Lo único que intentaba comentar es que a mi entender hay una especie de manía especial a BMW. Lógico que los que tenemos una Triumph y estamos satisfechos, pensemos que es de lo mejor, pero hay otras marcas que en mi humilde opinión, y cifras aparte que para mí no son tan importantes (que si 4 cv. mas que si 3 cv menos), que no se llevan los palos que se les da a BMW.
Por no discutir, que no me gusta, no voy a mencionar marcas, pero algunas son incluso comunmente elogiadas y se rompen que da gusto (bastante más que BMW) y otras que también salen siempre bien paradas y el mantenimiento es de aúpa.
He tenido otras motos, y por lo menos yo, aunque ahora tenga y adore mi Bonnie, considero que por ejemplo Honda fabrica mejor. Otra cosa es las sensaciones que te transmiten unas y otras.
P.f. que nadie se mosquee

, solo comento que mi postura es que dentro de la pasión que sentimos por nuestra marca no hay porque tomarla siempre con otra marca concreta, a la que encima para mi disgusto Triumph no hace más que imitar.
Lo que sí entiendo perfectamente son los casos en que a uno le ha salido rana una moto. Lógico que no quiera saber nada más de dicha marca. Aunque hay que tener en cuenta que también pasa con Triumph.