Esta semana tendré que ir de sidrería, que me invitan.
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

ranger escribió:
acabo de venir de un bautizo y estoy viendo la carrera en diferidoDavidaytor escribió:ranger escribió:
![]()
![]()
ahí esta mi ranger, claro y directo
![]()
![]()
![]()
ranger escribió:
Pero si todo eso que dices esta muy bien y estamos de acuerdo que Marquez es un crack y que lo va a rebentar todo, y que estamos por suerte viviendo un momento cojonudo de carreras con este chico, pero es que eso lo puedes hacer tú en tu casa y yo en la mía, pero él retransmitiendo carreras no debe, porque poder hemos visto que puedeaffleck escribió:
Es que no ha sido para menos...
Vamos a ver.. marquez se ha ido a la posicion octava a casi veinte segundos de la cabeza.... resulta que ha dejado de llover y a empezado a recuperar 2 segundos por vuelta al resto... con lorenzo se las ha tenido tiesas etc....
Una pena que la carrera no hubiese tenido un par de vueltas más... sino quizá otra honda estaría delante.... Para mí una vez más HA SIDO HISTÓRICO,y al alcance solo de su talento como piloto![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Sinceramente david.... meter un poco de pasión a esto no viene mal..
también lobato decía al principio "tonterías" y se ha hecho indispensable
También andrés montes decía lo mismo para los puristas en baloncesto y se ha ido como uno de lo grandes de la historia...
No lo veo tan mal![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:affleck escribió:Sinceramente david.... meter un poco de pasión a esto no viene mal..
También andrés montes decía lo mismo para los puristas en baloncesto y se ha ido como uno de lo grandes de la historia...
No lo veo tan mal![]()
![]()
![]()
Perfecto entonces, para gustos.... pero ya verás como le dan el toque como se lo dieron a Mela, ¿o no notas el cambio este año?
*******EDITADO*******affleck escribió:Davidaytor escribió:affleck escribió:Sinceramente david.... meter un poco de pasión a esto no viene mal..
No lo veo tan mal![]()
![]()
![]()
Perfecto entonces, para gustos.... pero ya verás como le dan el toque como se lo dieron a Mela, ¿o no notas el cambio este año?
Tampoco veo nada bien que por que Nieto sea amiguete de juergas ibicencas de Rossi le esté siempre perdonando todo y minimizando su actual situación![]()
![]()