Jaume escribió:con todos mis respetos, "Depende del indio y no del caballo" cenutrios!!!![]()
![]()
![]()
"apostillamiento" sutil,,,

Esto de los respetos parece de la corte de luis XIII...

Jaume escribió:con todos mis respetos, "Depende del indio y no del caballo" cenutrios!!!![]()
![]()
![]()
Y espera Jaume que todavia no lo as visto todo!Jaume escribió:con las ostias que se dan en los post de motogp, y aquí venga a chuparse los rabos con todos los respetos![]()
![]()
![]()
Los rabos,o los chupas con respeto,o se amoratan,,,o algo peor,,,Jaume escribió:con las ostias que se dan en los post de motogp, y aquí venga a chuparse los rabos con todos los respetos![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:vosotros chupais primero![]()
![]()
con todos los respetos, claro!!!
Jaume escribió:vosotros chupais primero![]()
![]()
con todos los respetos, claro!!!
si pero todo la emocion de los bicilindricos prefiero las bondades y fiabilidad del tricilindrico, ademas tienen vida por debajo de 4000.xavikoala escribió:Jaume, a mismo indio, la KTM creo que es mas deportiva que la Tiger.
La cosa es que es dificil saber cuando los indios están "parejos" a nivel de conducción.xavikoala escribió:Jaume, a mismo indio, la KTM creo que es mas deportiva que la Tiger.
Zelev escribió:La cosa es que es dificil saber cuando los indios están "parejos" a nivel de conducción.xavikoala escribió:Jaume, a mismo indio, la KTM creo que es mas deportiva que la Tiger.
MIQUEL escribió:Con todos mis respetos![]()
![]()
![]()
en esta prueva las motos ni las an pesado ni nada, entonces el peso que declata KTM está por confirmar, en cambio los 235kg de la Sport si que están confirmados!
Al igual que los 224 que dice que pesa la BMW GS LC jajajajajaaja eso no se lo creen ni elloS!!! ESA MOTO ESTÁ MÁS CERCA DE LOS 250 DE LO QUE CREEIS!
![]()
Estoy de acuerdo en que CAMBIÁNDOLE LAS SUSPENSIONES y en estricto circuito, la sport o 1050 puede ser más rápida, sobre todo en circuitos rápidos con curvas rápidas.... para todo lo demás. la ktm tendrá un rendimiento mejorMetroid escribió:he oido chupar???![]()
Pues la ktm sobre el papel será más sport y todo lo que querais.... pero ahora metete en circuito con la llanta 19 y las pocas opciones de goma, y metete con la 1050 y con todas las gomas que quieras![]()
![]()
![]()
, con la 1050 me metí, y con unas suspensiones decentes esa moto era ya rápida, la nueva de serie debe ir bien...
Estoy cpn wookie, la tiger sport es una sport turismo, como la ktm smt y la nueva 1190, por poco que pese y por muchos cv que tenga , es una maxitrail...que se puede ir muy ra´pido con ella, claro, que a lo mejor es más rápida que la 1050, puede ser, pero ahí hay más factores que peso y potencia, por ejemplo, el como se comporte el motor, las geometrias, chasis, piloto....en fin que las cosas sobre el papel siempre son muy bonitas. Y si es más rápida pues está muy bien, pero no veo a la misma gente fijarse en las 2 motos por ser diferentes enfoques,pero es que a parte son 3000€ de diferencia y eso no es moco de pavo![]()
wookie escribió:Acepto tus respetos.
Con todos los mios se que es mas potente, mas ligera.
Pero esteticamente me parece mas fea, y con un estilo mas trail.
Y la sport tiene un estilo mas sporturismo alta. Solo es saber de mano de un usuario de 1050 si realmente es mucho mejor moto, o si el corazoncito le mantendria subido en una tigresa.
Y con muchisimo respeto, alguna otra siendo mejor como no me gusta ni me lo pienso.