TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:Lo principal es el basculante monobrazo, que le queda muy muy bien...

Y sí las luces las han mejorado, pero es una mejora que con un par de focos auxiliares que quedan muy bien se soluciona con poca pasta...

Yo habiendo tenido una 1050 4 años, NI DE COÑA, me pillo la sport, me gustaría un modelo completamente nuevo, como la caponord, ktm adventure etc...

Pero si es cierto que para los usuarios de la tiger 800 on, tienen ahí su evolución natural :XX:
La evolucion natural es personal de cada uno,y cada uno sabe lo que le conviene segun las necesidades,gustos y circunstancias del momento..
Pero si quitamos todo esto,la evolucion natural de la tiger 800 seria la Tiger Explorer,y no la Spot 1050.
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, :roll: :hola: Creo,,

más razon que un santo tull... de ahí, mi coña de "desfasada" que tienen ahora muchos propietarios de la 1050.. es una moto del año 2006 que necesita en un par de años una renovación total.. y sí ese precio está muy alto...

Para que os hagáis una idea (metroid no me mates) estamos bicheando para comprar la ktm y comprando tres nos la dejan por 13 y pico creo que me ha dicho......y viene con suspensiones de calidad, modos de motor, frenos brembo, abs modelable, control de tracción... no se, una moto mucho más moderna y mucho más completa :XX:
son distintas,,a mí me pidieron 13200 por la sport,,,el tema con ktm por ese precio,,no tiene color,,a por ellas,, :comillas:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Solo falta colocar nuestros hierracos e ir para adelante.. es un proyecto y por bichear... veremos en que se queda :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
affleck escribió:Lo principal es el basculante monobrazo, que le queda muy muy bien...

Y sí las luces las han mejorado, pero es una mejora que con un par de focos auxiliares que quedan muy bien se soluciona con poca pasta...

Yo habiendo tenido una 1050 4 años, NI DE COÑA, me pillo la sport, me gustaría un modelo completamente nuevo, como la caponord, ktm adventure etc...

Pero si es cierto que para los usuarios de la tiger 800 on, tienen ahí su evolución natural :XX:
La evolucion natural es personal de cada uno,y cada uno sabe lo que le conviene segun las necesidades,gustos y circunstancias del momento..
Pero si quitamos todo esto,la evolucion natural de la tiger 800 seria la Tiger Explorer,y no la Spot 1050.
no creo que haya evoluciones naturales como en la competición, pasando de una categoría a otra,,,hay muchas otras variables,,sólo dos ejemplos;el uso que le vayas a dar en cada momento de tu vida,,y una que he visto que márca mucho es la compañía que frecuentas, :hola:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, :roll: :hola: Creo,,
EEEPPPP !! Si nos ponemos a bajar precios,yo quiero la multi a 6000€,con seguro a todo riesgo y eso si,con 15 años de garantia... :D :D :D :D
Yo no pago los " a partir de 17000€" que vale :face: :face: :face: :face:

:comillas: :comillas: :comillas: :comillas:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Chicos, ¡que llevamos 61 páginas en este hilo :face: !, que alguien abra TIGER 1050 2013? 2ª parte que este se cierra..........
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Venga, lo abro yo.....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Solo falta colocar nuestros hierracos e ir para adelante.. es un proyecto y por bichear... veremos en que se queda :XX: :XX: :XX:
!colocar!,esa es la palabra mágica en estos momentos,,me daban 2500 pavos para sacar la ternera,,,!los hay que se está aprovechando de la situación!,, :evil:
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado