Tanda en circuito con la nueva GS1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Re: Tanda en circuito con la nueva GS1200

Mensaje por Pop »

nada que no vale la pena ponerse a discutir de sectarismos, quien no quiera que no lea...Veloç te había mal interpretado, disculpa. :face:

Ahora, tb digo una cosa, está claro que la han refrigerado por agua para darle más chicha y cumplir normativas, habrá que ver esa fiabilidad, tmpco me gustaría ser el que padeciera todos los males de juventud de un modelo, ni de la teutona ni de la inglesa.

Hoy por hoy de las que me gustan la mas rodada la Stelvio. mmmmm...jejeje
Última edición por Pop el 22 May 2013, 12:07, editado 2 veces en total.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

aaa se me olvidaba... meeeeenuo plágio se han pegao los alemanes con la Explorer :lol: :lol:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:tregua:
Lo único que intentaba comentar es que a mi entender hay una especie de manía especial a BMW. Lógico que los que tenemos una Triumph y estamos satisfechos, pensemos que es de lo mejor, pero hay otras marcas que en mi humilde opinión, y cifras aparte que para mí no son tan importantes (que si 4 cv. mas que si 3 cv menos), que no se llevan los palos que se les da a BMW.
Por no discutir, que no me gusta, no voy a mencionar marcas, pero algunas son incluso comunmente elogiadas y se rompen que da gusto (bastante más que BMW) y otras que también salen siempre bien paradas y el mantenimiento es de aúpa.
He tenido otras motos, y por lo menos yo, aunque ahora tenga y adore mi Bonnie, considero que por ejemplo Honda fabrica mejor. Otra cosa es las sensaciones que te transmiten unas y otras.
P.f. que nadie se mosquee :tregua: , solo comento que mi postura es que dentro de la pasión que sentimos por nuestra marca no hay porque tomarla siempre con otra marca concreta, a la que encima para mi disgusto Triumph no hace más que imitar.
Lo que sí entiendo perfectamente son los casos en que a uno le ha salido rana una moto. Lógico que no quiera saber nada más de dicha marca. Aunque hay que tener en cuenta que también pasa con Triumph.
:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

veloç escribió::tregua:
Lo único que intentaba comentar es que a mi entender hay una especie de manía especial a BMW. Lógico que los que tenemos una Triumph y estamos satisfechos, pensemos que es de lo mejor, pero hay otras marcas que en mi humilde opinión, y cifras aparte que para mí no son tan importantes (que si 4 cv. mas que si 3 cv menos), que no se llevan los palos que se les da a BMW.
Por no discutir, que no me gusta, no voy a mencionar marcas, pero algunas son incluso comunmente elogiadas y se rompen que da gusto (bastante más que BMW) y otras que también salen siempre bien paradas y el mantenimiento es de aúpa.
He tenido otras motos, y por lo menos yo, aunque ahora tenga y adore mi Bonnie, considero que por ejemplo Honda fabrica mejor. Otra cosa es las sensaciones que te transmiten unas y otras.
P.f. que nadie se mosquee :tregua: , solo comento que mi postura es que dentro de la pasión que sentimos por nuestra marca no hay porque tomarla siempre con otra marca concreta, a la que encima para mi disgusto Triumph no hace más que imitar.
Lo que sí entiendo perfectamente son los casos en que a uno le ha salido rana una moto. Lógico que no quiera saber nada más de dicha marca. Aunque hay que tener en cuenta que también pasa con Triumph.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa!

De momento por lo que he podido ver, creo que Triumph no cópia ha BMW, mejora lo que hace BMW!!!jajajajaja :tregua: :tregua:

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

wookie escribió:La explorer la puse yo en 4ª por encima de 200...
cierto es :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:No solamente tú pop lo dice.. gente que para mí tiene mucha credibilidad en maxi trail´s y que han puesto a caer de un burro a las gs hasta el año pasado también me ha dicho que la moto ha pegado un cambio radical...

Así a las claras ha pasado de 103 caballos reales a 114, 11 más, y si tiene otro caracter se debe notar y mucho :XX: :XX: :XX:
y 9 kilos más creo recordar...ya que es tan importante para ti el peso, la relación potencia peso viene a ser la misma i|i :troll:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

veloç escribió::tregua:
Yo no me caso con ninguna marcar, pero he encontrado una finura y comportamiento en el tricilindrico que no me da ninguna marca.... la gs nueva me gusta y no poco, ahora bien en igualdad de equipamiento que una explorer se irá mínimo 2.000 € y eso es mucho dinero hablando de motos de por si caras

no puedo opinar porque no la he probado, pero seguro que dentro de su caracter "boxer" debe ir bien y bmw generalmente no falla... se rompen, si claro, como todas, el problema es que bmw vende unas 100 veces más motos Gs que triumph las explorer por ejemplo...entonces para bien o mal hay más probabilidad es de romper... Otra cosa que tengo claro que bmw tiene bien resuelto son las turbulencias....ahora solo falta que ese motor no falle y tenemos otra super ventas. Y fanáticos de la marca, como en Bmw y harley no los he visto en mi vida, y que nadie se me enfade tampoco :lol: :lol: :lol:
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

Tendriais qu haber visto como les gusta lo del escudito y lo orgullosos que están...el de BMW es un mundo muy peculiar, estas con ellos o encontra de ellos, cuando tienes una es como que ya tienes lo más y eso se quiera ver por donde se quiera es mentira...pero mentira gOOrda, es como"si si muy mona tu moto pero yo tengo una BMW" =)) .. todo sea dicho que mela sua..pobrets meus.. =))

Bueno al asunto, hay que pensar que la GS la zona roja la tiene en 8.000 vueltas creo recordar con lo que subir a más de 160km/h y cortar inyección es todo un cambio, aunque tb os digo, estaba tan atareao con la mierda puño electronico intentandole coger el tacto que no daba pa más. :ride:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pop escribió: aunque tb os digo, estaba tan atareao con la mierda puño electronico intentandole coger el tacto que no daba pa más. :ride:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) al principio es algo raro, al final te acostumbras y es una delicia, por lo menos el de la explorer

Yo me cruzo bmws que no me saludan.... y se del caso de un forero y buen amigo que se cruzaba todos los dias o casi con una gs, y no le saludaba porque iba con su speed 1050 o la tiger 1050, cuando cambio la tiger 1050 por la gs...el tonto el culo empezó a saludarlo =)) =)) no digo que todos sean así, pero haberlo haylos , como las brujas :troll: =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
Pop escribió: aunque tb os digo, estaba tan atareao con la mierda puño electronico intentandole coger el tacto que no daba pa más. :ride:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) al principio es algo raro, al final te acostumbras y es una delicia, por lo menos el de la explorer

Yo me cruzo bmws que no me saludan.... y se del caso de un forero y buen amigo que se cruzaba todos los dias o casi con una gs, y no le saludaba porque iba con su speed 1050 o la tiger 1050, cuando cambio la tiger 1050 por la gs...el tonto el culo empezó a saludarlo =)) =)) no digo que todos sean así, pero haberlo haylos , como las brujas :troll: =)) =)) =)) =))

:lol: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
affleck escribió:No solamente tú pop lo dice.. gente que para mí tiene mucha credibilidad en maxi trail´s y que han puesto a caer de un burro a las gs hasta el año pasado también me ha dicho que la moto ha pegado un cambio radical...

Así a las claras ha pasado de 103 caballos reales a 114, 11 más, y si tiene otro caracter se debe notar y mucho :XX: :XX: :XX:
y 9 kilos más creo recordar...ya que es tan importante para ti el peso, la relación potencia peso viene a ser la misma i|i :troll:

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Metroid escribió:

Los gesistas saludan poco,,quizá uno de tres,,los de las rt son más amables,,además es frecuente verlos en unión de marca y modelo,,,no me vá el rollo ese... :$ -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
Metroid escribió:

:popcorn:
Full de Negros Chinos.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo ya lo he comentado mas de un vez, los "vergas" son lo mas mal educado con lo que te puedes cruzar, al margen de sectarios, ,,,,,yo creo que no me compre la GS, y mira que me gusta, por si acaso me volvia igual de,,,,,,,,, :P
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Mirad, yo tuve la oportunidad de probarla durante toda una mañana. Ciudad, autopista, carretera y carretera de montaña. La moto no comparte nada con la anterior GS salvo el nombre. No obstante, es más de lo mismo pero mejor. No muchísimo mejor. Corre y acelera mas, pero 15 CV y 9 kg. mas, cunden pero no para calificarla de muchísimo mejor. Es nueva, sustituye a una moto líder indiscutible en el segmento trail y es una BMW. Y todos sabeis y si no, deberíais saberlo que "hay motos y bemeuves". El logo es un valor añadido. Volviendo a la moto, no me gusto la caja de cambios, las primeras marchas hacen mas clock que en el modelo anterior y esto que "tiene embrague antirebote", me dijeron. Por lo demás, es cómoda, bien acabada y con toda la retahíla de packs que hacen que una moto que la publicitan por casi dieciséis mil euros pueda llegar a sobrepasar los 20.000 si la equipas full equipe. Repito lo que dije en su momento: No vale lo que cuesta. Eso si, es una muy buena moto.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

wookie escribió:En mi caso, de bmw no me gusta ni el precio ni el boxer. Por lo demas nada que objetar.

Totalmente de acuerdo.
ahora bien, probé la gs1200 nueva ayer y vaya aparato!!!. Lo q me fastidia es q no me dan facilidades para probar la explrer!!!! Y me gustaría poder comparar. Punto a mejorar en triumph (por lo demas, me tratan fenomenal)
:XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:
Metroid escribió:

:popcorn:

Yo no se la veracidad del video que se colgó sobre aceleracíón de la gs...

Lo que sí te digo es que la antigua no tiene ese comportamiento, ya te lo digo, no sube tanto de vueltas....

Os voy a decir de donde vienen mis referencias en que la moto ha cambiado... Un dueño de un conce de por aquí, que es tandero de circuitos y se mueve en bmw´s gs (las cambia cada poco supongo por el select), Varaderos, ducatis, ktm´s superduke etc... o sea un tío que ha probado suficientes motos como para saber de que habla, me ha dicho que la gs antigua mejora en mucho la anterior... no me digais cuanto, porque hasta que no la pruebe no lo se...

Prestacionalmente la verdad es que no mucho, creo que corre 221 y la anterior estaba por encima de 210, pero si dicen que tiene un comportamiento más deportivo... aparte de las bondades en cuanto a aplomo de la nueva medida de ruedas 120 170...

En fin... a ver si me lío la manta a la cabeza y la pruebo,. :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ChuseteGibernau
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BMW K1200RSport

Mensaje por ChuseteGibernau »

Pues yo estrene el otro día mi tercera GS y no soy sólo BMWista (aunque 5 de mis últimas 6 motos han sido BMW), ni dejo de saludar a nadie en carretera, ni me creo mejor que nadie.

Estoy de acuerdo q es una locura pagar 20.000 € en una moto por muy GS que sea (o Multistrada o V-Max, o ...). Pero estas motos de gamas altas (maxi-trail) las compras a la carta: vistela con lo que quieras.

Estoy dado de alta en los dos foros (y más gente también) y veo más sectarismo aquí que allí. Me parece cojonudo que defiendas lo tuyo y si además te ha salido bueno, pues con más razón, pero es injusto y pueril criticar al otro por vestír distinto que yo.

El que haya tenido una mala experiencia es lógico que critique, pero sin saber, no.

Sin acritud

V'ssss

Sent from my iPhone using Tapatalk
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

ChuseteGibernau escribió:Pues yo estrene el otro día mi tercera GS y no soy sólo BMWista (aunque 5 de mis últimas 6 motos han sido BMW), ni dejo de saludar a nadie en carretera, ni me creo mejor que nadie.

Estoy de acuerdo q es una locura pagar 20.000 € en una moto por muy GS que sea (o Multistrada o V-Max, o ...). Pero estas motos de gamas altas (maxi-trail) las compras a la carta: vistela con lo que quieras.

Estoy dado de alta en los dos foros (y más gente también) y veo más sectarismo aquí que allí. Me parece cojonudo que defiendas lo tuyo y si además te ha salido bueno, pues con más razón, pero es injusto y pueril criticar al otro por vestír distinto que yo.

El que haya tenido una mala experiencia es lógico que critique, pero sin saber, no.

Sin acritud

V'ssss

Cual es'? la de agua?? puedes colgar impresiones?? interesa y mucho.. gracias :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ChuseteGibernau
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BMW K1200RSport

Mensaje por ChuseteGibernau »

Por cierto: probé la Explorer y me encanto. Es más fina y potente que la GS, pero más pesada. No sólo en kilos sino también en sensación de pesadez. Será por el bajó centro de gravedad del bóxer. Por autovia la Explorer tiene pinta de ser incansable, pero lo que yo probé era carretera secundaria y en ese terreno, que es donde más ruedo, es un poco menos ágil. Es más cansada y requiere estar más en forma para rodar rápido en este ambiente.

Mi decisión la tomé en gran medida por esto (y por una cuestión financiera, pero eso es otra historia).

Por cierto: la GS nueva corta a 9000. Un poco más que la anterior. Alguien lo preguntaba antes.

V'ssss

Responder