[MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de France

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por alapues »

Pues creo que Mela Chercoles ha escrito un libro =O =O =O , va a ser de los poquísimos libros de motos que no me compre :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Muy bueno el recopilatorio de los mejores momentos de Kevin Schwantz :plas: , pero imperdonable que el que lo colgó no haya incluido el adelantamiento a Rainey de Hockenheim 91 :ala:

Enlace al video
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

MIQUEL escribió:
affleck escribió:
Davidaytor escribió:
affleck escribió:Sinceramente david.... meter un poco de pasión a esto no viene mal..

también lobato decía al principio "tonterías" y se ha hecho indispensable

También andrés montes decía lo mismo para los puristas en baloncesto y se ha ido como uno de lo grandes de la historia...

No lo veo tan mal :XX: :XX: :XX: :XX:

Perfecto entonces, para gustos.... pero ya verás como le dan el toque como se lo dieron a Mela, ¿o no notas el cambio este año?

Tampoco veo nada bien que por que Nieto sea amiguete de juergas ibicencas de Rossi le esté siempre perdonando todo y minimizando su actual situación :Y :Y :Y
******EDITADO******...........
Hola Miquel !!
No tengo el gusto ni el placer de conocerte,quizas con el tiempo podrá ser.
Pero sin embargo, si conozco a Pedro (affleck) y creo que tu tono hacia el, no es lo mas correcto y cordial que deberias tener. Es mi opinión.
Te puedo garantizar que Pedro es un tio correcto, con sus virtudes y defectos al igual que todos.
No te tomes a mal mi comentario.
Solo que, este es un foro para crear amistad y fraternidad, nada mas hombre.
Saludos!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por CLUBTRIUMPH el 20 May 2013, 12:22, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento de las normas de la Web.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Enhorabuena a Pedrosa, Puig y todos sus seguidores, queda mucho mundial, pero esta vez si le veo ferreo a por el titulo. :XX: :XX: :XX: :XX:

Quizas me reenganche a Pedrosa :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Gracias bético y pulpi :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

La verdad es que la últimas incorporaciones al foro no han tenido buenos maestros (y yo tengo parte de culpa) sobre como comportarse en un foro, insultos, amenazas etc...

Espero que se corten de raíz todas las referencias personales, insultos etc...

No es lo mismo hablar de rossi y nieto, personajes públicos por otra parte que cobran por ello, que hacer una "advertencia" "amenaza" a otro forero... en fin.... reportado está :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Por cierto yo soy davidaytor y no abro mas hilos del mundial, se le quitan a uno las ganas....

No es que os cargueis el post, os carguais el foro....
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 130 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Propongo prohibir hablar de motos :$
To the parrot! Bròquil is over!
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:Por cierto yo soy davidaytor y no abro mas hilos del mundial, se le quitan a uno las ganas....

La verdad es que si, es lamentable el poco buen rollo que hay en comparacion al foro del que me hice adicto hace años. Y aun asi sigo entrando aunque poco participo o aporto. Debo estar mal o algo. No hay mas que mirar cuantos de los habituales ya ni escriben :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

ducanton escribió:Muy bueno el recopilatorio de los mejores momentos de Kevin Schwantz :plas: , pero imperdonable que el que lo colgó no haya incluido el adelantamiento a Rainey de Hockenheim 91 :ala:

Enlace al video

Que bueno!! se van mirando en mitad de una curva!!
:ride: :ride:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
affleck
17

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:
Jaume escribió:Por cierto yo soy davidaytor y no abro mas hilos del mundial, se le quitan a uno las ganas....

La verdad es que si, es lamentable el poco buen rollo que hay en comparacion al foro del que me hice adicto hace años. Y aun asi sigo entrando aunque poco participo o aporto. Debo estar mal o algo. No hay mas que mirar cuantos de los habituales ya ni escriben :|(

Bueno bueno. .tampoco os paséis. ...sino analizar porque no escriben los habituales últimos que se fueron. .mencey, trisonico, charlee, etc. ...cada uno por un motivo diferente que no tiene que ver con este. ..y entre otros la vida son etapas y la gente va y viene

Lo digo porque no se puede asimilar todas las conductas. .una es verter opiniones y otra insultar, hacer referencias personales etc. .aplicando eso se quitan los problemas

:XX:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Yo no estoy responsabilizando a nadie, cada uno sabe como se comporta, solo digo que al foro tal y como esta ahora no apetece ni entrar
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Totalmente deacuerdo, teniendo mi parte de culpa.
Full de Negros Chinos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
tricilindrico escribió:

Bueno bueno. .tampoco os paséis. ...sino analizar porque no escriben los habituales últimos que se fueron. .mencey, trisonico, charlee, etc. ...cada uno por un motivo diferente que no tiene que ver con este. ..y entre otros la vida son etapas y la gente va y viene

Lo digo porque no se puede asimilar todas las conductas. .una es verter opiniones y otra insultar, hacer referencias personales etc. .aplicando eso se quitan los problemas

:XX:

Yo no digo nada ni acuso a nadie, que cada perro se lama su pijo, pero una reflexion general no iria mal a todos.

Nos cargamos el foro.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Airgus escribió:Lo que sentíamos en ese momento la gran mayoría de aficionados es una cosa y lo que dice un comentarista deportivo y la manera de hacerlo es otra y lo de Nico ha sido vomitivo desde el punto de vista informativo, asqueroso desde el punto de vista periodístico y de risa desde el punto de vista ético.

Joder, si hasta Nieto se debe haber quedado boquiabierto

Por desgracia ya estamos inmunizados contra la zafia labor "informativa" de Telahinco pero sorprendentemente cada semana consiguen superarse, estos van paralelos a Marc Márquez en su meteórica ascensión a las más altas cumbres de la miseria ( Márquez cumbres simplemente, claro está ).

Aparte todo y gracias a varios pilotos, la carrera de hoy ha sido memorable, felicidades a Pedrosa que está haciéndolo muy bien y admiraciones a Márquez que se está saliendo de toda pauta y rompiendo moldes, a la velocidad que aprende pronto será inconmensurable.

Muy bien Crutchlow, desde luego se está ganando a pulso una 5 J´s.
Desde luego, lo de Nico Abad es vergonzoso y vomitivo...¿alguien puede hacerle callar? Es que me pilla lejos que si no... :Y :Y :Y

minuto 1:21

Enlace al video

Y hablando de la carrera de MotoGP...

Pedrosa: Brutal, ha ganado muy sobrado al final, este circuito se le da muy bien y la moto estaba muy fina...todo ha funcionado a la perfección y ha ganado.
Lorenzo: problemas graves con la puesta a punto ¿o no ha funcionado bien en mojado?
Dovizioso: Ha estado que se ha salido, me ha dado pena que no hiciese podium, se lo merecía :plas:
Márquez: ¿qué puedo decir que no hayan dicho ya las fans histéricas de comentaristas de T5? :$ :$
Crutchlow: flipante lo que hace este tío con la Yamaha satélite...delante de las oficiales y siempre (o casi) por delante de Rossi...uffff...lo que haría con una oficial :face: :face:
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Os prometo que yo ni lo oi.. estaba con unos colegas y los gritos que dimos nosotros taparon los de nico abad..

:D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Por mi tranquilo @Jaume, durante un tiempo estuve tentado de no seguir haciéndolo, pero los revienta hilos no se van a salir con la suya :rambo: :rambo: :rambo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

loMarraco escribió:Propongo prohibir hablar de motos :$

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Vamos a tener que restablecer los duelos decimonónicos,,y saldar cuitas pendientes,, :D

El fundamentalismo es mal rollo,, :swear:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:

Por mi tranquilo @Jaume, durante un tiempo estuve tentado de no seguir haciéndolo, pero los revienta hilos no se van a salir con la suya :rambo: :rambo: :rambo:

Los rebientapost 15 dias de abstemia foril les iria de PM, no se si me explico :troll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Doble top cinco para Ducati en Francia

El Ducati Team volvió a brillar en el Gran Premio Monster Energy de Francia. Andrea Dovizioso lideró la carrera durante muchas vueltas para acabar cruzando la meta cuarto; su compañero de equipo Nicky Hayden fue quinto, el mejor resultado del equipo desde Malasia 2012.
Imagen

Imagen
Después de arrancar desde la primera fila, Dovizioso se situó en cabeza desde el principio y siguió luchando con Dani Pedrosa hasta que el piloto del Repsol Honda Team, finalmente ganador de la carrera, pudo rebasarle pasado el ecuador de la carrera.

"¡Siempre es bueno estar al frente del grupo!" explicó Dovizioso tras su cuarta carrera con la Desmosedici."Estoy muy contento con mis sensaciones con la moto, mientras los neumáticos estaban bien he podido manejar la situación. Dani tenía más que yo, pero todavía podía mantener un buen ritmo”.

"Tenía un buen agarre, lo que nos ha ayudado a hacer una buena carrera, pero a medida que la pista se secaba, los neumáticos han comenzado a degradarse mucho. En las últimas seis o siete vueltas no podía mantener el ritmo y por desgracia no he podido subir al podio. Lo siento por el equipo, pero hemos tenido un fin de semana positivo en todos los aspectos, incluso en seco".

Hayden también terminó entre los cinco primeros después de presionar a Valentino Rossi y ver como el piloto del Yamaha Factory Racing cometía un error que le llevaba al suelo en la curva de La Chapelle.

"¡Las carreras en mojado son difíciles, especialmente cuando no tienes mucho tiempo para configurar la moto!" apuntó el norteamericano. "He tenido un buen comienzo y he ganado algunas posiciones en las primeras curvas. No me sentía muy bien al principio, pero he empezado a mejorar y estaba cerca del grupo de cabeza cuando estaban luchando entre sí. He disfrutado mucho, sobre todo cuando la pista estaba muy mojada. Las cosas se han puesto más difíciles al secarse el asfalto, pero estaba aguantando”.

“Estaba intentando adelantar a Rossi cuando se ha caído delante de mí, y me visto obligado a irme largo para evitarle, perdiendo un tiempo precioso. El quinto puesto es mi mejor resultado de la temporada, y durante unas vueltas he pensando que podía llegar aún más alto en la clasificación. En cualquier caso, este fin de semana ha sido bueno para nosotros, hemos mostrado una mayor competitividad y por lo tanto estoy deseando llegar a Mugello!".

Michele Pirro, piloto probador de Ducati, también tuvo un buen día en su papel de sustituto del lesionado Ben Spies en el Ignite Pramac Racing. El italiano firmó el octavo puesto de la carrera.
http://www.motogp.com/es/news/2013/Doub ... ucati+Team

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:

Los rebientapost 15 dias de abstemia foril les iria de PM, no se si me explico :troll:

si te explicas si, pero es una pena que haya que llegar a eso..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder