Pero os digo porque dudo de esos 132 caballos... (aunque si me lo dice pulpi me lo creo que quede claro)...
Lo he contado más veces en el foro, poco antes de venderla (recuerdo que llevaba escape thor, filtro abierto, caja abierta y repro metroidiana destroy con 500 vueltas más de régimen

), tuve la oportunidad de probar ya que mi amigo flippins, se compró una de estricta serie, y la mía con 31000 kms y la suya con 24000, y la direncia más que prestacional era de curva de potencia, teniendo más bajos la suya, la mía más medios y algo más de altos, pero no se que decirte de cual iba mejor y más fina
También tuve la oportunidad de probar obviamente la tiger 1050 mía modificada y mi morini, ya que compartieron garage unos 20 días antes de vender la tiger, y los 120 verificados a la rueda de la morini se me hacen más contundentes que los que tenga mi ex tiger modificada....
Otra vez salí con Charlee y su tiger 1050 con arrow, repros etc... y la verdad es que en recuperaciones aceleraciones me iba un poco, y más o menos tenemos el mismo nivel, no creo que yo abriese antes o él después...
Pero bueno, he de reconocer que no tiene nada que ver POTENCIA MÁXIMA con curva de potencia y disposición de par y potencia a un régimen determinado