PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Antiguamente a las k-100 las llamábamos "las minipimer" por el sonidillo que hacían,,

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
elpulpi escribió:UNA MOTO K NO INCITA A CORRER, para salir a almorzar, ir a la playa, recoger florecillas campestres, llevar comodamente a mi hija de acompañante y disfrutar del dia soleado, contar aventurillas vividas con los colegas en el bar...... eso es una "batidora de abuelo cebolleta"affleck escribió:Que es una batidora de abuelo cebelleta???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya!!! tuturú...!!!
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
stela la barrufeta feliz
no me jodas pulpi
pero si tu eres Gargamel con pelo
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
En mi larga vida motera y por mis própias experiéncias, me he dado cuenta que las motos "lógicas", las que sirven para todo sin destacar demasiado en poténcia, poderosos frenos y magnificas amortiguaciónes, son las ideales para el dia a dia, pero también son las que ha la calla callando, de vez en cuando dejan en ridiculo alguna super RR en alguna carreterilla de tercer orden en plena montaña, vamos, que son motos para disfrutar como un enano.

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: caponord 1200 2013
pulpi y la barrufeta, que te llevas los hilos a donde quieres. este es de la caponord nueva. Di algo de ella o calla para siempre , aunque sea malo.
digo yo: menuda mala ostia que tiene esta moto. menos mal que frena de gran premio. No se que cojones tiene que ver con la caponord 1. El nombre. Es un camuflaje de tuono pero para quien tenga los guevos pelaos de tanto roce con el deposito.
digo yo: menuda mala ostia que tiene esta moto. menos mal que frena de gran premio. No se que cojones tiene que ver con la caponord 1. El nombre. Es un camuflaje de tuono pero para quien tenga los guevos pelaos de tanto roce con el deposito.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: caponord 1200 2013
pues claro que hay que ser educado, pero, di algo, que te has montado a la KTM y la Gallina Capona. Cual te lo ha hecho mejor?
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
pulpi, di que si, el hilo es tuyo y te lo fo**as como quieres
, pero comenta algo de la caponata hombre

EL TIEMPO DIRÁ 

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
elpulpi escribió:la caponord, también he tenido el placer de catarla..... y de sensaciones.... pues me kedo con la ktm adventure 1190... y por precio también... la ktm me la dejaban en 15.000€, la versión adveture 1190 R, con defensas, suspensiones standard (paso de las electrónicas), caballete, puños, 3 maletas y puesta en la calle....
elpulpi escribió:la Aprilia no la he catado, no me importaria catarla, pero a dia de hoy sigo, sin hacerlo, no he tenido tiempo estas semanas de organizarme ...y como dije, de momento de las "únicas "gordas k h disfrutado , han sido la KTM 1190 ADVENTURE Y LA BMW GS 1200 AGUA.... ambas como dije, MEGAMOTAKAS, las 2 muy diferentes, pero ambas igual de efectivas...y ambas coinciden dejandome la misma sensación..."¿¿¿realmente hace falta gastarse 3 millones de las antiguas pesetas, para ir en moto???"....
Como dije...yo estaba muy enchochao con la ktm... y más después de catarla.... dias después probé la bmw, (me kito el sombreo, los alemanaes han hecho un bicho k va sobre railes...tanto, k no sabes si vas en moto o sentado en 1ª en el ave)...y comenté y lo repito, con la pasta en la mano, me decidí ir a por la ktm....pero, circunstancias de la vida, ocurrió el tema de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás, resultado, me he pillado una "batidora" y e vuelto a meter 10.000€, de los 15.000 k saké de la hucha en su sitio, 10.000€ para mi jubilación.
yo no "financio mis caprichos", soy de los pocos k cuando "compran, lo pagan al contado". Sencillamente, no me caen bien los bankeros, y para k ellos se hagan más ricos a mi costa, me autofianzio yo, me ahorro intereses y "enseñando " los "Bin laden"...y más con la k está callendo, siempres consigues mejores "ofertas"
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Admitimos Pulpo, pero no me queda clara una cosa....
Si es error de escritura, porque el "... y de sensaciones....pues me quedo con la......"?
Si es error de escritura, porque el "... y de sensaciones....pues me quedo con la......"?
Full de Negros Chinos.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Ya....

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
xavikoala

- 19
Te lo he dicho en el otro post, para mi y para la mayoria, se entiende que has probado la Aprilia, pero que te gusta mas por sensaciones y por precio la KTM.elpulpi escribió:PUES "por lo k dije antes, k SÍ, K RECONOZCO K LA BMW ES UNA MOTARRÓN Y LA EHOSTIA..pero k es..tan...tan...tan... k no noto moto, parecer k vas en un AVE, sobre railes, va "sencillamente perfecta" y lo digo en serio...pero, (y ésto siempre me tira para atrás en todas las motos), lleva-llevan tantas electronica, k me "acojona", en la ktm, cuando la devolví, se le encendíó el chivato del ESA, k daba error, funcionaba correctamente, pero la alarma estaba encendidadxavikoala escribió:Admitimos Pulpo, pero no me queda clara una cosa....
Si es error de escritura, porque el "... y de sensaciones....pues me quedo con la......"?(y es una moto nueva, y con apenas 600 kms....imaginate con 3 años encima y 20.000kms), con las bmw´s, caunto no hemos escuchado sus eternos problemas de las suspensiones electricas???...pues por eso digo, k LA KTM ME DABA MÁS SENSACIÓN DE MOTO, de toda la vida... no tan DE TECNOROBOT CON 2 RUEDAS, k es lo k me transmitió la BMW
Be, es igual
Full de Negros Chinos.