TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por Tull »

fac123 escribió:
xavikoala escribió:En un circuito puede que no, pero no por suspensiones, si no por medida de llanta delatera, y en el modo Sport, estoy seguro que las suspensiones quedan mas duras que en la Tiger.
Pues no lo se... quizás tengas razón tu o quizás la tenga yo, en todo caso en los dos son sensaciones porque creo que ninguno de los dos hemos probado ninguna de las dos motos, y hablando de sensaciones, las motos se compran con el corazón, y a mi por todos los motivos que he puesto arriba, me decidí por la Tiger, espero no haberme equivocado.
Un saludo

Equivocado?? no creo,,,,que la disfrutes suertudo.... :)~ :XX: :hola:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo probe esa sport y si hay algo que le envidio, es la llanta 17 que lleva y lo agil que era ja jodia !!!! Y pensad que fui con mi TT800 -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Un conocido se ha pillado la ktm, la probare a ver pero como me pase con la multi cuando me la arrancaron que vibraba seguire con mi enmelonamiento personal.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:Yo probe esa sport y si hay algo que le envidio, es la llanta 17 que lleva y lo agil que era ja jodia !!!! Y pensad que fui con mi TT800 -:|

"Llantitis" nuevo virús,,,,!vacunas ya!,,,,,, :mrgreen:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

wookie escribió:Un conocido se ha pillado la ktm, la probare a ver pero como me pase con la multi cuando me la arrancaron que vibraba seguire con mi enmelonamiento personal.

A mí me pasó cuando me arrancaron una gs, que era,la verdad, una buena oferta,,,ni me dí una vuelta con ella,,que cosa más desagradable,,,, :wink:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
wookie escribió:Un conocido se ha pillado la ktm, la probare a ver pero como me pase con la multi cuando me la arrancaron que vibraba seguire con mi enmelonamiento personal.

A mí me pasó cuando me arrancaron una gs, que era,la verdad, una buena oferta,,,ni me dí una vuelta con ella,,que cosa más desagradable,,,, :wink:

Tull, hazme caso amigo.. tienes una gran moto.. cambia las suspensiones y fuera... hay mucha "leyenda" sobre muchos modelos que cuando los pruebas luego no son para tanto... y tu moto es una moto muy polivalente que mejorando sus puntos flacos te va a dar muy buen servicio :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Tull escribió:

Tull, hazme caso amigo.. tienes una gran moto.. cambia las suspensiones y fuera... hay mucha "leyenda" sobre muchos modelos que cuando los pruebas luego no son para tanto... y tu moto es una moto muy polivalente que mejorando sus puntos flacos te va a dar muy buen servicio :XX: :XX:
Estoy en ello,,,pero si me sale lo de la fjr,,http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 459834.htm

¿no sé?,,es un enmelonamiento,!que asco!no sé,no sé :face: :? :? :face: ,,,
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Bueno, ya estrenada bien estrenada :lol: :lol: :lol:
Para no repetir, he puesto mis primeras impresiones en el post "Encargo la Tiger soprt o qué ?"
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Buenas, previo a la escapada anual hacia Las Arribes del Duero, acabo de recoger mi nueva "Masmola" 1050 SE después de hacerle revisión y montarle un ohlins trasero que es la bombaaa. :atope:

Mientras me lo montaban y le hacían la revisión me he vuelto a llevar la Sport un par de días y he de deciros que esta vez ya no me ha impresionado tanto, porque al coger mi "nueva" moto me ha dado la sensación de que actualmente ya no le hace sombre ni por el forro, es más, yo diría que me gusta más el tacto de la mía incluso...supongo que el ohlins y una buena puesta a punto tiene mucho que decir.

Por cierto, le he encontrado un pequeño punto flaco a la sport....cuando vas "al ataque", yo por lo menos tengo costumbre de ir de puntillas sobre los reposapies, y tocaba en los reposapies traseros con los pies...no hay demasiada distancia entre ellos. Esta vez, la suspensión estaba más blanda ,y aunque seguía comportándose estupendamente, la mía con el ohlins me dá muchísima más confianza y ha ganado muchísimo en agilidad. Yo diría que incluso la nota más baja de asiento y llego mejor al suelo. Por lo menos esa es mi sensación.....vamos , que actualmente me reafirmo que no merece la pena el cambio por la Sport.... :win: :win:

Bueno, pues eso, ahora a ver si le voy pillando el truco a los reglajes del Ohlins con carga,maletas ,etc....y a recorrer millas con mi nueva Tiger 1050 "masmola",je,je

Saludos :hola:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
affleck
17

Mensaje por affleck »

No os comais la cabeza... es la misma moto ligeramente modificada... Le conviene a un tío que no tenga una tiger... pero cambiar la vieja por la nueva es una soberana tontería :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

Si a alguien le ha gustado la antigua,no veo porque no cambiarla al modelo sport :wink:
Seguramente en un tiempo pasara lo mismo con la 800,y la gente que ha quedado contenta con su motor,quizas quiera volver a repetir con la misma,pero mucho mas mejorada,como con la sport 1050

:XX:

:comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Ademas por lo que me estoy dando cuenta,para dejar la vieja como dios manda,hay que meterle mano pero bien metida.Ya solo en suspensiones se te pueden ir unos cuantos billetes de esos de color lila
Y ojo..no quiero decir con esto que la antigua sea mala moto,de hecho,a mi mismo no me importaria tener una en el garage ,hasta sin amortiguadores... :lol: :lol:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

No creo que la nueva sea mucho mejor :? :? :? :? :? o al menos no tan buena como una tiger con ohlins o technoflex de esos
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

A la nueva tambien se le pueden poner ohlins y tecnoflex ! Pero es que quizas no haga falta ponerselos,porque ya van bien los que lleva...

:comillas: :comillas: :comillas:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:A la nueva tambien se le pueden poner ohlins y tecnoflex ! Pero es que quizas no haga falta ponerselos,porque ya van bien los que lleva...

:comillas: :comillas: :comillas:

Permiteme que lo dude :P :P :P :P , es un mar generalizado que las suspensiones de serie sean "cumplidoras", sin más...

El que quiera prestaciones, firmeza y progresividad superior ya sabe lo que tiene que hacer...

Ahora mismo las únicas marcas que vienen sobradas de suspensiones de serie son ktm, aprilia (y según modelos) y ducati... El resto, a pasar por caja si quieres unas suspensiones en condiciones..

No se sabe lo que puede hacer una suspensión (yo no lo sabía de echo) hasta que se prueba una de calidad.. es cuestión de perspectivas :XX:
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

Pero es que a parte de las suspensiones,las motos llevan otras cosas...Y en el caso de la sport,esas cosas estan mucho mas mejoradas que la antigua...
Para no esplaiarme mucho,solo voy a nombrar una que no tiene nada que ver con las suspensiones,pero que a mi me vale....LAS LUCES.
Ademas de el nivel de altura del pasajero,etc...
Por suerte hay motos para todos los gustos y colores.

THE END
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Lo principal es el basculante monobrazo, que le queda muy muy bien...

Y sí las luces las han mejorado, pero es una mejora que con un par de focos auxiliares que quedan muy bien se soluciona con poca pasta...

Yo habiendo tenido una 1050 4 años, NI DE COÑA, me pillo la sport, me gustaría un modelo completamente nuevo, como la caponord, ktm adventure etc...

Pero si es cierto que para los usuarios de la tiger 800 on, tienen ahí su evolución natural :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, :roll: :hola: Creo,,
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Tull escribió:hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, :roll: :hola: Creo,,
Ese precio sería un precio de derribo y bastante comercial :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:hola,,yo a la nueva la veo más deportiva y más turística al mismo tiempo,,o sea, más completa,,pero viendo los "bicharracos" que están saliendo al mercado para mí su precio,,sería;9999€ con el seguro para un año,,este modelo creo que está dando sus últimos coletazos,,yo desde luego no pago esa pasta por ella,, :roll: :hola: Creo,,

más razon que un santo tull... de ahí, mi coña de "desfasada" que tienen ahora muchos propietarios de la 1050.. es una moto del año 2006 que necesita en un par de años una renovación total.. y sí ese precio está muy alto...

Para que os hagáis una idea (metroid no me mates) estamos bicheando para comprar la ktm y comprando tres nos la dejan por 13 y pico creo que me ha dicho......y viene con suspensiones de calidad, modos de motor, frenos brembo, abs modelable, control de tracción... no se, una moto mucho más moderna y mucho más completa :XX:
Imagen

Vendo.

Cerrado