Escape gpr y primera sensación

Responder
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Escape gpr y primera sensación

Mensaje por danyday »

Hola, le acabo de montar el escape gpr, (sólo salida) y o soy un flipado de la vida, o la moto tira mucho más, sólo la he probado en un pequeño tramo de curvas, nada 6 km y otros tantos en la autopista, y primero en las curvas, he notado que no retiene tanto al soltar gas, aparte al frenar fuerte me ha parecido que rebotaba la rueda, como si hubiese frenado demasiado de atrás, pero no ha sido así -:|
1ª pregunta: Puede que sea por haberle quitado peso?? la segunda duda me viene, al haber soltado gas en 4ª y que al darle de nuevo al mango la moto casi se levanta, no lo ha hecho, pero el manillar ya empezaba a dar bandazos!!! Doctor la máquina va muuuuuucho más suelta que con el tor?? o sólo que con el ruido me emociono???
a tope tiuuuuuuuuu
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Escape gpr y primera sensación

Mensaje por DavidAytor »

Eres un flipado de la vida, esta claro =)) =)) =)) :tregua: :tregua:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

Hombre un poco si, pero lo de que retiene menos será verdad??? o sólo sensaciones?? en serio que lo no había notado nunca que la moto se intentase levantar en 4ª .En 3ª si hay cambio de rasante si, pero en 4ª en llano?? -:| -:|
a tope tiuuuuuuuuu
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

A ver dany, yo hace algunos años que no tengo la Daytona, por lo que mis sensaciones las tengo algo oxidadas, pero si que te digo que si no le has cambiado el desarrollo a la moto, y aún con eso, la 675 en cuarta no se levanta a golpe de gas y no aligera el manillar tampoco, creo que habrás pillado un pequeño bache/desnivel que la ha hecho moverse.

Por otro lado, si ya vienes del TOR, raro es que te haya impresionado tanto, salvo por el peso, eso si, el TOR pesa como el original y el GPR bastante menos. ¿Qué retiene menos al soltar gas? es posible, pero seguro que con el TOR y la repro va mas fina.

Otra cosa que también me extraña es que se te haya levantado de detrás frenando :lol: Me inclino mas a pensar que has tirado como un poseso de frenos en plan Schwantz :Y :Y
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Coincido con David.
Full de Negros Chinos.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

El ruido me emociona :D La repro la tenía hecha, y aún falta probarla un poco más, ya he dicho que a sido poco, en 4ª a sido soltar y darle a tope y no ha llegado a levantarse, pero a comenzado a hacer el tembleque el manillar. Ya la probaré mejor, no creo en los milagros tampoco, por eso preguntaba. Imagino que entre el ruido y el tiempo que hacía que no la cogia le he dado al mango más de la cuenta :ride: :ride: Quieres decir que le tor mejor?? Porqué? a mi me da y mucho la sensación que esta no retiene tanto y eso si que lo he notado bien, incluso en primera ya se nota que va mas suelta, lo que no se si eso tendrá un efecto negativo en altas.
a tope tiuuuuuuuuu
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Davidaytor escribió:Eres un flipado de la vida, esta claro =)) =)) =)) :tregua: :tregua:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder