uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:esto es loq ue da segun mivv con un escape sin reprogramar

http://www.mivv.it/risorse/11/49/958/T0 ... ochart.pdf

unos 129 cv a rueda.... que con el mapa de 131 - 132...no nos pasemos mucho.... pues eso

estas seguro que es a la rueda o al cigueñal?? := := := := := := , porque si es este último quitale por lo menos 10 caballetes :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Metroid escribió:esto es loq ue da segun mivv con un escape sin reprogramar

http://www.mivv.it/risorse/11/49/958/T0 ... ochart.pdf

unos 129 cv a rueda.... que con el mapa de 131 - 132...no nos pasemos mucho.... pues eso

estas seguro que es a la rueda o al cigueñal?? := := := := := := , porque si es este último quitale por lo menos 10 caballetes :ride: :ride: :ride: :ride:
EN MIVV, miden con banco a rueda :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

por ejemplo el de la explorer da unos 117 cv

http://www.mivv.it/risorse/11/814/1086/ ... ochart.pdf
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

el de la tiger 1050 sin repro ya da unos 117cv
http://www.mivv.it/risorse/11/546/684/T ... ochart.pdf
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Como no se trata tampoco de hacer carreras, yo hablo tambien de estetica, y ahi para gustos colores....

Imagen
Imagen

Yo la adventurer la veo mas para pelear con la explorer.
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:
affleck escribió:Querido amigo pulpi...sinceramente creo que aquellos viejos propietarios de la 1050, entre ellos tu, yo, metro id, alatriste etc nos vinimos arriba en banderillas con la percepción de potencia de nuestras Tiger s. ..

Date cuenta que la muktiestafa da 133 la ktm 132, la Explorer y la nueva gs 114 y la última comparativa que tengo de la Tiger 1050 era de 107.

La Hiperstrada rinde 99 con 110 declarados, la Crostourer 119 con 130 declarados y así un largo etc

Yo medi mi r1 y dio preparada 164 16 menos que declaraba

Por todo lo expuesto creo que nuestras Tiger preparadas andarán por los 115 raspado s
la mia de serie, medida en el mismo banco de potencia, daba 109 CV reales a la rueda, con 3.000 kms, como te digo, tras las modificaciones pertienes y 37000 kms más en su motor, daba 132 cv. 8-)
Pues si que mejoraba la moto... efectivamente esos 109 caballos coinciden con los 107 que la dan en las revistas.. y si tu me dices que dabas 132 después no tengo porque dudar amigo :win: :win: :win: :win: :win:

o sí???? :D :D :D :D :D :D :D :D , es broma :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Como no se trata tampoco de hacer carreras, yo hablo tambien de estetica, y ahi para gustos colores....

Imagen
Imagen

Yo la adventurer la veo mas para pelear con la explorer.

Has puesto la R, con llanta 21 delante y más para ir por lo marrón.. :Y :Y :Y :Y :Y

Eso es trampa :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Pero os digo porque dudo de esos 132 caballos... (aunque si me lo dice pulpi me lo creo que quede claro)...

Lo he contado más veces en el foro, poco antes de venderla (recuerdo que llevaba escape thor, filtro abierto, caja abierta y repro metroidiana destroy con 500 vueltas más de régimen :D :D :D :D ), tuve la oportunidad de probar ya que mi amigo flippins, se compró una de estricta serie, y la mía con 31000 kms y la suya con 24000, y la direncia más que prestacional era de curva de potencia, teniendo más bajos la suya, la mía más medios y algo más de altos, pero no se que decirte de cual iba mejor y más fina =O =O =O

También tuve la oportunidad de probar obviamente la tiger 1050 mía modificada y mi morini, ya que compartieron garage unos 20 días antes de vender la tiger, y los 120 verificados a la rueda de la morini se me hacen más contundentes que los que tenga mi ex tiger modificada....

Otra vez salí con Charlee y su tiger 1050 con arrow, repros etc... y la verdad es que en recuperaciones aceleraciones me iba un poco, y más o menos tenemos el mismo nivel, no creo que yo abriese antes o él después...

Pero bueno, he de reconocer que no tiene nada que ver POTENCIA MÁXIMA con curva de potencia y disposición de par y potencia a un régimen determinado :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:por ejemplo el de la explorer da unos 117 cv

Macho, pues no se porque se empeñan en declarar 137 caballos en la explorer y 115 en la 1050 cuando se demuestra que con el mismo tipo de escape dan exactamente los mismos caballos :$ :$ :$

Ya te dije en mi prueba luis que no me pareció que tuviese 137 caballos la moto :XX:
Imagen

Vendo.

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

affleck escribió:Pero os digo porque dudo de esos 132 caballos... (aunque si me lo dice pulpi me lo creo que quede claro)...

Lo he contado más veces en el foro, poco antes de venderla (recuerdo que llevaba escape thor, filtro abierto, caja abierta y repro metroidiana destroy con 500 vueltas más de régimen :D :D :D :D ), tuve la oportunidad de probar ya que mi amigo flippins, se compró una de estricta serie, y la mía con 31000 kms y la suya con 24000, y la direncia más que prestacional era de curva de potencia, teniendo más bajos la suya, la mía más medios y algo más de altos, pero no se que decirte de cual iba mejor y más fina =O =O =O

También tuve la oportunidad de probar obviamente la tiger 1050 mía modificada y mi morini, ya que compartieron garage unos 20 días antes de vender la tiger, y los 120 verificados a la rueda de la morini se me hacen más contundentes que los que tenga mi ex tiger modificada....

Otra vez salí con Charlee y su tiger 1050 con arrow, repros etc... y la verdad es que en recuperaciones aceleraciones me iba un poco, y más o menos tenemos el mismo nivel, no creo que yo abriese antes o él después...

Pero bueno, he de reconocer que no tiene nada que ver POTENCIA MÁXIMA con curva de potencia y disposición de par y potencia a un régimen determinado :XX: :XX:
La cotundencia de un bicilindrico con los mismos cv que un tri o tetra no tiene la misma sensacion, solo tienes que probar una vstrom 1000. Eso si luego esta la finura.
He puesto esa foto porque era la unica que me cuadraba de pixeles, pero feas mas menos igual.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Metroid escribió:por ejemplo el de la explorer da unos 117 cv

Macho, pues no se porque se empeñan en declarar 137 caballos en la explorer y 115 en la 1050 cuando se demuestra que con el mismo tipo de escape dan exactamente los mismos caballos :$ :$ :$

Ya te dije en mi prueba luis que no me pareció que tuviese 137 caballos la moto :XX:
si no te digo que la explorer tenga 137cv, si de hecho a mi es algo que me da bastante igual en esa moto, yo me la compré por la suavidad de marcha y la comidad, la potencia me daba bastante igual, es curioso verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero la 1050 iba más que la explorer pero buen trozo :lol: :lol: :lol:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Me refería ha las diferéncias entre la Explorer y la GS, que no me creo nada de nada que den la misma poténcia, estoy casi seguro que la Explorer saca más caballos que la GS, que anda más y seguro que será mil veces más fina!

Y en cuanto al peso más de lo mismo, seguro que la Explorer pesa más, pero tantos kilos de diferéncia ni de coña, la GS estará realmente más cerca de los 250kg que de los 224 dichos por la revista, eso seguro!! es más, esta pesa más que la antigüa por la refrigeración y todo lo que conlleva, y resulta que la vieja ya estaba muy cerca de los 250kgs con el deposito lleno!!!

Lo he visto con mis ojos !!!

Estas revistas son unas mentirosas, y califican la mejor moto según les suelte la pasta el fabricante, eso seguro!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
17

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Me refería ha las diferéncias entre la Explorer y la GS, que no me creo nada de nada que den la misma poténcia, estoy casi seguro que la Explorer saca más caballos que la GS, que anda más y seguro que será mil veces más fina!

Y en cuanto al peso más de lo mismo, seguro que la Explorer pesa más, pero tantos kilos de diferéncia ni de coña, la GS estará realmente más cerca de los 250kg que de los 224 dichos por la revista, eso seguro!! es más, esta pesa más que la antigüa por la refrigeración y todo lo que conlleva, y resulta que la vieja ya estaba muy cerca de los 250kgs con el deposito lleno!!!

Estas revistas son unas mentirosas, y califican la mejor moto según les suelte la pasta el fabricante, eso seguro!!

Por partes.... los caballos de la explorer son los que da en varias comparativas, de echo en el página web que ha colgado metroid de mivv, que son unos escapes abiertos deportivos que ganan algo de potencia la moto da 117 caballos, si también en la comparativa de serie da 114, no creo que diste mucho de eso caballo arriba caballo abajo. Creo que tiene muy inflada la potencia "al cigueñal" que es la potencia que declaran las marcas, y encima se ve penalizada por el cardan, perdiendo otros 13 caballos de la potenica real verificada al motor, con la potencia a la rueda, perdiendo solo 9 la ducati o 10 la ktm al llevar cadena.

Segundo, los 224 kilos son EN SECO, si le sumas el deposito de gasolina son casi otros 20 kilos más... Efectivente la gs está más cerca de los 250 que de los 240 CON TODA SEGURIDAD, pero hay un problema... es que el peso EN SECO de la explorer verificados son 243 kilos, si le sumas otros 20 kilos de gasolina te da los 260 y pico que pesa, total, que la misma revista RECONOCE que está 20 kilos por encima que sus competidoras ( más de 30 respecto a la ktm).

Sobre la calificación de cada moto ahí no me meto.. eso es ya muy personal :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

MIQUEL escribió:Me refería ha las diferéncias entre la Explorer y la GS, que no me creo nada de nada que den la misma poténcia, estoy casi seguro que la Explorer saca más caballos que la GS, que anda más y seguro que será mil veces más fina!

Hay un video de la KTM y la nuev GS, desde 0 hasta, creo que 200-220Km/h y se llevan muuy poquito, es un video a pantalla partida y acojona como sube la GS de agua,no tiene nada que ver el modelo de aire con este, nada en absoluto.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:

Hay un video de la KTM y la nuev GS, desde 0 hasta, creo que 200-220Km/h y se llevan muuy poquito, es un video a pantalla partida y acojona como sube la GS de agua,no tiene nada que ver el modelo de aire con este, nada en absoluto.
Copia y pega esto en el youtube, estoy con el mvl y no puedo compartir, o no se...

Beschleunigungsduell KTM 1190 Adventure vs. BMW R 1200 GS
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

acelera mas mi daytona :mrgreen: :troll:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:acelera mas mi daytona :mrgreen: :troll:

Tu ya lo habias visto mamoncete...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Por todo ello, estoy deseando que salgan las mediciones verificadas en banco, sobre pesos y potencias de la caponord 1200 y de la sport...

Hasta que no lo vea plasmado en papel, no me creo las mediciones oficiales :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Responder