uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:con todos mis respetos, "Depende del indio y no del caballo" cenutrios!!! =)) =)) =)) i|i

"apostillamiento" sutil,,, :roll:

Esto de los respetos parece de la corte de luis XIII... 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

con las ostias que se dan en los post de motogp, y aquí venga a chuparse los rabos con todos los respetos :gay: :gay: :gay: :gay:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió:con las ostias que se dan en los post de motogp, y aquí venga a chuparse los rabos con todos los respetos :gay: :gay: :gay: :gay:
Y espera Jaume que todavia no lo as visto todo!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:con las ostias que se dan en los post de motogp, y aquí venga a chuparse los rabos con todos los respetos :gay: :gay: :gay: :gay:
Los rabos,o los chupas con respeto,o se amoratan,,,o algo peor,,, :gay: :gay:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

vosotros chupais primero i|i i|i i|i con todos los respetos, claro!!!
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:vosotros chupais primero i|i i|i i|i con todos los respetos, claro!!!

Respetuosamenente,,los antiiiiiguos deberíais tener ese privilegio,,,, i|i i|i
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:vosotros chupais primero i|i i|i i|i con todos los respetos, claro!!!
=))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

soy viejo pero tengo dientes :D :mrgreen: :troll: , primero los noveles que estais en edad de crecimiento i|i i|i
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Ya hay que se las comen mutuamente ya!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume, a mismo indio, la KTM creo que es mas deportiva que la Tiger.
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Pero las chancletas son para ponerselas y poder andar, vamos que no son comestibles!! =)) =)) =))

Estas revistas últimamente no son mucho de fiar, no analizan como es devido las motos que publican, y creo que también se dejan mucho llevar por la imagen de las marcas, vamos, que publican lo que la gente quiere leer, no la verdadera realidad!

:XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:Jaume, a mismo indio, la KTM creo que es mas deportiva que la Tiger.
si pero todo la emocion de los bicilindricos prefiero las bondades y fiabilidad del tricilindrico, ademas tienen vida por debajo de 4000.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pamfletos que decia trisonico :P
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

xavikoala escribió:Jaume, a mismo indio, la KTM creo que es mas deportiva que la Tiger.
La cosa es que es dificil saber cuando los indios están "parejos" a nivel de conducción.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Zelev escribió:
La cosa es que es dificil saber cuando los indios están "parejos" a nivel de conducción.

si a mi que no haya vida por debajo de 4000rpm , no me ilusiona demasiado, el tricilindrico va bien siempre.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

he oido chupar??? :troll:

Pues la ktm sobre el papel será más sport y todo lo que querais.... pero ahora metete en circuito con la llanta 19 y las pocas opciones de goma, y metete con la 1050 y con todas las gomas que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: , con la 1050 me metí, y con unas suspensiones decentes esa moto era ya rápida, la nueva de serie debe ir bien...

Estoy cpn wookie, la tiger sport es una sport turismo, como la ktm smt y la nueva 1190, por poco que pese y por muchos cv que tenga , es una maxitrail...que se puede ir muy ra´pido con ella, claro, que a lo mejor es más rápida que la 1050, puede ser, pero ahí hay más factores que peso y potencia, por ejemplo, el como se comporte el motor, las geometrias, chasis, piloto....en fin que las cosas sobre el papel siempre son muy bonitas. Y si es más rápida pues está muy bien, pero no veo a la misma gente fijarse en las 2 motos por ser diferentes enfoques,pero es que a parte son 3000€ de diferencia y eso no es moco de pavo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Con todos mis respetos i|i i|i i|i i|i en esta prueva las motos ni las an pesado ni nada, entonces el peso que declata KTM está por confirmar, en cambio los 235kg de la Sport si que están confirmados!

Al igual que los 224 que dice que pesa la BMW GS LC jajajajajaaja eso no se lo creen ni elloS!!! ESA MOTO ESTÁ MÁS CERCA DE LOS 250 DE LO QUE CREEIS!

:XX: :XX:

Con todos mis respetos.... la ktm ya ha sido pesada al menos en 3 pruebas que yo sepa, y medida tres veces en banco, la potencia real a la rueda oscila entre 132 y 133 caballos A LA RUEDA, con lo cual se ve que es un dato muy fiable, y el peso REAL EN SECO coincide en todas que son 213 kilos y con todos los llenos 230... no le han sacado ni un kilo más, y eso es raro, porque siempre las marcas rebajan 7 u 8 kilos esta cifra...

Mi ex tiger 1050, con escape thor, en teoría más ligero que el original y sin ningun accesorio de peso (ni barras, ni cubre puños ni faros auxiliares etc.)... pesó la nada desdeñable cifra con medio depósito en una báscula de una chatarrería (es muy exacta) 243 kilos.... calculo que la tiger Sport, CON ESCAPE ORIGINAL, pesará sobre los 240 kilos mínimo... lo veremos en la pruebas...

La tiger 1050 antigua, sacaba en un principio 114 caballos, las últimas pruebas daba sobre los 107, supongo que por normas anticontaminación más restrictivas, si esta declara 125 caballos, y teniendo en cuenta que siempre, todas las marcas se dejan del orden de 10 en banco... lo dicho, no creo que pase de 115 caballos reales a la rueda.. :XX:

Con lo cual, 230 kilos contra 240, y 133 caballos contra unos 115, sumados al patadón bicilíndrico, y a la calidad de sus componentes y suspensiones hace que me haga pensar que la ktm es MÁS DEPORTIVA que la Sport, pese a su nombre... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:he oido chupar??? :troll:

Pues la ktm sobre el papel será más sport y todo lo que querais.... pero ahora metete en circuito con la llanta 19 y las pocas opciones de goma, y metete con la 1050 y con todas las gomas que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: , con la 1050 me metí, y con unas suspensiones decentes esa moto era ya rápida, la nueva de serie debe ir bien...

Estoy cpn wookie, la tiger sport es una sport turismo, como la ktm smt y la nueva 1190, por poco que pese y por muchos cv que tenga , es una maxitrail...que se puede ir muy ra´pido con ella, claro, que a lo mejor es más rápida que la 1050, puede ser, pero ahí hay más factores que peso y potencia, por ejemplo, el como se comporte el motor, las geometrias, chasis, piloto....en fin que las cosas sobre el papel siempre son muy bonitas. Y si es más rápida pues está muy bien, pero no veo a la misma gente fijarse en las 2 motos por ser diferentes enfoques,pero es que a parte son 3000€ de diferencia y eso no es moco de pavo :XX: :XX:
Estoy de acuerdo en que CAMBIÁNDOLE LAS SUSPENSIONES y en estricto circuito, la sport o 1050 puede ser más rápida, sobre todo en circuitos rápidos con curvas rápidas.... para todo lo demás. la ktm tendrá un rendimiento mejor

Dicho esto con todos mis respetos y con el amor incondicional que te profeso tío luis i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Acepto tus respetos =)) .

Con todos los mios se que es mas potente, mas ligera.

Pero esteticamente me parece mas fea, y con un estilo mas trail.

Y la sport tiene un estilo mas sporturismo alta. Solo es saber de mano de un usuario de 1050 si realmente es mucho mejor moto, o si el corazoncito le mantendria subido en una tigresa.

Y con muchisimo respeto, alguna otra siendo mejor como no me gusta ni me lo pienso :tregua: .

Con todos mis respetos RESPETO ESA OPINIÓN, ya que yo soy el primero que dice que las ktm no son precisamente bonitas :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: , el problema que tiene la sport en cuando a agilidad es un peazo tricilindrico que tiene de motor, que hace que suba demasiado el centro de gravedad y no tiene la ligereza, compacidad y centrado de masas que un V-twin, ni lo tiene ni lo tendrá, pero si que es verdad que el agrado de conducción del tri, no tiene rival :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Responder