..
Pero si quitamos todo esto,la evolucion natural de la tiger 800 seria la Tiger Explorer,y no la Spot 1050.
Tull escribió:hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, Creo,,
más razon que un santo tull... de ahí, mi coña de "desfasada" que tienen ahora muchos propietarios de la 1050.. es una moto del año 2006 que necesita en un par de años una renovación total.. y sí ese precio está muy alto...
Para que os hagáis una idea (metroid no me mates) estamos bicheando para comprar la ktm y comprando tres nos la dejan por 13 y pico creo que me ha dicho......y viene con suspensiones de calidad, modos de motor, frenos brembo, abs modelable, control de tracción... no se, una moto mucho más moderna y mucho más completa
son distintas,,a mí me pidieron 13200 por la sport,,,el tema con ktm por ese precio,,no tiene color,,a por ellas,,
affleck escribió:Lo principal es el basculante monobrazo, que le queda muy muy bien...
Y sí las luces las han mejorado, pero es una mejora que con un par de focos auxiliares que quedan muy bien se soluciona con poca pasta...
Yo habiendo tenido una 1050 4 años, NI DE COÑA, me pillo la sport, me gustaría un modelo completamente nuevo, como la caponord, ktm adventure etc...
Pero si es cierto que para los usuarios de la tiger 800 on, tienen ahí su evolución natural
La evolucion natural es personal de cada uno,y cada uno sabe lo que le conviene segun las necesidades,gustos y circunstancias del momento..
Pero si quitamos todo esto,la evolucion natural de la tiger 800 seria la Tiger Explorer,y no la Spot 1050.
no creo que haya evoluciones naturales como en la competición, pasando de una categoría a otra,,,hay muchas otras variables,,sólo dos ejemplos;el uso que le vayas a dar en cada momento de tu vida,,y una que he visto que márca mucho es la compañía que frecuentas,
Tull escribió:hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, Creo,,
EEEPPPP !! Si nos ponemos a bajar precios,yo quiero la multi a 6000€,con seguro a todo riesgo y eso si,con 15 años de garantia...
Yo no pago los " a partir de 17000€" que vale