Buenas, previo a la escapada anual hacia Las Arribes del Duero, acabo de recoger mi nueva "Masmola" 1050 SE después de hacerle revisión y montarle un ohlins trasero que es la bombaaa.
Mientras me lo montaban y le hacían la revisión me he vuelto a llevar la Sport un par de días y he de deciros que esta vez ya no me ha impresionado tanto, porque al coger mi "nueva" moto me ha dado la sensación de que actualmente ya no le hace sombre ni por el forro, es más, yo diría que me gusta más el tacto de la mía incluso...supongo que el ohlins y una buena puesta a punto tiene mucho que decir.
Por cierto, le he encontrado un pequeño punto flaco a la sport....cuando vas "al ataque", yo por lo menos tengo costumbre de ir de puntillas sobre los reposapies, y tocaba en los reposapies traseros con los pies...no hay demasiada distancia entre ellos. Esta vez, la suspensión estaba más blanda ,y aunque seguía comportándose estupendamente, la mía con el ohlins me dá muchísima más confianza y ha ganado muchísimo en agilidad. Yo diría que incluso la nota más baja de asiento y llego mejor al suelo. Por lo menos esa es mi sensación.....vamos , que actualmente me reafirmo que no merece la pena el cambio por la Sport....
Bueno, pues eso, ahora a ver si le voy pillando el truco a los reglajes del Ohlins con carga,maletas ,etc....y a recorrer millas con mi nueva Tiger 1050 "masmola",je,je
Saludos