Del piñon de la V
Lo bordais

Así se habla... Me molesta cuando la gente se mete con los demás sencillamente por la ortografía.MIQUEL escribió:Supongo que se refiere a la mia, no?
Bueno, es lo que pasa cuando uno tiene que dejar los estudios de muy joven para ganarse la vida.![]()
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Pero de todas maneras esto es un foro de motos, el que no quiera leer palabras escritas con faltas de ortografia no tiene problema, hay foros de literatura y letras también en la web!!
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No si lo decía por curiosidad!elpulpi escribió:el motor de la 800, viene derivado de la 675, ese motor viene desarrollado de forma diferente al 1050, de hecho, en la street, para sacarle chicha y hacerla parecer a una daytona....JODIO LO TIENES, ya k de los 125 k dá en la versión daytona, a los 105 de la street se consiguieron, cambiando árboles de levas, injección y demás.. el motor de la tiger 800, tiene el mismo "trabajo", modificaron el motor, para subirlo de cilindrada, cambiarle el caracter y conseguir lo k han hecho. De ahí a conseguir sacar más chicha a tu motor, sin modificar nada "interno"...jodio está. con el tema de cambiar linea completa de escape, AIS, FILTRO DE AIRE, REPROS Y DEMÁS...apenas conseguirás unos 1-2 CV reales +, de potencia a la rueda, k te pueden parecer más, por el "efecto placebo", k produce el sonido y la más rápida respuesta al puño, además de la "alegria del motor"....también puedes conseguir la misma sensación y respuesta, montando un PUÑO DE GAS RÁPIDO, éste acorta el recorrido k ahora haces con el de serie, tienes la misma potencia, pero llega mucho antes, ya k los "segundos k pierdes girando toda la vuelta del puño", con uno rápido, es un cuarto de vuelta.MIQUEL escribió:Y digo yo..............
Hay alguna manera de sacarles más CV a la Tiger 800 al igual que haceis con las 1050?
Alguien lo ha probado??
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a partir de ahí... hay k "modificar y gastar dinero...y eso además,. acorta la vida del motor.
resumiendo. SIN ABRIR MOTOR: ESCAPE, filtro de aire, eliminar KATALIZADOr, eliminar AIS, montar puño de gas rápido, reprogramar todo, con eso, ganas unos 2 CV reales a la rueda + o -, pero si k ganas mucha más respuesta al puño, más alegre y rápida
La forma de sacar mas "potencia a la rueda" piñon de 15 o plato con mas dientes, bastantes mas, pero ya sabes, perderas velocidad punta, aumentas consumos, a cambio levantaras rueda sólo con el gasMIQUEL escribió:Y digo yo..............
Hay alguna manera de sacarles más CV a la Tiger 800 al igual que haceis con las 1050?
Alguien lo ha probado??
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El piñón no es de goma, es como todos, pero lleva un recubrimiento de goma en ambos lados el cual hace que al pasar la cadena por el no haga tanto ruido!Guelphon escribió:Piñon de goma?
No lo habia escuchado nunca.
Esa goma ya durará como el kit normal sin goma?
Ya diréis para en caso de que sea duradero probarlo en la mia
¿Ya lo tienes montado? ¿Nos puedes contar tus impresiones?mazurko escribió:El trato y la comunicacion, muy bien el envio en dos dias, de portes 6.5, total 24 euros
Por favor, explica GENIAAAAL !!!mazurko escribió:esta mañana cambie el piñon, y las primeras sensaciones: !! GENIAAAAL !!!